Dejemoslo en presunto, por el momento.
Aunque no faltaran los posicionamiento de uno y otro lado, desde los que diran aquello del "Cuando el rio suena...", hasta el tipico "Nada que no pueda arreglar un buen talonario"
Pero me temo que al asunto pinta mal para el susodicho.
Al tiempo
#2 Pues siendo la víctima una persona que ha triunfado en el mundillo de las series, no se va a solucionar este asunto a golpe de talonario. No lo parece...
Pinta mal en efecto.
Indican en el artículo que hay otras 4 mujeres víctimas que han salido ahora.
Mal asunto.
Personalmente no me gusta mucho Manson salvo temas concretos, apoyo la noción de que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero me sorprende lo grande que es hoy en dia la"cultura de la cancelación", nisiquiera se han ido a juicio y su disquera ya lo dejo a la deriva y dijo que ya no promocionaran su álbum próximo ni volverán a trabajar con el, me recuerda al caso de Johnny Deep, acusado por su ex-esposa de violencia, perdió su trabajo y varios papeles, luego en juicio se demuestro que de hecho fue Amber Heard (su ex-esposa) la que lo violentaba a el, y el sigue con muy poco trabajo y ella esta trabajando para DC en las peliculas de la Liga de la Justicia.
A mi su música siempre me dio por culo, y mis oídos se sentían violados cada vez que sonaba... Si eso no es un abuso sexual en toda regla, que venga Dios y lo vea.
Y sobre la denuncia de la protagonista de West World, presunción de inocencia sí... Pero “anécdotas” con las gruppies y sus “rarezas” sexuales siempre lo han rodeado... aunque nunca sabes si es parte del marketing del personaje, o eran reales.... si son 5 diferentes las que ya han denunciado y no tienen relación entre ellas... Además Evan Rachel Wood es una estrella en USA tanto en el mundo de country como a nivel de actriz... sea o no cierta su acusación, por pasta no es...
Me imagino a los vecinos de Manson entrevistados: "era muy callado y muy formal; la verdá que nos hemos quedao mú sorprendíos".
Esto es casi como cuando condenaron a El Yoyas por pegar a su mujer, o cuando El Drogas confesó públicamente haber consumido sustancias estupefacientes.
Siempre pensé que este tipo sería un actor que interpreta a Marilyn Manson, personaje de ficción grotesco y excéntrico que canta en una banda de metal y hace tours mundiales. Pero al llegar a casa se pone la bata de seda para tomar el te con pastas mientras lee Charles Dickens o juega al ajedrez.
Tal vez no es del todo actor y, también tal vez, es un tipo agresivo en sus relaciones como el personaje que interpreta. Lo que está claro es que es esa excentricidad y agresividad lo que lo hace seductor para ciertas personas. Sea como fuere, yo acostumbro a no levantar piedras por el monte a ver si veo un escorpión, menos aún me lo llevo a casa.
Es lo que tiene ser rock star, que se piensa que lo tiene todo y que tiene derecho a todo. El gran defecto del rock, a mi juicio, es que ha faltado un poco, por no decir bastante, de humildad por parte de muchos músicos.
Mi admirado Lemmy tuvo en sus manos a todas las mujeres que quiso, pero jamás fue acusado de abuso sexual, porque siempre contó con el consentimiento de ellas. Ahí está la diferencia.
Pero vamos, si se demuestra que al "señor" Manson se le ha ido la mano más de la cuenta, que pague y punto. Dejemos a la justicia trabajar. De todas formas, por muy grave que llegue a ser su delito, jamás llegará a la indignación que me producen Karl Logan o Gary Glitter.
A mi lo único que me esquilma de estas acusaciones (que de ser ciertas son totalmente denunciables) es que las hagan varios años después (en este caso, parece que dejaron de ser pareja hace 10 años).
Repito, se puede y se debe condenar, pero hacerlo tan tarde pierde un poco el sentido.