Que marca de bajo es este?

Solucionado
  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 12/10/2023
No te sepa mal, pero haces una pregunta y eliges como solución la que más mola, "schecter tiene modelos parecidos", cuando lo que te están diciendo, y tú mismo reconoces, es que es un cuerpo de AliExpress. Si no ha cambiado mucho la cosa, en AliExpress venden imitaciones, algunas con más fortuna y otras con menos. Quizás salga bien la operación o quizás en tres meses ese cuerpo se ha retorcido porque es madera de higuera de verano y no vale ni para quemar, o igual no, pero solo tú cuando lo tengas, puedes opinar sobre el tema. En cualquier caso, creerse lo que dice el chino, que son piezas de marca descartadas por algún pequeño defecto, es ser muy inocente y querer creerse lo que a uno le gustaría, pero va a ser que no. Como dices en tu primer mensaje, lo más seguro es que sea "cacota".
Subir
5
Starivok
#14 por Starivok el 12/10/2023
Tiene razón y cualquier mástil no sirve porque la posición debe ser para el modelo, tiene que quedar la longitud exacta de las cuerdas en relación a la escala de afinación y al puente así que aunque encuentres un mástil con seis perforaciones y no sea para el mismo modelo no te sirve y de ahí a comprobarlo lo veo difícil hasta que no tengas las dos piezas y te des cuenta de que no te sirven, debas hacer ajustes cambiando las perforaciones
y pierdas tiempo y dinero.
Inclusive si el mástil viene sin perforaciones y no encaja en el scale lenght vas a tener problemas.

La solución es: No lo compres, véndelo, devuélvelo o es leña como dijo Luis.
Subir
1
JoseJ
#15 por JoseJ el 13/10/2023
#13
Una opinión o consejo nunca puede sentar mal, si al final me llega el pedido y veo que es de calidad aceptable me vendrá bien para aprender. Lo bueno de estar jubilado es que te sobra tiempo y el currículum te importa bien poco
Subir
txe
#16 por txe el 13/10/2023
si estas jubilado comprate tu las maderas y hazte el cuerpo, yo te lo recomiendo y pones las maderas que te de la gana
Subir
1
JoseJ
#17 por JoseJ el 16/03/2024
Buenas tardes, seis meses de curro, al final sigo sin saber qué marca es y ha quedado así.
Cuerpo escala corta de cinco cuerdas, mástil escala larga de cuatro, a base de medidas y rebuscar por medio internet este ha sido el resultado.
Al menos suena pero al circuito activo no le hice funcionar y está con un pasivo.
De máquinas eléctricas solo he utilizado un soldador unos minutos. Se me han quitado las ganas de hacer más.
Soy aspirante a teclista, ahora me toca aprender
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240316_174651.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo