Hola compañeros, tengo una Vintage LP, pero es relicada, y el acabado no es barnizado, es como, poroso, negro, con zonas como desgastadas y pelada la pintura, pero ya digo, el acabado poroso, como crudo, tengo aceite de limón para el diapason, pero a las partes traseras, (mastil y cuerpo), no sé qué darle para mantener la caoba hidratada y bien conservada.
Tengo cera de abeja virgen, y aceite de linaza, pero he leído que el de parafina y el de tungsteno, en mezcla con la cera va bien. No se si con lo que tengo es suficiente o debería comprar el aceite de parafina y el de tungsteno, ni como mezclarlos. Alguien puede ayudarme para no dañar el acabado y conservar la madera a salvo de humedades y cambios de temperatura ???.
Ah, y para la parte delantera del cuerpo.?, es gold top.
Gracias de antemano, sé que entre vosotros hay auténticos crack, os lo agradezco enormemente. Un saludo
Tengo cera de abeja virgen, y aceite de linaza, pero he leído que el de parafina y el de tungsteno, en mezcla con la cera va bien. No se si con lo que tengo es suficiente o debería comprar el aceite de parafina y el de tungsteno, ni como mezclarlos. Alguien puede ayudarme para no dañar el acabado y conservar la madera a salvo de humedades y cambios de temperatura ???.
Ah, y para la parte delantera del cuerpo.?, es gold top.
Gracias de antemano, sé que entre vosotros hay auténticos crack, os lo agradezco enormemente. Un saludo