Marilyn Manson también acusado de abusos sexuales

ahuarita
#1 por ahuarita el 03/02/2021
Pues ya van unos cuantos que no me esperaba esto de ellos. Ahora lo toca a Manson

https://elpais.com/gente/2021-02-02/evan-rachel-wood-la-actriz-y-ferrea-activista-que-ha-denunciado-a-marilyn-manson.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 03/02/2021
Dejemoslo en presunto, por el momento.
Aunque no faltaran los posicionamiento de uno y otro lado, desde los que diran aquello del "Cuando el rio suena...", hasta el tipico "Nada que no pueda arreglar un buen talonario"
Pero me temo que al asunto pinta mal para el susodicho.
Al tiempo
Subir
Paco
#3 por Paco el 03/02/2021
#2 Pues siendo la víctima una persona que ha triunfado en el mundillo de las series, no se va a solucionar este asunto a golpe de talonario. No lo parece...
Pinta mal en efecto.
Indican en el artículo que hay otras 4 mujeres víctimas que han salido ahora.
Mal asunto.
Subir
Pink
#4 por Pink el 03/02/2021
ahuarita escribió:
unos cuantos que no me esperaba esto de ellos. Ahora lo toca a Manson
No hombre, para nada tenía pinta de ser un degenerao Marilyn Manson.. :lol:
Subir
Nick
#5 por Nick el 03/02/2021
Personalmente no me gusta mucho Manson salvo temas concretos, apoyo la noción de que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero me sorprende lo grande que es hoy en dia la"cultura de la cancelación", nisiquiera se han ido a juicio y su disquera ya lo dejo a la deriva y dijo que ya no promocionaran su álbum próximo ni volverán a trabajar con el, me recuerda al caso de Johnny Deep, acusado por su ex-esposa de violencia, perdió su trabajo y varios papeles, luego en juicio se demuestro que de hecho fue Amber Heard (su ex-esposa) la que lo violentaba a el, y el sigue con muy poco trabajo y ella esta trabajando para DC en las peliculas de la Liga de la Justicia.
Subir
O2O
#6 por O2O el 03/02/2021
A mi su música siempre me dio por culo, y mis oídos se sentían violados cada vez que sonaba... Si eso no es un abuso sexual en toda regla, que venga Dios y lo vea.

Y sobre la denuncia de la protagonista de West World, presunción de inocencia sí... Pero “anécdotas” con las gruppies y sus “rarezas” sexuales siempre lo han rodeado... aunque nunca sabes si es parte del marketing del personaje, o eran reales.... si son 5 diferentes las que ya han denunciado y no tienen relación entre ellas... Además Evan Rachel Wood es una estrella en USA tanto en el mundo de country como a nivel de actriz... sea o no cierta su acusación, por pasta no es...
Subir
Tarant!no
#7 por Tarant!no el 04/02/2021
Me imagino a los vecinos de Manson entrevistados: "era muy callado y muy formal; la verdá que nos hemos quedao mú sorprendíos".
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 04/02/2021
#4

:jajajaja:

Sí, nada, una simpleza esas fantasías de quemar viva a su pareja o machacarle la cabeza con un mazo... son ideas que le pueden venir a cualquiera cuando se calienta, ¿no? :rolleyes:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-9209845/Evan-Rachel-Wood-alleges-ex-fianc-Marilyn-Manson-horrifically-abused-years.html
Subir
Riemann
#9 por Riemann el 04/02/2021
Esto es casi como cuando condenaron a El Yoyas por pegar a su mujer, o cuando El Drogas confesó públicamente haber consumido sustancias estupefacientes.
Subir
sustain
#10 por sustain el 04/02/2021
Siempre pensé que este tipo sería un actor que interpreta a Marilyn Manson, personaje de ficción grotesco y excéntrico que canta en una banda de metal y hace tours mundiales. Pero al llegar a casa se pone la bata de seda para tomar el te con pastas mientras lee Charles Dickens o juega al ajedrez.

Tal vez no es del todo actor y, también tal vez, es un tipo agresivo en sus relaciones como el personaje que interpreta. Lo que está claro es que es esa excentricidad y agresividad lo que lo hace seductor para ciertas personas. Sea como fuere, yo acostumbro a no levantar piedras por el monte a ver si veo un escorpión, menos aún me lo llevo a casa.
Subir
fjbull
#11 por fjbull el 04/02/2021
Es lo que tiene ser rock star, que se piensa que lo tiene todo y que tiene derecho a todo. El gran defecto del rock, a mi juicio, es que ha faltado un poco, por no decir bastante, de humildad por parte de muchos músicos.

Mi admirado Lemmy tuvo en sus manos a todas las mujeres que quiso, pero jamás fue acusado de abuso sexual, porque siempre contó con el consentimiento de ellas. Ahí está la diferencia.

Pero vamos, si se demuestra que al "señor" Manson se le ha ido la mano más de la cuenta, que pague y punto. Dejemos a la justicia trabajar. De todas formas, por muy grave que llegue a ser su delito, jamás llegará a la indignación que me producen Karl Logan o Gary Glitter.
Subir
capitansevilla
#12 por capitansevilla el 04/02/2021
A mi lo único que me esquilma de estas acusaciones (que de ser ciertas son totalmente denunciables) es que las hagan varios años después (en este caso, parece que dejaron de ser pareja hace 10 años).

Repito, se puede y se debe condenar, pero hacerlo tan tarde pierde un poco el sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo