Marshall MARSHALL SC20H Studio Classic o marshall MARSHALL SV20H Studio Vin

Solucionado
sillo
#25 por sillo el 12/08/2023
#22 ya me parecía a mi demasiado bonito para ser verdad. Bueno, me lo apunto por si algún día me pillo el plexi studio, que me está empezando a gasear que no veas 🤤
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Nge
#26 por Nge el 12/08/2023
#25

El 800 y el plexi son primos hermanos. Pero si me sobrase el dinero y el espacio también tendría los dos :D o los cuatro! :mrgreen:
Subir
Pedro Vecino
#27 por Pedro Vecino el 14/08/2023
BudSpencer escribió:
rafalynch escribió:
A mi esos amplis chinos imitación a un plexi o jcm 800 me parecen muy graciosos...
Por curiosidad ¿A qué amplis chinos te refieres? Porque toda la gama studio de Marshall está hecha en UK.

¿Conocéis el chiste de las ovejas blancas y las negras? ;)
Da exactamente lo mismo que estén fabricados en Vietnam, Indonesia o Reino Unido. La construcción y los materiales (me refiero a lo puramente eléctrico) usados en las series Origin, DSL modernos y Studio son los mismos. .
Subir
Nge
#28 por Nge el 14/08/2023
Pedro Vecino escribió:
La construcción y los materiales (me refiero a lo puramente eléctrico) usados en las series Origin, DSL modernos y Studio son los mismos.


Así es, pero, en mi opinión, la calidad no es mala. Cables apantallados, resistencias que se calientan separadas de la placa, buenos switches, buen diseño…

Es verdad que lleva unos transformadores que parecen de broma de lo poco que pesan, pero si suena bien (creo que con esto hay bastante unanimidad) es que no necesita más.

A mí me parece un punto a favor que se fabrique en UK, no porque tenga más o menos calidad, sino porque esto es trabajo que sacas de Asia y que lo traes de vuelta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0463.jpeg
IMG_0464.jpeg
Subir
1
arkaitz
#29 por arkaitz el 11/09/2023
Al final me decante por el MARSHALL SC20H Studio Classic jcm800, y me ha llegado hoy. Lo he estado probando y que caña como suena. Superchulo. Tengo 4 combos y ahora este marshall y es lo que necesitaba. Sonido nada que ver con un dsl que tuve hace tiempo y termine vendiendo. El limpio superguapo y la distorsion esta genial. Ademas a 5 w se me ha hecho supergobernable para casa . El canal de distorsion el mas gobernable de todos los que tengo y el que mejor suena. Con el resto de mis amplis solo uso el limpio y tiro de pedales porque el canal gain no me gusta. Yo soy muy de amplis sonido tipo fender pero ahora con este marshall tengo mucha mas variedad. Lo estoy usando con dos v30 de 12 algo separados.Tragaba todos los pedales que tengo mas de 20 de lujo. De momento solo lo he probado con una strato una less paul y otra ibanez con emg. Sobre todo con la ibanez es lo que necesitaba ya que no me gustaba mucho con otros amplis mas tipo fender .Mañana toca probarla con mi sg,telecaster ibanez andy timons y otra ibanez y stratos que tengo. Me lo he pasado pipa probandolo. Empece tocando con un ampli marshall hace 25 años y ya tenia que caer uno.
Subir
1
arkaitz
#30 por arkaitz el 11/09/2023
El pedal solo dallas thr 5 replica sonaba bastante bien ya que es un pedal que no funciona con cualquier ampli. Solo cogia gain con mi ampli huges and keittner tubemaister 18. Con el marshall tambien suena bastante bien
Subir
mahoney
#31 por mahoney el 12/09/2023
#29 Aprieta el botón del loop de efectos y aún será más domable en casa. Baja el volumen. Tuve tb el DSL 20 y estoy de acuerdo. El limpio es mucho más bonito, el ampli es más gradual y un sonido muy orgánico. Nada que ver. El DSL 20 tiene la ventaja de ser monocanal, pero hay un hueco de sonido entre un casi tono plexi y ya un crunch bastante cañero. Es muy complicado conseguir un tono "ACDC".
Subir
Pipo
#32 por Pipo el 12/09/2023
#29 Hablas de dos canales pero yo solo veo uno. Acaso es que las entradas hight y low actuan como dos canales?
Subir
Nge
#33 por Nge el 12/09/2023
#32

Es monocanal, la entrada low está simplemente atenuada.

De hecho, ni siquiera se puede usar una caja A/B.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7153.jpeg
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 12/09/2023
#31 Perdón, la ventaja de tener dos canales el DSL 20. El SC20 es monocanal con dos entradas. Ya quisiera yo que se pudiera actuar con ellos como dos canales..no hay forma.
Subir
Nge
#35 por Nge el 12/09/2023
arkaitz escribió:
Al final me decante por el MARSHALL SC20H


Enhorabuena por la adquisición. Un gran acierto esta serie de Marshall.
Subir
Pablo Perez
#36 por Pablo Perez el 12/09/2023
si quieres un amp con volumen el origin es buena alternativa, logra esos tonos que has mencionado, con un pedal eq estas mas que sobrado, agregas un min de compresion y jugar con la perilla de vol. entre los dos que mencionas el sv20 es el que quieres pero le twndrias que poner un torpedo captor para controlar vol. Otra cosa los 20 watts no te van a dar para ensayar con un bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo