Marca alternativa para stratocaster fender

tomym
#1 por tomym el 05/02/2011
hola que tal?
lo que quiero preguntar es si conocen alguna marca que haga buenas guitarras (por lo menos que la madera se buena) y q sea mas barata q la fender.
me imagino q debe haber ya que la stratocaster es la guitarra mas imitada en el mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/02/2011
Depende del nivel de barato que quieras...

La gama standard de fender no es para nada cara, son buenas guitarras y están aquí en España desde unos 500 euros, y de segunda mano bien cuidada puedes encontrar por 300...

Si lo que quieres es gastar 100 y que sea buena... dificil... y si lo que quieres es ahorrar 50 euros... yo no los ahorraría para probar suerte.

Por haber... pues hay squiers, que son una lotería. Yamaha tiene las pacificas que no son exactamente stratos aunque son bastante buenas... hay miles, di de qué cantidad de ahorro hablamos y así te podemos decir un modelo en particular

:brindis:
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/02/2011
Hay marcas alternativas, lo que no sé es si ahorrarás mucho con respecto al modelo "american standar" pero casi seguro que te llevas un guitarrón mejor por el mismo precio.

Mírate G&L y Shur (por poner un ejemplo).

:saludo:
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 05/02/2011
Creo que es mejor que nos digas cuanto piensas gastar, porque guitarras tipo strato hay muchisimas de diferentes gamas y precios...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 05/02/2011
Estan las Blade o las Vintage Electrics tambien, pero como dicen los compañeros depende del dinero que dispongas.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/02/2011
frasco escribió:
Hay marcas alternativas, lo que no sé es si ahorrarás mucho con respecto al modelo "american standar" pero casi seguro que te llevas un guitarrón mejor por el mismo precio.

Mírate G&L y Shur (por poner un ejemplo).

:saludo:


Suhr por el mismo precio Frasco¿? Si una suhr normalita vale 3 veces lo que la fender, que cuesta 950 euros... Las suhr andan de 1800 para arriba...
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/02/2011
Compañero:
jejej
quizás me expliqué mal,
me referia a que se iba a ahorrar poco con respecto a fender, sobre todo si comparamos con la american standar (que era la mas barata), pero que en mi opinión...
a igualdad de precio con la fender, mejor la shur.
así, una shur de 1800, la creo mejor que una fender de 1800 ;)

:saludo:
Subir
tomym
#8 por tomym el 06/02/2011
ok gracias por las respuestas ... me voy a poner a investigar sobre el tema...
lo de los precios es dificil xq aca en argtentina todo cuesta 5000 veces mas pero buen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo