Marquitis? MusicMan fue la decepción de mi vida

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 09/09/2023
Tuve una Majesty Monarchy 7 horrible hace un par de años, el control de calidad era pésimo, terrible en todos los sentidos. Desafinaba constantemente, tenía un poquito de pintura negra en el escudo de arce y el piezo dejó de funcionar. Las pastillas eran impresionantes (Sonic Ecstasy), pero el resto de la guitarra era una completa bazofia. Luego compré una JP15 Sahara Burst y era igual, aguda, estridente y el piezo tenía problemas... OTRA VEZ. Quería cambiar las pastillas y debido al preamplificador electrónico no fue posible. Devolví ambas y compré un Mayones muy lujosa y era 10 veces mejor que cualquiera de las MM.

Nunca volveré a comprar una y odio muchísimo esa marca a pesar de que soy el fan número uno de Petrucci. Qué triste me sentí cuando miré el estuche, estaba totalmente emocionado y la decepción me dio una bofetada al darme cuenta de todas estas cosas después. Nunca más.

¿Qué marca os ha decepcionado? No que no os haya gustado, pero que hayáis dicho "joder, que chapuza" en guitarras caras de narices. Si es que tenemos marquitis...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Torgeir
#2 por Torgeir el 09/09/2023
Fender y Squier.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 09/09/2023
pues fíjate que a mi me pasó eso con una Mayones.
No lo llegaría a calificar como decepción, pero no se sentía como un guitarrón de mas de 4000 euros.
No la probé mucho tiempo, además esa marca solo me llama la Duvell, las demás no me atraen nada; y fué cogerla, tantearla un rato y sin pena ni gloria.
Supongo que esto también tiene que ser de lo más subjetivo, ya que no puedo hablar de imperfecciones en acabados, ni fallos de funcionamiento...pero no me transmitió lo que si he sentido al coger otras guitarras de gama alta.
Subir
1
joanllv94
#4 por joanllv94 el 09/09/2023
Creo que el hecho de que las Petrucci lleven una electrónica tan compleja debido a las tantas opciones sonoras que ofrecen puede ser contraproducente... Que si piezo, que si boost, que si split coil, fuera de fase, etc.
Subir
2
makinon
#5 por makinon el 09/09/2023
#1 las musicman tienen dos electrónicas, y una de ellas falla bastante, lo estuve investigando cuando compré la mia, y aunque yo tenía la electrónica mala no me falló.

Por el contrario, esa majesty ha sido la mejor guitarra que he tenido, ojalá volviera a tener una.

Por decepción, la Gibson Explorer, toda la vida queriendo una y no me hacía a ella, salió como entró.
Subir
Majonymus
#6 por Majonymus el 09/09/2023
este hilo sin fotos no vale nada
Subir
5
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 09/09/2023
#6

No creo que sean necesarias en según casos, están relatando su experiencia y además en casi todos los casos han devuelto las guitarras así que no puede haber fotos… otra cosa es que tenga un “fender” por poner un ejemplo y diga que a los 2 años está oxidada por todos los lados, en ese caso las fotos pues complementan…
Subir
1
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 09/09/2023
Pues ahí está, era de 2018 así que no tengo más que la devolví a los pocos días. El punto resaltaba bastante en la guitarra, además era lo típico que una vez visto ya lo ves siempre y eso en una guitarra que en su día eran 4000 napos pues jode mogollón.

Por eso digo lo de la marquitis, al final te pueden salir ranas en cualquier marca yo creo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2023-09-09 a las 22.23.13.jpg
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 09/09/2023
#7 Totalmente de acuerdo con tu comentario! Pero el hobby de algunos parece ser desconfiar, no entiendo por qué me tendría que inventar nada cuando no existe motivo alguno para ello, pero bueno aún así ahí están las pruebas. Y sí, el piezo falló en 2 guitarras seguidas, da mucho que pensar.
Subir
1
kaskosu
#10 por kaskosu el 09/09/2023
#9 Es una putada, pero cuando pagas 4000 putos euros por una quitará tiene que venir perfecta, pero perfecta es ni un solo fallo. Aún así yo para comprar guitarras nuevas da igual el precio, tiene que venir perfecta.

Mi decepción fue con una Gibson Les Paul custom blanca preciosa, la compré en las ofertas de Thomann del año 2010??? creo, aquellas tan brutales que hizo, la probé y mucho, pero sonaba sin vida, no me gustó nada, y por suerte la pude vender al poco.
Subir
2
JJ
#11 por JJ el 09/09/2023
No se. Yo he tenido algunas JP y una Majesty y ningun problema. Y tema comodidad y acabado muy bien. Imagino que como con todo hay remesas peores y mejores. A mi me ha decepcionado Gibson pero es porque imagino que por algo de mi deforme anatomia me son tremendamente incomodas para tocar. Y sin embargo aqui es la guitarra que mas rapido se vende.
Subir
2
Wurli
#12 por Wurli el 10/09/2023
una les paul studio que me trajeron de USA en el 92, sonaba muerta, desde entonces no compro una guitarra sin probarla,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo