arco escribió:
Que conste que el ISF no es la pera limonera, al menos en el HT5
Efectivamente, he probado algún Blackstar con ISF, y te digo que mi oido no alcanza a diferenciar el sonido con el pote en un extremo o en el otro, me parece más un pote de "tono" sutil que otra cosa. Se habla del ISF como si fuera la polla en verso, como una característica que deberían tener todos los amplificadores, y sinceramente, a mi me parece que sirve más bien de poco. Estoy convencido que todos los que tienen un Blackstar con ISF lo dejan en una posición fija más o menos donde les gusta el sonido del ampli, no dicen "ahora lo pongo aqui para sonar americano y ahora lo pongo aqui para sonar británico...".
arco escribió:
Son dos amplis completamente distintos
Exactamente, el Fender no tiene nada que ver con el Marshall. De hecho Hot Rod, tengo entendido que no es un nombre comercial, si no un tipo de circutería que te da cierta saturación (los famosos amplis Hot Rodded). Precisamente a estos amplis suele ser bastante jodido sacarles limpios cristalinos, por muy Fender que sean, sobre todo a altos volúmenes, independientemente de su potencia. En cambio el canal saturado del DSL tiene un rollo modernillo, sobre todo con el gain a tope.
hida-haruko escribió:
The Rolling Stones, Guns N' Roses, ACDC...
para los Stones, mejor va el rollo del Hot Rod, para los Roses y ACDC, mejor el Marshall, no porque GNR o Angus Young toquen con Marshall, que ellos llevan un rollo totalmente distinto a lo que sería un DSL, si no porque un DSL se acerca más a ese rollo que el Fender.
... amos, digo yo...
Saludos.