Marilyn Manson también acusado de abusos sexuales

kodro2
#49 por kodro2 el 05/02/2021
#34 Es mas o menos lo que pienso. Que MM sea un puto zumbado capaz de cualquier cosa .... me lo creo. Pero de todas formas me gustaria (es un decir, tampoco es que me importe mucho) saber de que coño estamos hablando. Qué entendemos por abusos en este tipo de relaciones. Ni se si hablamos de sadomaso o de qeu estamos hablando. Y tampoco se que tipo de madurez tendria ella entonces, ni de si aquello era consentido en ese momento y le parecia normal y ha cambiado de opinion con el tiempo.

La gente "retorcida" ha existido, existe y existirá siempre. Y la frontera entre lo aceptable y lo inaceptable a veces no es tan nitida o varía en segun para quien. No es lo mismo que un degenerado viole a una desconocida o conocida ... y que alguien tenga relaciones "extrañas", "bizarras" ..... poned el adjetivo que querais .... consentidas. Por mas que alguien me diga que le tenia comido el tarro. Gente que es capaz de tener un plano de "superioridad" o influencia sobre alguien eso existe en cualquier plano de la vida: relaciones de pareja, relaciones entre amigos, famila, grupos musicales .... las relaciones entre la gente son asi.

Ni le defiendo ni le dejo de defender, solo que no sé de que hablamos cuando se suelta en la prensa algo plagado de expresiones que no dicen nada, pero pueden ser interpretadas de mil manera por quien lo lee.
Subir
O2O
#50 por O2O el 05/02/2021
#49

La acusación de Evan Rachel Wood es de violación. Las violaciones no son consentidas.
Subir
kodro2
#51 por kodro2 el 05/02/2021
#50 Pero ¿le parece violacion hoy y entonces le parecia normal o ya entonces le parecia violacion?
Subir
O2O
#52 por O2O el 05/02/2021
#51

En serio todavía estamos así.... La acusación es de violación, ni le parece, ni le deja de parecer. Dice que la violó y no solo una vez.

Que luego se demuestre que es cierto o no, ser verá en un hipotético juicio.
Subir
O2O
#53 por O2O el 05/02/2021
Además no es la única, y por si fuera poco hay quien ya atestigua que los malos tratos tampoco no eran consentidos, ni masoquismo, ni prácticas raras sexuales, ni similares, que eran lo que eran, maltrato y así los presenciaron.
Subir
kodro2
#54 por kodro2 el 05/02/2021
Yo no estoy diciendo eso. Digamos que en una relacion sadomasoquista uno le zumba a otro y esto otro recibe. Y desde fuera uno ve que alguien le pega a otro. Pero desde dentro hay quien acepta un rol y quien acepta otro, de forma "consciente". Y claro, luego al pasar los años puede cambiar de opinion.
Subir
pueblo
#55 por pueblo el 05/02/2021
#54

Ese es el tema, pero como es algo privado sólo lo sabrán ellos dos, especular sobre esto no tiene mucho sentido. El tema bdsm es bastante complejo y hay que tener bien la cabeza en su sitio y saber que lo que se hace está consensuado por las dos partes y están establecidos ciertos códigos, si no es así está claro que hay abuso por alguna de las partes.
Subir
Paco
#56 por Paco el 05/02/2021
#54 Lo que yo veo es que Evan Rachel Wood no es una persona cualquiera, no va buscando dinero y pone en riesgo su fama al exponerse de este modo.
Y hay otras 4 mujeres.
La verdad como dice O2O la veremos en un juicio, la prensa ha escrito artículos sí, escriben cualquier cosa, tienen que rellenar páginas todos los días pero de ahí a que sean "la verdad" hay un mundo.
Subir
Killer
#57 por Killer el 06/02/2021
A mi dejando de un lado la música (algunos temas me gustan y otros no) diría lo mismo que muchos compañeros del foro, que la justicia haga lo que tenga que hacer, a mi en particular no me extrañaría nada básicamente ya que a los propios miembros de su grupo en ocasiones los ha tratado como si fuesen basura.
Subir
kender
#58 por kender el 06/02/2021
La llamada barra libre
Esta de moda, como la prensa te condena, si no puedes demostrarlo no pasa nada....
Las cosas se denuncian en su tiempo no años después....
Subir
O2O
#59 por O2O el 06/02/2021
#58

Si se lo hacen a una de tus hijas o de tus hijos y te lo dice 10 años después o más como ha pasado con la mayoría de abusos a menores y no menores ibas a decir lo mismo....? Le ibas a decir lo mismo: “mira hija como te violaron hace diez años y te callaste, ahora que te jodes ”

Porque recordemos que esta chica era menor cuando supuestamente empezaron a pasar estas cosas....

Hay que leer cada barbaridad.....
Subir
Paco
#60 por Paco el 06/02/2021
kender escribió:
Las cosas se denuncian en su tiempo no años después....


Hay delitos que no prescriben. Es así te guste o no, las cosas se denuncian cuando el denunciante tiene a bien hacerlo, no cuando a tí desde tu sillón te parezca mejor.

Y ésto no es la barra libre, si no existe nada para abrir un caso eso no va a juicio. No soy un experto, quizá alguien pueda aclarar este punto, pero no se abren juicios al tuntún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo