¿Marshall MG Dfx 100 o Vox Valvetronix VT 100?

nuberock
#1 por nuberock el 10/02/2010
Hola a todos, soy nuevo en esto de la guitarra eléctrica y quisiera pediros consejo a los que conoceis de primera mano la materia...y es que estoy interesado en adquirir un ampli de unos 100 watios con sus efectos (delay, chorus y reverb básicamente) y que pueda conseguir con él una distorsión gruesa para tocar metal...he pensado en estos dos modelos, ambos los venden de segunda mano por 300 euros pero apenas con unos meses de uso (están prácticamente a estrenar) y ayer probé el vox y la verdad es que no está mal, mucha potencia, muchos efectos (algunos no creo que los llegue a usar, pero da mucho juego), un sonido limpio bastante decente, solo un pero le pongo, y es que las distorsiones que trae me suenan un tanto artificiales...el marshall mg lo conozco de haberlo tenido un guitarrista que tocó conmigo hace algun tiempo, he leido tb opiniones sobre el en este foro y no tiene muy buena prensa que digamos, pero aun asi, recuerdo que me gustaba el sonido que tenia, y su distorsion...me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion, que sea lo mas objetiva posible y sin prejuicios por favor, y si por ese precio (de unos 300 a 400 euros) me recomendais otras marcas o modelos que conozcais...muchas gracias amigos guitarristas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancarlosv
#2 por juancarlosv el 11/02/2010
Yo apostaria por el Vox valvetronix :ok:
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 11/02/2010
Yo tengo un vox valvetronix vt100 y es muy bueno y versatil,de ese ampli sacas muchos sonidos buenos,aca te dejo la rewiev leetela todas las paginas para que salgas de dudas.
https://www.guitarristas.info/reviews/rewiev-vox-vt100-slipknot-maggot/305

Saludos.
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 11/02/2010
Más que decirte que te compres el Vox, que es buen ampli, el mejor consejo que puedo darte es que te alejes de esos Marshalls MG
Subir
the_jester
#5 por the_jester el 11/02/2010
Entre 300-400€ yo te recomendaria el Line 6 Spider IV 120.
En el anterior local donde estaba con mi grupo uno de los amplis que habia ahi metidos era ese y la distorsion llamada "insane" estaba muy definida a la hora de hacer palm mutes y los limpios bueno,no estaban mal pero no son mejores que los del Vox VT100.Respecto a los efectos,iba bastante sobrado asi que ahi tendras bastante juego a la hora de ornamentar el sonido :D
Subir
javierflguitar
#6 por javierflguitar el 11/02/2010
Hito-kun tiene razón:D, hulle de los marshall mg series, te lo digo por experiencia:mad::evil:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo