Marshall JCM 2000

goldstring
#25 por goldstring el 24/08/2008
No conozco el Gt8, supongo que con el JCM 2000 podrías conseguir esos sonidos que buscas, pero también me imagino que el canal crunch no lo usarías para nada(blues-rock). hay en el mercado amplis muy dirigidos a esos sonidos (muy caros). Yo me animé a comprarlo porque vi a Bob Balch de Fu manchu tocar con uno de ellos, sonido metal, pero no metalcore. El sonido limpio del Jcm2000 me gusta mucho porque se puede hacer realmente grave y profundo, no busco tanto que sea cristalino, más bien denso.
Dicen que los Marshall son muy duros, que aguantan muchas perrerías, no como los Mesa-boogie que son más delicados, pero eso no lo sé por que nunca he tenido un Mesa. Eso si te puedo decir, si no vas a tocar en un estadio no te compres un ampli de 100w a válvulas, es una autentica burrada, de verdad, no puedes meterle caña, y el resto del grupo se pasará el día diciéndote que bajes el volumen!!!
Subir
<<nando>>
#26 por <<nando>> el 24/08/2008
Totalmente de acuerdo con Gold Strind. Yo he tocado con ese ampli con una 4x12, y ensayando no lo pasabamos mas del 2 o el 3. No se si lo habra de 50w, que dudo mucho que te quedes corto, y en el caso de que te quedaras corto seria en un lugar donde seguramente te microfoneen...Yo para trash metal no me pillaria un marshall, y menos este. Este ampli es muy rockero, y saca muy buenos sonidos para dicho estilo. Tambien da para sonidos mas cañeros, tipo Maiden, Saxon, Scorpion... Yo creo que Marshall tiene un sonido muy brillante, (hombre con bajarle los agudos y subirle los graves digo yo que iria bien) pero vamos que hay otras marcas Messa Boggie, Diezel, Engl, algunos Peavey (triple X), Carvin V3, etc. Cuestion de probar :ok:

Saludos
Subir
SnakeXorX
#27 por SnakeXorX el 05/07/2011
Suena bestial muy bueno para Hard Rock!!! para metal yo pillaria mejor un engl o un mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo