Marshall JCM 2000

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 09/08/2008
Sarcastic Mr. escribió:
Para Alexi LAiho

Por lo que tengo entendido el JCM 900 ( ya no se fabrica ) , es mejor que el 2000 y el canal de distorsion es de lo mas versatil , yo lo tengo , y he podido tocar desde blues hasta trash con un tono marshall que te cagas ...

Prueba los dos y el que mas te mole , a por el .El jcm900 no lo pillaras nuevo y el 2000 si .

el jcm900 creo que es de lo peor que ha sacado marshall,un amigo que tocaba conmigo lo tenia y a mi nunca me gusto nada de nada,tuvo que comprarse mi amigo un previo mesa boogui para poder sacarle partido al ampli
---------------------------------
RubenMetal escribió:
yo tengo otra duda
no se si comprarme el marshall mg100 dfx o el hartke gt100. Me gusta mas el sonido del Marshall pero el hartke suena mas potente pero con menos distorsion (es para thrash metal)

Saludos

los marshall buenos son los JCM,luego tienes los valvestate que son gama media y luego por ultimo tienes la serie MG que todo el mundo dice que es una castaña
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 09/08/2008
_nirvana escribió:
nose porque subieron este post, ODIOO QUE PREGUNTEN COSAS EN LOS POST DE OTROOOOOOOOOOOOOOS!! creen otro hilo vagos


Buenas, conseguiste el ampli??

El que has puesto el DSL (me parece) y no tiene una gran distorsión para thrash. Pero puedes mirar el TSL (Triple Super Lead), que este tiene un canal mas de distorsión y puedes conseguir mayores tipos de sonido. Un amigo mio tiene este y es de lo mas versátil que hay.
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 09/08/2008
Es mejor que posteen en el post de otros si el tema esta relacianado, asi no hay tantos post parecidos.

Personalmente,no me compraria no el hartke ni el marshall. Ninguno de los dos son buenos amplis, por lo menos para mi gusto, las distorsiones no son muy allá... Yo ahorraria algo ams para otro de mejor calidad, pero no sabria decirte cual. De cuanto dinero dispones?

:saludo:
Subir
fali
#16 por fali el 09/08/2008
Loro rnr escribió:
Es mejor que posteen en el post de otros si el tema esta relacianado, asi no hay tantos post parecidos.

Personalmente,no me compraria no el hartke ni el marshall. Ninguno de los dos son buenos amplis, por lo menos para mi gusto, las distorsiones no son muy allá... Yo ahorraria algo ams para otro de mejor calidad, pero no sabria decirte cual. De cuanto dinero dispones?

:saludo:


El hartke no lo he probado, pero si es del jcm2000 del marshall que hablas, perdoname, pero desde el respeto te digo que no tienes ni puta idea...

Si me dices que su distorsion no da para death metal, vale, pero que es mala... yo llevo ya un año con mi jcm2000 y no tengo queja de ningun tipo, y la distorsion que me da es la hostia(aunque yo no toco trash ni nada de eso)... pero con un overdrive llegas a metal facil.
Subir
cermial
#17 por cermial el 09/08/2008
Fali escribió:
El hartke no lo he probado, pero si es del jcm2000 del marshall que hablas, perdoname, pero desde el respeto te digo que no tienes ni puta idea...

Si me dices que su distorsion no da para death metal, vale, pero que es mala... yo llevo ya un año con mi jcm2000 y no tengo queja de ningun tipo, y la distorsion que me da es la hostia(aunque yo no toco trash ni nada de eso)... pero con un overdrive llegas a metal facil.


Jeje, esque se ha distorsionado un poco es post este, XD. El muchacho que duda entre el Hartke y el marshall se refiere al MG.
La verdad que el jcm2000 es una caña, lo he escuchado y me gusta mucho, el que he escuchado es el TSL que si tiene un poco mas de distorsión, pero supongo que serán muy parecidos.

Un Saludo¡¡
Subir
fali
#18 por fali el 09/08/2008
aaaaaah vale, entonces todo encaja como un puzle sideral! no he dicho nada!!! :risa: :saludo:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 09/08/2008
hablar del jcm2000 es hablar del marshall mas moderno de gama alta,y hablar del MG es una comparacion bastante absurda,es comparar un seat 127 con un ferrari
Subir
goldstring
#20 por goldstring el 24/08/2008
Hola, foreros, yo tengo un JCM2000 TSL 100. Lo compré de segunda mano, sin pensar mucho y sin conocerlo, tenía prisa para una cosa que me surgió.
al principio flipé muchissimo con el monstruo, en un local de ensayo no puedes pasar de 4.
Si es verdad que es muy versátil, los tres canales me gustaron, aunque el crunch y el lead se parecen mucho.
Estuve 10 días practicando como loco con el ampli, encontré tres buenos sonidos, uno por canal y estaba convencido que fue una gran compra. Pero cuando nos juntamos con el grupo me di cuenta que los canales saturados no me valían, necesitaba más caña en la distorsión, más graves. Al final me pasé los cuatro días de ensayo tocando solo con el canal limpio (que me gusta mucho) y para los sonidos saturados utilicé un big Muff, un rat , un metal zone. Intenté pasar por los pedales y luego el canal lead, pero se iba de madre...
aunque el big muff si sonaba bien a traves del canal crunch era complicado pasar de limpio a esa distorsion en concreto.
Bueno podría decir más cosas...Si a alguien le interesa puede preguntar. Un saludo
Subir
fali
#21 por fali el 24/08/2008
GoldString escribió:
Hola, foreros, yo tengo un JCM2000 TSL 100. Lo compré de segunda mano, sin pensar mucho y sin conocerlo, tenía prisa para una cosa que me surgió.
al principio flipé muchissimo con el monstruo, en un local de ensayo no puedes pasar de 4.
Si es verdad que es muy versátil, los tres canales me gustaron, aunque el crunch y el lead se parecen mucho.
Estuve 10 días practicando como loco con el ampli, encontré tres buenos sonidos, uno por canal y estaba convencido que fue una gran compra. Pero cuando nos juntamos con el grupo me di cuenta que los canales saturados no me valían, necesitaba más caña en la distorsión, más graves. Al final me pasé los cuatro días de ensayo tocando solo con el canal limpio (que me gusta mucho) y para los sonidos saturados utilicé un big Muff, un rat , un metal zone. Intenté pasar por los pedales y luego el canal lead, pero se iba de madre...
aunque el big muff si sonaba bien a traves del canal crunch era complicado pasar de limpio a esa distorsion en concreto.
Bueno podría decir más cosas...Si a alguien le interesa puede preguntar. Un saludo


En vez de meter distorsiones por el canal limpio del ampli, porque no le metes un buen overdrive empujando ahi las valvulitas??? yo tengo el DSL de 40W, y con un 808 se le sacan sonidos muy brutos si se quiere... :saludo:

Por cierto, a mi tambien me flipa el canal limpio del jcm2000, pero yo el ampli lo uso al 8 de volumen, jejejeje. :yahoo:
Subir
goldstring
#22 por goldstring el 24/08/2008
O sea lo que me dices Fali es que le meta un overdrive pero por el canal crunch o lead, verdad ¿? tengo dos overdrive. Okko Diablo y Boss OS2. Probaré

Por cierto lo que me gusta mucho de este ampli son las posibilidades que tiene con los Loops de FX. al poder ponerlos en los distintos canales.

Una vez probé el ampli cerca del 8. Empecé por 6, fui subiendo y la verdad es que me dolía la cabeza., no los oídos, si no la presión sonora era brutal, me aleje unos cuatro metros del ampli toqué 2 acordes y pensé que lo de los 100w mejor para wembley. Tu fali dices que el tuyo es de 40w? o de 60w
Subir
fali
#23 por fali el 24/08/2008
de 40W, asi le puedo meter caña sin reventar, y cuando me haga falta mas volumen, le meto un SM-57 delante y a correr...

El combo mio no tiene lo de los loops, es mas, el loop que trae es una mierda, que no coincide la salida que dan la mayoria de los delays con la entrada del loop, y se baja el volumen...

Pero bueno, aun asi me sigue flipando mi ampli, estuve a punto de cambiarlo hace poco pero esque ni loco... ese sonido no se consigue asi como asi... :D
Subir
alexi_laiho
#24 por alexi_laiho el 24/08/2008
¿Me recomendariais que me comprase el marshall jcm 2000 teniendo una boss gt 8?
yo toco deathmetal metalcore, vamos sonidos definidos y agresivos, con una guitarra jackson k monta seymour duncan.
quiero un ampli par conciertos y lokal que me deciis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo