Marshall MG

Paco-Roug
#1 por Paco-Roug el 29/01/2012
Yo se que todos odian estos amplis pero me podrían decir exactamente que es lo malo? para poder alejarme de esas características.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 29/01/2012
probe uno de esos y lo que no me gusto fue la distorsion, que es lo que buscan todos en un marshall creo. podes conseguir amplis con la misma calidad de sonido a menor precio
Subir
Paco-Roug
#3 por Paco-Roug el 29/01/2012
Como suena la distorsion?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 29/01/2012
la escuche muy chillona, sonaba horrible
Subir
ernieball
#5 por ernieball el 29/01/2012
Si uno es principiante creo que para empezar un marshall mg 15 es pasable,pero como dien podes encontrar cosas mucho mejores por el mismo precio o un poco menos.

La distorcion es horrible la verdad ,no es que sea chillona sino que es como apagada,no se si me explico.

No es una distorcion con la que vallasa querer tocar siempre.
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 29/01/2012
Se supone ya te lo compraste no? No entiendo porque preguntas cmo es la distorsion. Te lo compraste nuevo? cuanto t costo?

Hace poco me prestaron un MG15 (de los modelos mas viejos) para practicar en mi cuarto y no estar encendiendo y apagando mi amp a bulbos y djarlo solo para ensayos y directos. La distor es lo peor del amp, cuand no tengo mis pedales de distor en casa lo que hago es ecualizar cn pocos agudos y muchos graves y la ganacia la regulo cn el pote del ampli y el de volumen de la guitarra y es lo mas pasable que puedo lograr
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 29/01/2012
es que ese ampli es incalificable.

Cualquiera de otra marca y por el mismo precio suena mejor, incluso beringher :D
Subir
aryend
#8 por aryend el 29/01/2012
pues si, como te dicen, mal sonido y malos componentes, en los que yo probé la distorsión suena horriblemente chillona, si le metes buena cantidad de gain se acopla que da susto, el limpio es frio, en cuanto le subes volumen se emborrona el sonido y encima conozco mucha gente que ha tenido problemas con el ampli, lo único que tiene medio decente es que se lleva bien con las pedaleras... en mi opinión hay muchas mejores opciones por el mismo rango de precios...
Subir
Paco-Roug
#9 por Paco-Roug el 29/01/2012
Alguien escribió:
Se supone ya te lo compraste no? No entiendo porque preguntas cmo es la distorsion. Te lo compraste nuevo? cuanto t costo?


Si, me lo compré, me costo nuevo alrededor de 4000 . Por eso quiero saber que tiene de malo para no repetir el mismo error y es que yo no tengo tan buen oido. Lo unico que he notado es que como dice ernieball la distorsion es como apagada.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 29/01/2012
no es mal oido, puede ser talvez que no has escuchado suficientes amplis para saber si este suena bien o mal
Subir
ValdeDuncan
#11 por ValdeDuncan el 29/01/2012
Por 4200 te compras un Laney cub12r todo a bulbos que le da un millon de vueltas a ese :S yo en su momento tbm cometi el error de comprar un MG pero lo compre usado y me costo $1800 pesos uno de 30w pero lo vendi a los 2 meses.

Y cierto, no es mal oido, te falto probar mas amplis, el MG cuando vas subiendo la ganancia desde el nivel 1 empieza ya mete mucha "distorsion", y de ahi en adelante solo aumenta el ruido y los acoples.

Teniendo el dinero en mano, es facil ir a las tiendas y probar lo que sea, ami no me gusta ir cuando no pienso comprar nada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo