Marshall JCM 2000

_nirvana
#1 por _nirvana el 13/06/2008
me gustaria que opinen y me hagan una idea de este cabezal marshall... quiero saber sobre su precio, su sonido. todavia estoy juntando dinero:D . quiero tocar hard rock, thrash metal y un poco de blues. segun lei en una descripcion este cabezal es muy versalatil y que tiene un excelente limpio y una muy buena distorcion. les dejo unas fotos:

Marshall JCM 2000

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 13/06/2008
Pues no conozco mucho este tipo de ampli, (que lo haya usado) pero es un moustro los MARSHALL una buena ellecion e slo que te puedo decir, ya habra mas quienes conozcan este ampli te darn mas razon amplia suerte!!!
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 13/06/2008
pues aver, te digo.

Hay dos opciones, el de 50 watios y el de 100

tienen un limpio excelente y muy buena distorsion.

Para blues y hard-rock es perfecto, pero la distorsion no te llega para el thrash metal, pero siempre le puedes meter algun pedalillo.

Es un poco carillo, pero esta de puta madre
Subir
_nirvana
#4 por _nirvana el 14/06/2008
me parecia que no iva a llegar a thrash metal jeje. pero me parece que si trato de buscar algo que llegue amas a thrash metal me voy a ir mucho con los precios y la calidad del clean baja. gracias por los aportes... ;) si alguien mas tiene algo para comentar..:D
Subir
yio_o
#5 por yio_o el 14/06/2008
podrias ir a por en engl screamer, de precios esta similar, y si te llega al thrash
Subir
_nirvana
#6 por _nirvana el 14/06/2008
voy averiguar sobre ese... es que por argentina esa marca mucho no hay. se consige mas marshall por eso decia del jcm 2000...:roll:
Subir
fali
#7 por fali el 14/06/2008
hombre, con el jcm y un overdrive metiendole caña yo te digo que puedes llegar a sonidos muy saturados.... :saludo:
Subir
alexi_laiho
#8 por alexi_laiho el 14/06/2008
Yo tengo una duda, yo tengo una boss gt 8 y estoy barajando la posibilidad de comprarme el jcm 2000 o el jcm 900, tengo una guitarra jackson a seymour duncan y cmo dije antes la boss gt 8

Que me recomendais?
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 14/06/2008
Para Alexi LAiho

Por lo que tengo entendido el JCM 900 ( ya no se fabrica ) , es mejor que el 2000 y el canal de distorsion es de lo mas versatil , yo lo tengo , y he podido tocar desde blues hasta trash con un tono marshall que te cagas ...

Prueba los dos y el que mas te mole , a por el .El jcm900 no lo pillaras nuevo y el 2000 si .
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 15/06/2008
pues fabricar se fabrican en la serie vintage de MArshall. Ahora no se si seran iguales que los de antes...Marshall Amps :: JCM900 (4100)
Subir
rubenmetal
#11 por rubenmetal el 08/08/2008
yo tengo otra duda
no se si comprarme el marshall mg100 dfx o el hartke gt100. Me gusta mas el sonido del Marshall pero el hartke suena mas potente pero con menos distorsion (es para thrash metal)

Saludos
Subir
_nirvana
#12 por _nirvana el 09/08/2008
nose porque subieron este post, ODIOO QUE PREGUNTEN COSAS EN LOS POST DE OTROOOOOOOOOOOOOOS!! creen otro hilo vagos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo