Segun la foto que pusistes no parece que tenga los sockets en donde entran los tubos, sino mas bien que tiene la posibilidad de hacerle esa mejora, pero no lo trae de fabrica, ya que seguramente usa un chassis general de Marshall que es generico para varios tipos de amplis...
Los sockets son los de metal ( o en su defecto ceramico) que ves en los pies de las valvulas del ampli de la foto
Los sockets son los de metal ( o en su defecto ceramico) que ves en los pies de las valvulas del ampli de la foto
Responder

.
(sí, ya se que he dado un poco el coñazo...). Ayer lo volví a probar a conciencia y está muy bien..., pero no es el sonido que quiero. La verdad es que es una buena oportunidad, pero, pensándolo fríamente, necesito comprarme una pantalla 4x12 celestion vintage, modificarlo para que suene mejor, y añadirle válvulas (metillico, no es 100W, sino 50, concretamente el modelo 4500), con lo cual, me tengo que gastar unos 500€ más, así que me meto en 900€ y no tengo lo que yo quiero. Por tanto, me he propuesto iniciar un plan de ahorro en serio, intentar vender alguna cosita que tengo por ahí y juntar dinero para comprarme algo en condiciones para toda la vida (o lo que aguante). Por tanto, me toca aguantar unos meses (quizás años) con el valvestate. A lo mejor me pillo el metal muff y con esto tire millas, puesto que el valvestate en limpio no está mal, y tengo 100W que me pueden dar mucho juego. Además, algunos días le meto la gt-10 con el método de los 4 cables y tampoco desmerece...