nadie conoce las Fret King?? son unos guitarrones que te cagas!
Responder
aca en argentina pueden encontrar
faim, eclair, warning (no podes), wild pro
las ultimas son muyyyyy accesibles y suenan bastante bien con un floyd que no desafina (aunque no crean)
Responder
Hola muchas gracias por el curro, estaria muy bien que el creador del post actualizase el primer post con esta información. Un saludo.
Responder
Seguro que nadie ha puesto las Dixon, se la compraron a un colega mio para la comunion hace 15 años o asi y con un ampli de 15w y cable le costo 15.000 pelas, no he visto cosa mas guarrera en la vida, eso si, se le rompio el Re y le metimos un cable de cambio de una bici, lo afinamos y aguantaba como un clavo, y ademas sonaba!
Responder
Hace poco que estoy metido en el mundo de las guitarras. Pense que seria mas facil elegir que guitarra me iba ha comprar. Las marcas que conocia eran Fender, Gibson, Ibanez, Yamaha, bueno las de toda la vida...Pero me puse a mirar y a preguntar y me di cuenta de que hay una cantidad enorme de marcas que, no siendo tan conocidas, su calidad era igual y en muchos casos mejor...
Total, que si antes estaba indeciso conociendo 5,6 marcas, ahora no duermo...
Un saludo.
Responder
pues no estaría mal poner en la biblia del guitarrista novato una recopilación de marcas de guitarras con sus correspondientes webs... así los viciados de mirar guitarras por internet como el menda podrían entretenerse.
Buen post!
Responder
Suhr(especialmente usadas por Guthrie Govan y Ritchie Kotzen) y Vigier(Ron "Bumblefoot" Thal y Shawn Lane) son excelentes marcas.
Las Carvin también, Jason Becker y Shawn Lane las usaban.
Hay bastantes marcas que no son tan conocidas hoy en día... Pero que tienen calidades muy buenas.
Saludos.
Responder