Marilyn Manson también acusado de abusos sexuales

Paco
#13 por Paco el 04/02/2021
#12 Yo creo que son situaciones muy traumáticas, y que hacerlo en el momento no parece ser la forma más positiva "de pasar página" que ven las víctimas. Denuncian cuando se ven con fuerzas para aguantar unos años de presión mediática, de que les llamen de todo etc.
Me parece muy difícil ponerse en el lugar de la víctima, eso hay que vivirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
O2O
#14 por O2O el 04/02/2021
#12

Para nada de acuerdo. Quien sufre este tipo de abusos, y más cuando se es menor como parece que lo era Rachel Wood, no puedes llegarte a imaginar el trauma que supone, el miedo, la autoinculpación, el transtorno psicológico que conlleva una situación así. Lo que soporta una persona que hace pública cosas así a nivel psicológico requiere el haber podido sanar en gran medida todas esas cicatrices emocionales sino se quiere acabar peor.

El tiempo que lleva a superar todos esos miedos, estigmas y heridas psicológicas que producen en cada persona es un mundo, es más hay quien no lo supera nunca. No es un capricho el no querer hacerlo público al momento, es que el daño inflingido lo hace inviable.
Subir
O2O
#15 por O2O el 04/02/2021
#13

Nos hemos solapado, pero estoy totalmente de acuerdo con tu post.
Subir
Valentino Senna
#16 por Valentino Senna el 04/02/2021
Si repasáis la historia del rock con sus personajes y su conducta legal (moral ni te cuento), no creo que haya muchas personas ejemplares a las que tomar de referencia.
Subir
Paco
#17 por Paco el 04/02/2021
O2O escribió:
Nos hemos solapado, pero estoy totalmente de acuerdo con tu post.


:okis: Igualmente
Subir
capitansevilla
#18 por capitansevilla el 04/02/2021
No os quito la razón y se de sobras que hay secuelas que duran toda la vida. Solo digo que, sobre todo en esos ambientes de Hollywood y de bambalinas, se pueden juntar intereses económicos y/o profesionales (que no quitan que haya habido malos tratos).

Pero bueno, lo que decía; es un tema complicado, delicado y, sobre todo, totalmente denunciable.
Subir
Paco
#19 por Paco el 04/02/2021
#18 Lo que pasa es que estas cosas no son tan fáciles como a veces nos hacen creer. Te tienen que admitir a juicio, y para eso tiene que haber pruebas, o suficientes testimonio o yo qué sé, que no soy un experto jajaja
Tiene que haber algo detrás que soporte esa acusación es lo que quiero decir. Sino habría juicios de este tipo de forma masiva contra todos los artistas de la competencia.
Subir
iose
#20 por iose el 04/02/2021
#16 podéis tomarme a mi, en lo moral, que no en lo legal...
Subir
kaskosu
#21 por kaskosu el 04/02/2021
#18 de todo lo relacionado con el circo de Hollywood no me creo nada, pero nada de nada. Mucho interés por el medio.
Subir
O2O
#22 por O2O el 04/02/2021
capitansevilla escribió:
Solo digo que, sobre todo en esos ambientes de Hollywood y de bambalinas, se pueden juntar intereses económicos y/o profesionales


En este caso en concreto hablamos de una actriz y cantante que con lo que con solo lo que ha ingresado por capítulo en la serie West World, van a poder vivir élla, sus hijos y sus nietos sin trabajar. Así que por dinero no es.

Y por fama tampoco, porque ahora mismo y con la edad que tiene es una de las actrices Top del momento, no necesita publicidad alguna, y además su carrera musical en el mundo del country también es bastante auténtica aunque no sea mainstream.

Si no es cierta su acusación, por intereses económicos o en busca de relevancia, seguro que no. A alguien en su actual situación, si hace pública este tipo de denuncias, no no creo que sea por motivos espurios. Ya se verá.
Subir
capitansevilla
#23 por capitansevilla el 04/02/2021
O2O escribió:
ahora mismo y con la edad que tiene es una de las actrices Top del momento

Exacto. Ahora mismo.

¿Por qué no lo denunció cuando no era tan relevante?. ¿No se veía tan fuerte?, ¿podía haber penalizado su carrera profesional?. Solo ella lo sabrá.

Yo solo digo que, 10 años después, ya puede aportar pruebas (que las tendrá), porque si no la denuncia puede quedar un poco en balde (aunque el otro sea un maltratador rematado).

Edito para dejar claro que no pongo en duda a esta señora, ni que pretendo defender al otro. Solo digo que estas cosas suelen ser muy delicadas y complejas. Y dejo ya este tema, que se aleja bastante de las guitarras.
Subir
O2O
#24 por O2O el 04/02/2021
capitansevilla escribió:
¿Por qué no lo denunció cuando no era tan relevante?



Encima va a ser culpa de la víctima....

capitansevilla escribió:
¿podía haber penalizado su carrera profesional?


Si fuera por eso, es víctima por partida doble, no crees? Por haber sufrido abusos y agresiones, y encima tenerse que callar para poder seguir su carrera profesional. O es que además de sufrir supuestamente los abusos, encima tenía que perder también su carrera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo