Marshall MG

rockero02
#1 por rockero02 el 27/10/2014
hola hoy vengo a hablarles de los amplificadores Marshall MG eh notado que muchos (la mayoría) pienso que no es un mal amplificador pero tampoco es bueno cx el botón FDD no hace mucho la diferencia y el de 100 watts aveces que le subo un poco las vibraciones producidas por las bocinas sube o baja un poco los controles lo cual tengo que estar moviendo los ya que el reverb no se puede apagar y el canal fx solo se apaga con el pedal conectado, lo considero una desventaja ya que si se te friega el pedal pues no lo puedes apagar y tienes que ir a mover los controles si lo quieres usar, eso haciendo referencia a la linea "MGdfc" yo compre uno de 100 watts y la verdad no me agrado de todo mi compra pero tampoco me arrepiento ya que algún día tal vez me saque de apuros (digo si tengo tocada y se me fregó mi otro amplificador)

ya hace tiempo salio una nueva linea "MGcfx" que fue mi primer amplificador y la verdad que lo ame, estos también son conocidos por lose "silver" o los de fibra da carbono no me agrada tanto la estética de la fibra del carbono ya que tiene un color particular y prefiero el acabado de cuero de los "MGdfx"
Este amplificador no tiene contour que en lo personal la considero una ventaja ya que el contour no lo uso y para mi solo estorba, este amplificador ya no trai los botones antiguos que eh escuchado que eran de pésima calidad, y los de ahora son mejores y de mejor calidad y hasta tiene lusecita para indicar apagado y prendido cx los "MGdfx" train efecto de chorus flanger, delay y chorus/delay, sin contar el crunch, clean y overdrive y claro el reverb, los "MGcfx" traen una perilla especifica con para el delay, tiene el flanger, phaser, chorus y vibe, el boton FDD ahora es diferente y ya e smas notable la diferencia, y cada botón tiene si switch de apagado prendido lo cual considero una enorme ventaja ya que si subes el volumen pero los tienes apagados no cambiara el sonido, el footswicth es para los 4 canales y es mas moderno, el de los "MGdfx" solo para dos y en si es muy simple. Creo que es un gran amplificador que ahora trai mas ganancia y los limpios mejorados y ya es un estilo mas metalon como un line 6.

Bueno estas son mis observaciones y mis puntos de vistas si opinan otra cosa o que me equivoco en algo comenten al respecto, muchas gracias por su atencion

P.S.: muchos amigos que usan el "MGdfx" es el que han tenido toda la vida y nunca han decidido cambiarlo dicen que les gusta mas los dfx que los cfx, pero bueno si no se dan la oportunidad de probar un amplificador de bulbos menos uno de la misma clase pero mejorado xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 27/10/2014
rockero02 escribió:
hola hoy vengo a hablarles de los amplificadores Marshall MG eh notado que muchos (la mayoría) pienso que no es un mal amplificador pero tampoco es bueno cx el botón FDD no hace mucho la diferencia y el de 100 watts aveces que le subo un poco las vibraciones producidas por las bocinas sube o baja un poco los controles lo cual tengo que estar moviendo los ya que el reverb no se puede apagar y el canal fx solo se apaga con el pedal conectado, lo considero una desventaja ya que si se te friega el pedal pues no lo puedes apagar y tienes que ir a mover los controles si lo quieres usar, eso haciendo referencia a la linea "MGdfc" yo compre uno de 100 watts y la verdad no me agrado de todo mi compra pero tampoco me arrepiento ya que algún día tal vez me saque de apuros (digo si tengo tocada y se me fregó mi otro amplificador)


hola hoy vengo a hablarles de los amplificadores Marshall MG eh notado que muchos (la mayoría) le dan malas criticas, pienso que no es un mal amplificador pero tampoco es bueno cx el botón FDD no hace mucho la diferencia y el de 100 watts aveces que le subo un poco las vibraciones producidas por las bocinas sube o baja un poco los controles lo cual tengo que estar moviendo los ya que el reverb no se puede apagar y el canal fx solo se apaga con el pedal conectado, lo considero una desventaja ya que si se te friega el pedal pues no lo puedes apagar y tienes que ir a mover los controles si lo quieres usar, eso haciendo referencia a la linea "MGdfx" yo compre uno de 100 watts y la verdad no me agrado de todo mi compra pero tampoco me arrepiento ya que algún día tal vez me saque de apuros (digo si tengo tocada y se me fregó mi otro amplificador) lo compre porque estaba a muy buen precio 2000 pesos mexicanos que son como 170 dolares estadounidenses y como 150 euros

esa es una corrección ya que me comí y equivoque en unas cosillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo