Marshall JCM 900 SLX 2100

Jors
#25 por Jors el 05/05/2017
Fíjate que yo cuando lo lleve al técnico tenía ese miedo, según él estaban perfectos, mira que tiene sus años y ni rasca un solo pote.
Me escama eso que se dice que suelen estar tocados muchos como han dicho ya en este hilo.
Habrá como todos, pero como salga una fama ya son todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#26 por deacon el 05/05/2017
Yo me he informado bien de los síntomas, el primero sonoro, un ruido fuerte y ronco que se oye incluso con el volumen a cero, visuales está como dice Marshall el abombamiento en la parte superior, que se vea roto con el liquido saliendo un poco, aunque también pueden petar de hoy a mañana pero no es lo habitual, os dejo dos fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
consensador de la tarjeta madre.JPG
287610114_28fc637254.jpg
Subir
Jors
#27 por Jors el 05/05/2017
#26 Si, un condensador son así por encima dos laminas enrolladas con un aislante en medio, se pueden romper como dices sin avisar, pero también pueden empezar a perder aceite y abombarse.
Yo he visto reventar uno como si fuera una serpentina, no en un ampli aclaro.
Si te han dicho que están bien y suena bien sin pops ni nada no te preocupes, otra cosa es que quieras hacer un upgrade.
Aclaro que no soy técnico y no me suele gustar meter mano en los amplís, para eso los técnicos y que cobren, pero he estudiado electricidad.
Subir
deacon Baneado
#28 por deacon el 05/05/2017
marshalltsl escribió:
El Mio nunca have ningun pop al parar el stand-by.

Otia pues yo lo llevaría corriendo a un técnico o al programa de Iker Jimenez porque eso si que me parece grave :risa: no hombre, el pop al apagar un ampli es de lo mas normal, otra cosa es que lo haga 10 segundos después, a mi me lo han hecho todos los que he tenido incluido un fender blues deluxe que me acabo de comprar nuevo.
Subir
1
Jors
#29 por Jors el 05/05/2017
Depende a qué le llames pop y depende de que amplís, yo tuve un mesa que pegaba unas hostias de preocupar, lo lleve al técnico y todo bien, luego he visto otros que lo hacían.
Subir
Cesarin1968
#30 por Cesarin1968 el 05/05/2017
Soy fan de las EL 34. De hecho las tengo en un 800 2210 megatuneado y hecho una bestia. Tambien he de decir que tengo un SL-X pero he de decir que fué un acierto ponerle al SL-X las 6l6-GC, aunque fuese por accidente. Le dan el punch de graves que precisa y hace que realmente suene mega power.
Subir
deacon Baneado
#31 por deacon el 05/05/2017
#29 Pues del pop al apagar el ampli, a veces lo hace y a veces no, un modo de evitarlo es quitarle voz a la guitarra y tocar un par de acordes, no se bien de donde pero se descargar la electricidad acumulada en trasformadores o condensadores, también esperar un par de minutos entre apagar el standbay y el power lo evita, a veces lo hace al apagar el standbay y a veces al apagar el power, aviso que todo lo que acabo de escribir puede no tener nada que ver con la realidad a excepción de que el pop es normal.
Subir
deacon Baneado
#32 por deacon el 05/05/2017
Jors escribió:
yo tuve un mesa que pegaba unas hostias de preocupar

Los mesa pegan leche hasta cuando cambias de canal y no pop sino POP
Subir
Jors
#33 por Jors el 05/05/2017
#32 Exacto, con la pasta que cuestan y acojona si no lo sabes.
#31 Así en lo poco que se, imagino que son los condensadores, no dejar de ser un almacén de corriente.
Coje uno de 220 y mételo a un enchufe un poco, luego pón los cables en la pierna, veras de dónde puede venir.
Subir
marshalltsl
#34 por marshalltsl el 05/05/2017
#30 Hay gente que les encanta con 5881/6L6. De hecho la diferencia en sonido no es abismal. No fue ningun accidente lo de ponerle 6L6, simplemente no conseguian un stock suficiente creo. Cambiar de unas a otras no es dificil.
Saludos
Subir
Jors
#35 por Jors el 05/05/2017
#34 Hombre, abismal no lo sé, pero se nota, no lo sé en este ampli, pero he cambiado alguno de 6l6 a el34 y al revés y se nota.
Además ahora tengo uno (el de la foto de mi perfil) que tiene dos de cada y se nota un huevo cuando cambias de una a otra.
Se por supuesto que entran más factores en el sonido de un ampli, pero precisamente con la misma circuiteria se nota.
¿Cuál es mejor? Las dos si se puede y si no a gusto del consumidor.
Subir
1
Cesarin1968
#36 por Cesarin1968 el 05/05/2017
marshalltsl escribió:
No fue ningun accidente lo de ponerle 6L6, simplemente no conseguian un stock suficiente creo.

Bueno, ese hecho en si mismo es un accidente. Comunmente, cosas que pasan ... :D
Y si, si que se notan. Suena graves desde bajo volumen. Con contour mas presente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo