hola!
bueno llevo cerca de 3 años tocando
y hace poco empeze en generos mas extremos como
el deat metal, metalcore, deathcore etc.
el caso es que siempre toque de una manera y
siempre me funciono pero estos nevos generos me
exigen cosas diferentes a lo que yo estaba acostumbrado
por ejemplo yo sempre toque solo para abajo con la pua
hasta hace poco empeze a alternar, eso ya esta corregido!
otro detalle es la forma de agarrar la pua, siempre la tomaba demasiado y cerraba el puño ahora ya dejo menos espacio entre
fuera de los dedos ya que batallaba con los armonicos artifiaciales, atambien ya corregido!
ahora mis nuevos dos problemas: al tocar pongo la mano sobre el puente de mi guitarra y me han dicho que no debe ser asi al parecer por esto mismo viene mi segundo problema, al tocar alternate picking como en este ejemplo:
----------------------------------------|
--------5----3----5----8----7----5-7-8-|
--0--0----0----0----0----0----0--------|
pm pm pm pm pm pm pm
al tocar esto la sexta cuerda que lleva palm mute cuando la vuelvo a tocar sigue sonando y solo hago ruido siando que deberia sonar asi: , pienso que porque no la ahogo bn o porque no domino del tobo el alternate picking
ustedes que opinan???
han pasado por eso???
que puedo hacer para corregirlo???
gracias!
bueno llevo cerca de 3 años tocando
y hace poco empeze en generos mas extremos como
el deat metal, metalcore, deathcore etc.
el caso es que siempre toque de una manera y
siempre me funciono pero estos nevos generos me
exigen cosas diferentes a lo que yo estaba acostumbrado
por ejemplo yo sempre toque solo para abajo con la pua
hasta hace poco empeze a alternar, eso ya esta corregido!
otro detalle es la forma de agarrar la pua, siempre la tomaba demasiado y cerraba el puño ahora ya dejo menos espacio entre
fuera de los dedos ya que batallaba con los armonicos artifiaciales, atambien ya corregido!
ahora mis nuevos dos problemas: al tocar pongo la mano sobre el puente de mi guitarra y me han dicho que no debe ser asi al parecer por esto mismo viene mi segundo problema, al tocar alternate picking como en este ejemplo:
--------5----3----5----8----7----5-7-8-|
--0--0----0----0----0----0----0--------|
pm pm pm pm pm pm pm
al tocar esto la sexta cuerda que lleva palm mute cuando la vuelvo a tocar sigue sonando y solo hago ruido siando que deberia sonar asi: , pienso que porque no la ahogo bn o porque no domino del tobo el alternate picking
ustedes que opinan???
han pasado por eso???
que puedo hacer para corregirlo???
gracias!

pero si mueves la mano un poco mas hacia la derecha dejara de sonar pero sonara mas muteado
paul gilbert lo hace, y muchos guitarristas (pero el unico que recuerdo es paul jaja
)
) no es buena idea, esta bien pero cada quien toca como mejor se le haga (con que no te lastimes jaja)
) tambien otra opcion es que mutes con la pua 
)