Marshall jcm 900

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 12/11/2009
Segun la foto que pusistes no parece que tenga los sockets en donde entran los tubos, sino mas bien que tiene la posibilidad de hacerle esa mejora, pero no lo trae de fabrica, ya que seguramente usa un chassis general de Marshall que es generico para varios tipos de amplis...

Los sockets son los de metal ( o en su defecto ceramico) que ves en los pies de las valvulas del ampli de la foto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 13/11/2009
moonmark escribió:
Segun la foto que pusistes no parece que tenga los sockets en donde entran los tubos, sino mas bien que tiene la posibilidad de hacerle esa mejora, pero no lo trae de fabrica, ya que seguramente usa un chassis general de Marshall que es generico para varios tipos de amplis...

Los sockets son los de metal ( o en su defecto ceramico) que ves en los pies de las valvulas del ampli de la foto


Es cierto que en la foto que has subido se ven los agujeros del chasis, pero con tapas. No se ven zócalos.

De todas formas, si el que tu vas a comprar estás seguro que es un 100w, por narices debería de tener originalmente cuatro válvulas de potencia.:saludo:
Subir
Felipe_lag_94
#15 por Felipe_lag_94 el 13/11/2009
Hola.

Gracias a todos por las respuestas :).

Finalmente he decidido no quedármelo :oops: (sí, ya se que he dado un poco el coñazo...). Ayer lo volví a probar a conciencia y está muy bien..., pero no es el sonido que quiero. La verdad es que es una buena oportunidad, pero, pensándolo fríamente, necesito comprarme una pantalla 4x12 celestion vintage, modificarlo para que suene mejor, y añadirle válvulas (metillico, no es 100W, sino 50, concretamente el modelo 4500), con lo cual, me tengo que gastar unos 500€ más, así que me meto en 900€ y no tengo lo que yo quiero. Por tanto, me he propuesto iniciar un plan de ahorro en serio, intentar vender alguna cosita que tengo por ahí y juntar dinero para comprarme algo en condiciones para toda la vida (o lo que aguante). Por tanto, me toca aguantar unos meses (quizás años) con el valvestate. A lo mejor me pillo el metal muff y con esto tire millas, puesto que el valvestate en limpio no está mal, y tengo 100W que me pueden dar mucho juego. Además, algunos días le meto la gt-10 con el método de los 4 cables y tampoco desmerece...

Lo dicho, gracias por todo.

:saludo:
Subir
jackson123gera
#16 por jackson123gera el 04/02/2011
Comprate mejor un Marshall Mg xD hahahaaa
Subir
cantabrianwoods
#17 por cantabrianwoods el 04/02/2011
Yo ando detras de un Jcm 900 de esos que se conmutan los 50 w con los 100w antes tocaba con uno de esos y con mi Big Muff sonaba de muerte no creo que sea tan mal ampli como he oido por ahi,mas que nada por que muchas veces es cuestion de gustos y del sonido que quieras encontrar,la musica que hacemos en el grupo es bastante sucia,y era la combinacion perfecta atronadora para hacer Doom/Drone ,lo de los amplis es siempre una cuestion de gusto,Los sovtek el mig 100 que dicen que son imitacion al 800 y al 900(o eso he oido yo)¿que hay de cierto en eso? suenan de muerte tambien, yo diria que hasta mejor,muchas veces veo que la gente pone a parir algunas cosas diciendo que son malas que si tal,y creo que se precipitan una cosa es que no te mole como suena pero otra cosa es decir que un MARSHALL JCM 900 es una mierda u otros ejemplos,hay que tener mucho cuidado cuando uno se aventura a decir lo que es malo y es bueno,bueno menudo charlote jejejejje:brindis:
Subir
oniricodelator
#18 por oniricodelator el 29/01/2013
#11 Ja ja ja esta bien la vaina del rambo, a mi tambien me tendria que pasar por ensima primero antes de siquiera tocarle el cuero al ampli.
Subir
Ferperro
#19 por Ferperro el 14/05/2018
#17 Leo frecuentemente críticas del Jcm900. Yo tengo un Jcm900 Dual Reverb 100W combo, está en perfecto estado y estoy muy satisfecho con él. Sería perfecto si en lugar de pesar 30 Kg. pesara solo 5 o 10 Kg. Pero como siempre, para gustos colores. Es lo que puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo