Marshall JCM 900 SLX 2100

Jors
#49 por Jors el 05/05/2017
#48 A gustos compi.
Pero un orgasmo musical pa mi si que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#50 por Cesarin1968 el 06/05/2017
#48 En su momento lo vendian como tal. Pero la realidad es que el que se quedó fué el 2203. Ahora, lo que digo y pocos han hecho es que el 2210 al tener los 2 previos y por lo tanto, una valvula más, se puede hacer el mod que hice yo que es usar un triodo de ese previo y unirlo en el saturado. Nada que ver con el de serie. Yo no uso distorsion, solo saturacion de ampli y es un high gain pasado de vueltas. También me puse un loop activo. Todo el mundo que lo escucha se queda alucinado.
Subir
Jors
#51 por Jors el 06/05/2017
#50 Me afilas los colmillos, pero con el mío tengo lo que le pido, tuve un 800 y es la hostia, pero no lo que yo busco.
Por suerte he encontrado lo que quería de momento, me quedo con mi 900 moda y el otro.
PD: no soy de los más listos de mi pueblo
Subir
1
marshalltsl
#52 por marshalltsl el 06/05/2017
#46 Respeto tu opinión compañero pero discrepo totalmente. Es el único Marshall que toco con strat. En mi opinión las KT66 tienen un sonido muy vintage, con el 2466 puedes mezclar las kt66 con el34, tendrás un sonido más abierto. Para ponerle EL34 al VM y hacerlo bien hay que cambiar el trafo de potencia.
Es facil probar en un ampli "qualquier" valvulas de potencia, generalmente cambiando quatro resistencia ya puedes ajustar correctamente el bias y probar como suena. Pero si quieres dejar el cambio definitivo hay que estudiarselo mucho. Hay amplis más faciles que otros.

Tengo una temilla en musiciansroadhouse.com que la rítmica esta con VM y strat, y el sonido me quedo un sonido delgaducho. Pero en breve les voy a regalar otra cancioncilla a mis GRANDES amigos de musiciansroadhouse.com que suena en mi opinión infinitamente mejor.
Subir
marshalltsl
#53 por marshalltsl el 06/05/2017
#42 La mejor opinión es la que te formas con tu propia experiencia al probar algo, al final lo mejor es probarlo. Los fabricantes de amplis los hacen pensando para que puedan sonar bien con cualquier guitarra pero al final no siempre es así. Yo he probado amplis que con una guitarra ni bien ni mal, y con otra guitarra quedar flipando de como sonaba.
Subir
2
Jors
#54 por Jors el 06/05/2017
#53 Solo puedo decir:
Si
Subir
Cesarin1968
#55 por Cesarin1968 el 10/05/2017
#52 Pues es lo que ya no le hice. Cambiarle el trafo de salida. Aún asi, y tal y como comente anteriormente, para strat tengo el Engl Blackmore. :D :D (Si, y a falta de tener un 2203 con tubescramer boosteando). :)
Subir
deacon Baneado
#56 por deacon el 11/05/2017
Yo tuve el dual reverb durante 5 años y con la strat utilizaba el boss ge 7 con muy buenos resultados tanto en el canal limpio como en el saturado, lo tenia ecualizado así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ecualizacion tipo fender.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo