Marcas desconocidas

CamiloPulli
#49 por CamiloPulli el 03/02/2009
hay unas que a mi me gustan bastante y tienen un gran sonido por unos precios razonables , son las italia guitars aunque no se si todavia las vendan tinen un look retro un buen sonido aqui les dejo un link

::ItaliaGuitars.com =>> Cooler Than Cool::>>
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#50 por niko el 04/02/2009
las samick, aunque creo que ahora se llaman greg bennet. yo tengo una, con la que empecé, y como dicen por ahi, mejor que otras que solo te venden el nombre por la fama que tienen sus hermanas mayores. un saludo:)

PD: es que nadie va a comentar las guitarras alba de ebay¿?¿?XDXDXD
Subir
TLR&SimunRock
#51 por TLR&SimunRock el 04/02/2009
Behringer, Eastman, Spalt, Parker, OLP by Music Man, EVH, ESP, Career, Blade, Caparison Guitars, Charvel, Line 6, Framus, X-tone by ESP, St. Blues, Rickenbacker, LAG, Brownsville, XP, Hohner, Höfner, Tom Anderson, Hagstrom, Relicmaster, Manson, California, Ampeg, Mayones, Brian May, Caparison Guitars, Collins, Cort, Danelectro, Duesenberg, Washburn, Godin, Pensa, Mosrite, Scheiß, Sparrow Guitars, Taylor, Vintage, G&L, silvertone, Zemaitis, Fernandes, Edwards, Tokai, Paul Reed Smith, Rash, Silvertone, Vigier.
Subir
jebediahgogorah
#52 por jebediahgogorah el 12/02/2009
Yo siempre marcas conocidas... Mas bueno malo conocido... jejee
Saludos
Subir
niguen
#53 por niguen el 12/02/2009
yo tenía una CHANNEL...

y sí que era chana y cutre.

PD: en realidad es con la que salgo en la foto del foro.
Subir
antarex
#54 por antarex el 15/02/2009
Nadie ha mencionado a las Kramer...
Subir
Andrew85
#55 por Andrew85 el 16/02/2009
Que buen topic, hay muchas marcas buenas aquí de las cuales yo nunca había oido.
---------------------------------
Me acabo de enterar de que Greg Howe ahora usa guitarras marca Laguna. Por lo que he visto en la página estas guitarras están bien hechas y tienen buena estética.

Laguna Guitars

Saludos.
Subir
hedgz
#56 por hedgz el 26/04/2009
alguien conoce la marca fairtourse...una marca china un amigo la tiene, su guitarra con todo y ampli salio 64 dolares americanos...la peor guitarra que he visto, es de carton prensado:D
Subir
winters
#57 por winters el 26/04/2009
Yo tengo una TTM. Es una marca yanqui poco conocida.
Subir
godsthone
#58 por godsthone el 26/04/2009
El otro dia hablando con el distribuidor de peavey ,me comentaba que hay buenos guitarristas de bandas conocidas que aveces van buscando guitarras baratas y de casas y series desconocidas ,hay guitarras muy buenas a bajo precio y malas de casas de prestigio como ibanez,cuestion de tener tiempo ,probar y te llevaras mas de una sorpresa.
Cort empezo siendo muy poco conocida ,fabricando en korea ,para otras casas de prestigio y ella misma ,se ha convertido en una de las mejores
Subir
equinoxio
#59 por equinoxio el 03/05/2009
Hola, soy nuevo por aqui y con respecto al tema, tengo en mi poder una BRIAN MOORE GUITAR mod. i9 de la serie i2000, que para los $800.00, realmente tiene una altisima calidad. He visto con mucha pacienca y agrado, las paginas de casi todas las marcas mensionadas y me quedo con la BRIAN MOORE.
Subir
trullols
#60 por trullols el 05/05/2009
Hola! Ya se ha mencionado un par de veces, pero demasiado de refilón, metiéndola en un saco al que no pertenece ...pero creo que una guitarra absolutamente legendaria y a la que hay que adorar (jeje) es la Pensa Shur MK-I, la preferida por Mark Knopfler en los 90, prácticamente sólo tocaba esa, vale unos 8000 euros y sirve para todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo