Marcas desconocidas

tokaito
#61 por tokaito el 24/11/2009
vaya si que estan saliendo marcas jeje me alegro que haya despertado este interes el post. He actualizado la primera pagina con el aporte de Kaak :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vack
hadesmetal
#63 por hadesmetal el 04/02/2010
holas a todos bueno creo que solo 2 mencionaron las charvel,,, bueno la verdad yo eh probado las charvel porque un primo mio lo tiene, le costo 1199 dolares y para el precio la verdad que botan un sonidaso, trankilamente podrian costar alrededor de 1800 dolares, tienen muy buena construccion, sonido , estetica si te gustan las estrato ya que todos sus modelos practicamente tienen ese diseño y ademas que vienen con un floyd para volarte los sesos xD, son recontra versatiles para tocar de todo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ahi un pequeño video de su pagina

pdt: ME FALTO AGREGAR QUE SON HECHOS EN USA XD
Subir
spicehell
#64 por spicehell el 05/02/2010
creo que no las mencionaron pero por si akaso yo aporto las Zerberus y las VGS
Subir
guitarristaloco
#65 por guitarristaloco el 05/02/2010
yo uso una Ranger (no la conoce nadie :S) modelo LP y es bastante buena me gusta su sonido mas que la texas que tengo tirada ahi xD

alguien conoce las ranger?
Subir
erkinter
#66 por erkinter el 06/02/2010
Pues yo no sé si acerté, pero como no tenía ni idea de guitarras y tampoco sabía que me iba a gustar tanto probé con una clásica barata de Staren
http://www.starenguitars.com/es/
La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero me gusta más que otras guitarras baratas que he visto por ahí, por lo menos no suena como un gato en un cubo de basura, y por el precio de esas guitarras tampoco se puede pedir más.

Bueno ahora lo que tengo claro es que me apasiona la guitarra, pero sobre todo la eléctrica, aunque no sé cuando dar el paso, pero bueno eso es harina de otro costal. je je je
Subir
joey_blade
#67 por joey_blade el 08/02/2010
Falta Cort en la lista!!!

Al menos, aca en la Argentina no son muy populares. Pero esta yendo para arriba!
Subir
darketernity
#68 por darketernity el 14/07/2010
jeje, yo soy poseedor de una guitarra starforce XD, de hace mas de 15 años, y feliz poseedor de una fret king que sino fuera porque ando mal de espalda no la soltaria (cuerpo de caoba), un saludo a todos.:brindis:
Subir
alarikorex
#69 por alarikorex el 14/07/2010
las Vinetto (impresionantes para mi gusto)

http://www.vinetto.com/
Subir
carlosdingo
#70 por carlosdingo el 18/05/2012
Las Mosrite que es la de Jhonny Ramone!! o las Wosrite que hace un luthier Australiano basandose en las clasicas Mosrite de los Ventures! :-D
Subir
Reiner
#71 por Reiner el 18/05/2012
vijavi escribió:
Y las XP!!!

jaja unas que venden en cash converters por 100€
Mi primera guitarra fue una XP!!!!
Subir
cavalino Baneado
#72 por cavalino el 19/05/2012
Nadie puso las Gretsch las Ovation las National las Martin las Jim Burns las Shergold las Hagstrom las Stromberg las Washburn…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo