Marshall mg100dfx o hughes kettner matrix 100

glassjaw
#1 por glassjaw el 12/05/2008
Hola soy nuevo en el foro y estoy mirando amplis para comprarme estoy entre estos dos modelos ya q se ajustan a mi presupuesto y no tengo necesidad de uno de valvulas cual me recomendariais????

Muchas gracias.

Pdt: es para tocar metal, hardcore. para tocar en el local y serian los modelos de cabezal de ambos amplis. ayuda por favor q estoy un poco pez :roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr_rock
#2 por dr_rock el 12/05/2008
hola , y has visto los line6 ? el marshall de ese modelo tiene mala fama y por lo que he leido con ese dinero puedes comprar uno mejor, de los hughes kettner no se nada
saludos
Subir
glassjaw
#3 por glassjaw el 13/05/2008
Muchas gracias compañero!!!! les hechare un vistazo
Subir
cacofony
#4 por cacofony el 02/06/2008
creo que depende el soni que tu quieras , te dire que el LINE 6 suena bonito, creo que es lo mas cercano a los valvulares y no es caro, el MARSHALL MG.......... para sacarle un buen sonido necesitas una pedalera porque potencia si tiene y la modulacion el final seria la que tu quisieras
Subir
jairzinski
#5 por jairzinski el 02/06/2008
Yo diria que el Hughes &Kettner. Tambien te recomiendo un ibanez TBX150H ( yo lo tengo ) es una bestia en distorcion para metal y tiene demasiada potencia.
Subir
savealice
#6 por savealice el 02/06/2008
hey, buen grupo los glassgaw! de cuanto dinero dispones? solo buscas cabezal?
Subir
glassjaw
#7 por glassjaw el 09/06/2008
hey gracias por la ayuda chicos, al final me he comprado el hughes and kettner porque me salio una oportunidad muy buena y la verdad de momento estoy muy contento. Ah y tambien buscaria una pantalla q de momento estoy de prestao jejeje!!! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas