Marquitis? MusicMan fue la decepción de mi vida

  • 2
Salvador Miranda
#13 por Salvador Miranda el 10/09/2023
Es que muchos no entienden que no todas las guitarras están bien hechas o suenan bien, sea del precio que sea y de las marcas "legendarias" que aquí defienden a muerte como las Gibson. La cantidad de dinero que se paga no debe ser por una firma en la pala sino por un producto bien hecho. En mi caso nunca he encontrado la Gibson que sea única o justifique el altísimo costo. Una Squier de gama alta en su época no sonaba a nada y la cambié por un amplificador. Y caso contrario, no esperaba mucho de una Fender Strato MIM de principios de 2000 y fue una de mis mejores compras aún siendo usada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rolleig
#14 por Rolleig el 10/09/2023
#1
No sé. Tuve una Axis family Reserve. La calidad era de primer nivel. Mejor mástil que he tocado. Pero no tenía nada de personalidad. Sosa sosa.
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 10/09/2023
Si a mi me jodió más que a nadie, soy super fan del señor Petrucci e igual que su ampli me pareció increíble, la guitarra no me cuadra. De todas formas insisto que si una guitarra de 4000 pavos tiene pintura donde no debe, no es justificable de ninguna forma. Ese producto no debería salir a la venta y menos por su precio original.
Subir
1
Salvatore
#16 por Salvatore el 10/09/2023
Como en todo, el $$$ no siempre es sinónimo de perfección y calidad extrema. En tema guitarristico estamos acostumbrados a buscar hasta el mas mínimo detalle de inperfeccion, por que uno espera que una guitarra de alta gama sea impoluta, lista para ser inpeccionada y tocada ante el dios guitarristico. Alta es la desepcion cuando pagas miles de dolares y te das cuenta que tu nueva guitarra profesional que se ve de 10, no suena miles de veces mejor que la gama media alta que ya tenias. Tal vez tu guitarra esta bien para el estandard de calidad de la fabrica o el mercado local, pero siempre decepciona que una guitarra tan cara tenga detalles. En Japón esa guitarra no se podría vender a precio normal.

Mi estandard guitarristico es una Tokai y eso como muchos saben es calidad de mano de obra sumamente alta. Mi problema es que cualquier otra guitarra me suena sosa por el efecto auditivo lespaulero y tampoco me vale la pena pagar por una gibson que tiene el logo, pero que suena con suerte un 5% mejor, a costa de pagar 2000 dolares mas y que puede que tenga la misma o peor calidad.
Subir
JJ
#17 por JJ el 10/09/2023
#15

Si. Totalmente de acuerdo. Esas mierdas pasan. Hasta comprando un BMW de 70 mil pavos. Pero vamos que yo lo que hago es devolvería y ya. Respecto al sonido a mi lo que me parece es que son guitarras sin alma. De tono plano y sin un carácter marcado. Pero la verdad es que a mi me parecen muy locas a nivel de construccion. El tema de los mastiles etc me parece acojonantes
Subir
1
sonicpoint
#18 por sonicpoint el 10/09/2023
Como el dicho este clasista de :Pasa hasta en las mejores familias... hay guitarras que por una, varias o x irracionales cosas, les sale cada cada leño que ojo!

Yo las llamo leños e incluye muchas marcas y modelos, pero guitarras concretas, he tenido muchas y probado ni sé, y el peso en realcción con lo que suenan es un factor que no siempre pero se repite a menudo en los leños, esto incluye LP Custom, Fenders C.S. Cunetto pre y post por citar las más populares.

Music Man he tenido solo 4 o 5 que recuerde, pero las Van Halen y luego Axis eran maravillosas, sin embargo años después recompré una M.M. EVH tapa morada de la misma tirada que la que tuve y era un leño, estaba pefectamente construida y acabada pero era un puto mueble, un leño con sobrepeso y vibracion cua cuá meh pfff.

Y una Invader de G&L que alguien me dijo, si lo suyo son las stratos y las teles...como van a hacer una superstrato buena?? que son 500mil pelas!! y sí, era un leño pesado y feo porque la pillé manía...XD

Lo de la pintura y estas mierdas son las prisas, Ibanez se ponen como locos a hacer la TOD nueva y claro...fallos, que sea en Indonesia. Nevada o San Luis Obispo y de to los Santos da igual, los fallos en algunas no sorprenden y en otras...ohhh!!! si es una custom-signature-family-reserved-vip-entreverada-reserva con 800 años de curación, ya pero no, ésta no.
Subir
fjbull
#19 por fjbull el 10/09/2023
De momento no he tenido decepción con ninguna, pero Music Man es una marca que jamás me llamó la atención.
Subir
Jesus Rueda
#20 por Jesus Rueda el 11/09/2023
a mi de momento , me ha pasado solo con una fender que tuve , que era una escoba con cuerdas , ni cambio de pastillas ni leches ...
Por el contrario tengo una yamaha(es 920) y una musicman(axis supersport), que cada vez que doy un acorde con ellas , se me caen los cojones literalmente ....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo