Téngase en cuenta que un billón americano son cien mil de los nuestros.
#3 Es verdad, me he liado. El caso es que sus billones son mucho más pequeños que los nuestros. Mil veces más pequeños.
Ahora sacarán el MG Studio.
Me encanta lo que indican en el título jajaja
"The Stockholm-based company’s guitar amplifiers have been used by musicians such as Jimi Hendrix, Eric Clapton and Lana del Rey"
No me dicen lo de Lana del Rey y no caigo qué marca es jajaja
Habrá gente que no sabe quienes son Hendrix o Clapton… 😂
Todavía no la han vendido:
"HongShan Capital Group está cerca de llegar a un acuerdo para adquirir el icónico fabricante de equipos de audio Marshall Group..."
Estos no tienen ni idea de amplificadores de guitarra. Se dedican a las cuentas de explotación y a los beneficios:
"HongShan es una empresa de capital de riesgo y capital privado que invierte en los sectores de tecnología, atención médica y consumo"
Yo creo que todo se acabara fabricando en Asia.
Si no controlan del tema podría HongShan entrar al foro buscando un equipo de CEOs y dar algo de curro.
Baneado
Es que yo no iría al LinkedIn para buscar la cúpula directiva. Yo de ellos entraba aquí en el foro y en dos días tiene la cúpula directiva completa con personal que lo mismo te dirigen una multinacional, arreglan la inflación y la economía en general, solucionan las guerras y si por la tarde tienen algo de tiempo hasta eliminan el hambre del mundo.
Ya tardan en enviarnos un privado.
Baneado
Pues me cago en todo.
Tengo que comprar toda la gama Studio antes de que se convierta en la gama Kung Fu.
Joder.