Marshall MG o VOX VT?-para punk

superagusito
#1 por superagusito el 01/04/2010
hola soy nuevo en el foro (y tambien bastante en amplificadores xD), a pesar de todas las criticas leidas de los MG, dudo entre comprarme un Marshall MG30FX o un VOX Valvetronix VT15, este ultimo lei que era un buen ampli y tal, pero no se como sonara, pues no he probado ninguno, de los MG he probado un MG100HDFX y un MG50, pero obviamente un cono de 12'' no sonara ni de lejos como uno de 10'', y VOX probe una vez uno valvular de 100W pero no recuerdo como se llamaba xD, la cosa es que el MG de 50 me gusto mucho cuando lo escuche, pero aqui viene mi pregunta ya que vosotros sabeis de este tema muchisimo mas que yo xD.
El ampli yo lo quiero para tocar en mi cuarto, y quiero un sonido punk estilo green day, ¿cual de estos 2 me convendria mas xD? (tengo vecinos que ya no me hablan xd)
y otra xD, ¿el MG30 tendra un sonido muy diferente al MG50, o a volumenes bajos sonaran igual?
gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
novato iluso
#2 por novato iluso el 03/05/2010
Pues eso socio... yo pillaría el Vt-15 sin dudarlo, tener una válvula de previo te va a dar una mayor calidad de sonido, además los presets que trae parecen bastante utilizables casi sin tocar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas