Marshall JCM 900 SLX 2100

marshalltsl
#13 por marshalltsl el 04/05/2017
En cuanto a distorsion el MK3 I el SLX van sobrados. El MK3 no tiene limpio con unas pastillas hot hambuckers tienes que bajar el volumen para limpiar el sonido, esto con el sensitivity al 0 y el preamp al dos. En seguida suena tipo ACDC. Tanto el dual reverb como el MK3 con el sensitivity a 0 o al mínimo no tienes nada de sonido de diodos. Aunque para mi gusto suena de puta madre con los diodos. El MK3 es muy buscado porque solo de hizo durante 2 años y el power amp es casi identico a UN JMP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marshalltsl
#14 por marshalltsl el 04/05/2017
Aquí hos meto un par de canciones mias gravadas con el MK3. La rítmica es sonido 100℅ MK3 y el lead con un poco de reverb, chorus y delay. La ganancia no esta a tope, entre la mitad y tres cuartos. Usando la salida de línia directa.
PD.Estas canciones estan registradas y con derechos de autor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suffering.mp3
Super fun time.mp3
Subir
1
vyansal
#15 por vyansal el 04/05/2017
Siempre me han echo tilín los SL-X; enhorabuena, yo tengo un 4100 y se queda pa siempre!
Subir
Jors
#16 por Jors el 04/05/2017
#14 Es escuchar y oigo ese sonido que me enamoro cuando empezaba.
Estuve buscando el mkIII pero no hubo forma de encontrar uno, el SLX no lo conocía hasta después de tener el mío, pero me temo que tampoco será fácil de encontrar.
Después de la modificación el mío suena muy parecido a eso y como ya he dicho, no creo que me deshaga nunca de el, por cierto, el mío no es stack, es un 212.
Por cierto me gustan esos temas y mucho.
Subir
marshalltsl
#17 por marshalltsl el 04/05/2017
#16 Muchas gracias. He utilizado una Ibanez prestige con puente fijo. Pastillas pasivas por supuesto(dimarzio), las activas Nunca pueden dar esta dinámica. No hay wah wah. Todo con mis manos. Gravadas en una Sola Toma. Hay varios fallos pero dan el pego. Estan registradas en musiciansRoadhouse.com
Tengo más temas allí pero estos dos han quedado mejor gravados.
Saludos
Subir
deacon Baneado
#18 por deacon el 05/05/2017
Muy buenos temas marshalltsl, :rock: he consultado con dos técnicos y los dos me han dicho lo mismo, que mientras no oiga nada raro deje los condensadores donde están aunque el ampli tenga 25 años, los dos técnicos tienen fama y muy buena reputación aquí en el foro, he de decir que estoy buscando por si acaso me toca algún día cambiarlos y encontrar los LCR que pone Marshall es tarea imposible, he encontrado los de tubeampdodoctor en una tienda de Asturias y amp repair parts es de EE.UU y pedir allí puede costar un ojo de la cara, ¿alguien me puede recomendar donde encontrar los LCR por aquí o otros de calidad igual o superior?
Subir
marshalltsl
#19 por marshalltsl el 05/05/2017
#18 Muchas gracias!
Es imposible encontrarlos porque LCR los fabrico expresamente para Marshall. Los de tubeamp y de la tienda Americana van perfectos. Los Gatos de envio de los amprepaiparts Creo que eran mas economicos. Respeto la opinion de los tecnicos que has consultado. Yo Compre el MK3 averiado y en mi Caso crei que era necesario. El Mio nunca have ningun pop al parar el stand-by.
Saludos
Subir
deacon Baneado
#20 por deacon el 05/05/2017
Los TAD los puedo conseguir muy fácilmente de la tienda esta de Asturias, también me han hablado de unos un pelín mejores que tienen ellos allí pero no estoy seguro de si entran sin problemas en el Marshall, los TAD sí, entiendo perfectamente lo que dices, en el momento los tenga en casa no creo que tarde yo tampoco mucho en cambiarlos.
Subir
marshalltsl
#21 por marshalltsl el 05/05/2017
Sé ponian las valvulas de potència en (red plate) Al Rojo vivo. El bias estava por las nuves y no se podia ajustar.Tenia un condensador de film en la parte del circuito de ajuste bias abierto. Creo que era c19. El pote de ajuste bias también estava hecho polvo.
Subir
deacon Baneado
#22 por deacon el 05/05/2017
En realidad los míos parecer parecen nuevos los jodios, :D
Subir
marshalltsl
#23 por marshalltsl el 05/05/2017
#20 Quitando la rejilla posterior puedes tornar la medida del diametro. Cada condensador azul és un condensador dos en uno. Tiene in polo negativo y dos positivos. Creo que hacen 35mm de diametro
Subir
marshalltsl
#24 por marshalltsl el 05/05/2017
#22 ok. Perfecto. Normalmente se empiezan ha butir antes de petar pero no tiene porque verse ni dar sintomas de fallo. Pueden petar sin mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo