Mano derecha Maldito Duende

manomir
#1 por manomir el 25/05/2009
Hola que tal llevo ya un tiempo con la guitarra acustica, ya me salen algunos temas, uff parecia que nunca lo iba a conseguir. En fin ahora estoy intentando tocar en acustico Maldito Duende de Heroes del Silencio, pero no se cual es el movimiento que tengo que hacer con la mano derecha, los acordes los he encontrado en lacuerda.net y el ritmo que empleo actualmente es

abajo, abajo, abajo, arriba, abajo

y lo repito dos veces para cada acorde, pero no acaba de sonar muy bien :(, a ver si me podeis ayudar con este tema.

Un saludo y gracias.
Subir
asphix
#2 por asphix el 25/05/2009
Prueba lo siguiente

abajo abajo arriba - arriba abajo arriba

En donde esta el - deja una muy pequeña pausa...
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 25/05/2009
Que tal si sacas el ritmo de los rasgueos sobre la cancion, escucha mas la guitarra de ese tema y veras que poco a poco lo logras, asi lo he hecho y me da mucho resultado, es lento, pero efectivo, y lo hasces parte por parte, la intro , el estribillo, la estrofa, etc.
Subir
4713882
#4 por 4713882 el 12/07/2009
soltate y que tu brazo se mueva solo siguiendo el ritmo... asi hago yo :D
Subir
hilonegro
#5 por hilonegro el 14/07/2009
4713882 escribió:
soltate y que tu brazo se mueva solo siguiendo el ritmo... asi hago yo :D


lo que pasa es que si sos medio paranoico como yo y queres que suene exactamente igual no es tan facil, por ejemplo mother de pink floyd podes tocarlo parecido, pero hacerlo igual que waters es bastante jodido, al menos para mi que soy malisimo...:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas