Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

kuku
#85 por kuku el 01/09/2009
¿Alguien ha visto una granja de pollos?, porque os aseguro que dejariais de comer pollo de supermercado, jajjaja

¿Alguien ha visto como se ceban a los patos para probocar que crezca mas su higado?, ....

¿Y si vais por un matadero, pues nose....?

Lo de los toros, es un tema cultural, me parece igual de brutal tener 1.000 pollos en un pabellon durante su existecia. La gallinas con luz constante dia y noche, y en jaulas que no se pueden ni reclinar, para que coman y hagan mas huevos sin parar.

Lo de los toros me parece morboso, pero este es el pais del morbo, no?
-. Los politicos roban, pero es normal.
-.Un pais en el que abusan sexualmente de una niña de trece años como paso hace poco y que pasa?
-. Maltratan o matan maridos a sus mujeres a diario....
-. A la gente la hechan del trabajo, y no tiene ni para la hipoteca (pero como piensan muchos, como a mi no me toca aun....)
-. Un presidente que le ponen a caldo sus propios compañeros de partido.Pero para que hacer una mocion de censura, si solo hay otro partido y son igual de pesimos.
-. España colabora con USA en la guerra de irak, seguro que los terroristas en esa guerra eran los irakies?
-. En el mundo, israelies entran en las casa de los palestinos disparando a la gente directamente.¿Pasa algo?, no. Lo ves en la tele y te lo exponen como algo normal...
-. La gente se muere en africa por no tener de comer....¿?pasa algo por esto?, Nose que cojones pensara la gente con esto....yo no tengo respuesta....
-. Si piensas que USA es buena y quieres ser como un americano, perfecto. Y sino te invado, y me invento una excusa. Antes se hacian colonias, ahora se invade y se destruye.
-. Ya no se ve cultura como antaño, quizas es mejor que la gente sea tonta del culo y no piense por si misma, y se pase el dia en caravanas, y viendo capitulos de los simpsons repetidos....

En definitiva, prefiero a muchos animales que a muchas personas que no son humanas. Los animales matan lo necesario para vivir, alimentarse y mejorar su especie y su entorno. Nosotros que hacemos? jodemos el entorno (nuestros hijos que se jodan), matamos a los que no piensan como nosotros (y sino les machacamos), y jugamos a quejarnos todo el dia, y tener hambre por querer mas siempre....

Ya no se ve cultura chic@s, todo se quiere controlar por el miedo que ejercen los politicos.. Te robo, y por si acaso te pongo 4 cuerpos de policia, que estan para multarte, no para protegerte (para eso vete al diario de patricia). Los cuerpor del estado son una herramienta estatal no politica, y los politicos estan para servir a los ciudadanos no para robarles y mentirles.

Espero que nuestros hijos sean mas listos que nosotros y cambien esta basura por cultura. Las ideas son las que cambian las cosas, no el miedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spielmeister
#86 por spielmeister el 01/09/2009
kuku escribió:
¿Alguien ha visto una granja de pollos?, porque os aseguro que dejariais de comer pollo de supermercado, jajjaja

¿Alguien ha visto como se ceban a los patos para probocar que crezca mas su higado?, ....

¿Y si vais por un matadero, pues nose....?

Lo de los toros, es un tema cultural, me parece igual de brutal tener 1.000 pollos en un pabellon durante su existecia. La gallinas con luz constante dia y noche, y en jaulas que no se pueden ni reclinar, para que coman y hagan mas huevos sin parar.

Lo de los toros me parece morboso, pero este es el pais del morbo, no?
-. Los politicos roban, pero es normal.
-.Un pais en el que abusan sexualmente de una niña de trece años como paso hace poco y que pasa?
-. Maltratan o matan maridos a sus mujeres a diario....
-. A la gente la hechan del trabajo, y no tiene ni para la hipoteca (pero como piensan muchos, como a mi no me toca aun....)
-. Un presidente que le ponen a caldo sus propios compañeros de partido.Pero para que hacer una mocion de censura, si solo hay otro partido y son igual de pesimos.
-. España colabora con USA en la guerra de irak, seguro que los terroristas en esa guerra eran los irakies?
-. En el mundo, israelies entran en las casa de los palestinos disparando a la gente directamente.¿Pasa algo?, no. Lo ves en la tele y te lo exponen como algo normal...
-. La gente se muere en africa por no tener de comer....¿?pasa algo por esto?, Nose que cojones pensara la gente con esto....yo no tengo respuesta....
-. Si piensas que USA es buena y quieres ser como un americano, perfecto. Y sino te invado, y me invento una excusa. Antes se hacian colonias, ahora se invade y se destruye.
-. Ya no se ve cultura como antaño, quizas es mejor que la gente sea tonta del culo y no piense por si misma, y se pase el dia en caravanas, y viendo capitulos de los simpsons repetidos....

En definitiva, prefiero a muchos animales que a muchas personas que no son humanas. Los animales matan lo necesario para vivir, alimentarse y mejorar su especie y su entorno. Nosotros que hacemos? jodemos el entorno (nuestros hijos que se jodan), matamos a los que no piensan como nosotros (y sino les machacamos), y jugamos a quejarnos todo el dia, y tener hambre por querer mas siempre....

Ya no se ve cultura chic@s, todo se quiere controlar por el miedo que ejercen los politicos.. Te robo, y por si acaso te pongo 4 cuerpos de policia, que estan para multarte, no para protegerte (para eso vete al diario de patricia). Los cuerpor del estado son una herramienta estatal no politica, y los politicos estan para servir a los ciudadanos no para robarles y mentirles.

Espero que nuestros hijos sean mas listos que nosotros y cambien esta basura por cultura. Las ideas son las que cambian las cosas, no el miedo.


Estoy de acuerdo con lo de que algunos animales son mas personas que algunas personas. Pero en lo demas macho... Lo que has puesto arriba con guiones es mas o menos verdad todo, pero no desviemos el tema con la politica.:roll:

En lo de que antes habia mas cultura... No se si por la horca, la invasion de america, el fusilamiento, las camaras de gas, la inquisicion y todas las cosas que habian antes, hace apenas unos años, te refieres tu a cultura. :leyendo:
Subir
kuku
#87 por kuku el 01/09/2009
Bueno a eso que te refieres en el ultimo parrafo, no es cultura, era los castigos que se imponian a la gente, ya fueran por un estado en el que habia un rey, o un dictador. Es decir, lo que habia antes de la "democracia", que no deja de ser una politica o un regimen.

Cultura las costumbres o vivencias que denotan un pueblo. Le guste o no a la gente, los toros forman parte de la cultura. Es considerado un arte, y para otros una aberracion....

El tema es que el mundo del toro tiene mucha demanda, y si niegas algo a mucha gente, pues ya sabes lo que pasa. Esta tradicion demanda mucho turismo, porque queramos o no ese mundo mueve mucha pasta.

Y en el mundo a todos nos gustan los derechos, pero que nadie nos toque la pasta.
Subir
madxxi
#88 por madxxi el 01/09/2009
Pues después de ver comentarios de que los animales sufren mas en granjas así como que son matados también con sufrimiento, que un toro de lídia vive como un toro comiendo y follando como un toro en semi-libertad, que si hay que tener pelotas y valor para salir con una capa roja y un cuchillo a enfrentarse a un toro, etc... he cambiado de opinión sobre el gran arte del toreo.

...

Propongo una chorrada: que a los presos condenados a muerte y se ofrezcan voluntarios o no se le de una una vida de lujo, con comida y sexo cuando le apetezcan, vida de lujo y que se le mantengan sanos y fuertes, medicos, cocineros, profes de gimnasia, .... Una vez conseguido esto se le afeitan los cuernos y se le da la oportunidad de defenderse y/o vengarse (o eso cree él) con sus manos contra un guardia entrenado para esto, este último con tan solo un palo y un cuchillo como defensa. Al preso se le pone unas banderillas varias veces (se le apalea y se le dan unos cortes) durante el espectáculo, así como un tio en caballo le da mas palos, si el preso le puede al aguardia, hay un equipo médico y mas guardias para apartar al preso del guardia, así como asistir a este último. cuando el preso no pueda mas, se le mata con una certera espada, y se le cortan las orejas y el rabo (si es hombre) como premio. El cuerpo puede servir de abono y comida de alimañas para su aprobechamiento.

Como se puede apreciar, este arte con fondo de pasodoble es muy divertido, además de crear puestos de trabajo que se puede pagar con las entradas y retrasmisión por tv. y muy humano, ya que el preso tendría que morir de todas formas de manera desagradable (no creo que sea muy cómodo la silla electrica), se le da la oportunidad de defenderse y además viviría mucho mejor que la mayoría de nosotros.

Es rentable, se podría incorporar la pena de muerte en los paises que no exista.

pd: tan solo quiero ser sarcástico. que la matanza del toro me parezca mal es lo de menos, lo que no me entra en la cabeza es el disfrute y degustación de ese lento espectáculo que tienen las personas.
Subir
spielmeister
#89 por spielmeister el 01/09/2009
madxxi escribió:
Pues después de ver comentarios de que los animales sufren mas en granjas así como que son matados también con sufrimiento, que un toro de lídia vive como un toro comiendo y follando como un toro en semi-libertad, que si hay que tener pelotas y valor para salir con una capa roja y un cuchillo a enfrentarse a un toro, etc... he cambiado de opinión sobre el gran arte del toreo.

...

Propongo una chorrada: que a los presos condenados a muerte y se ofrezcan voluntarios o no se le de una una vida de lujo, con comida y sexo cuando le apetezcan, vida de lujo y que se le mantengan sanos y fuertes, medicos, cocineros, profes de gimnasia, .... Una vez conseguido esto se le afeitan los cuernos y se le da la oportunidad de defenderse y/o vengarse (o eso cree él) con sus manos contra un guardia entrenado para esto, este último con tan solo un palo y un cuchillo como defensa. Al preso se le pone unas banderillas varias veces (se le apalea y se le dan unos cortes) durante el espectáculo, así como un tio en caballo le da mas palos, si el preso le puede al aguardia, hay un equipo médico y mas guardias para apartar al preso del guardia, así como asistir a este último. cuando el preso no pueda mas, se le mata con una certera espada, y se le cortan las orejas y el rabo (si es hombre) como premio. El cuerpo puede servir de abono y comida de alimañas para su aprobechamiento.

Como se puede apreciar, este arte con fondo de pasodoble es muy divertido, además de crear puestos de trabajo que se puede pagar con las entradas y retrasmisión por tv. y muy humano, ya que el preso tendría que morir de todas formas de manera desagradable (no creo que sea muy cómodo la silla electrica), se le da la oportunidad de defenderse y además viviría mucho mejor que la mayoría de nosotros.

Es rentable, se podría incorporar la pena de muerte en los paises que no exista.

pd: tan solo quiero ser sarcástico. que la matanza del toro me parezca mal es lo de menos, lo que no me entra en la cabeza es el disfrute y degustación de ese lento espectáculo que tienen las personas.


Si el preso derrota al guardia o lo mata que lo dejen en libertad. Si fuese asi, me entrenaria a mas no poder, asesinaria a alguien que me cayese mal, y me iria a la carcel, esperaria mi momento, y mataria al guardia, que seria un torero, y repetiria el proceso hasta morir o cansarme de matar toreros.

Eso es lo que haria la gente antitaurina que supiera defenderse bien, creo yo, de existir eso asi.
Subir
redfines
#90 por redfines el 01/09/2009
spielmeister escribió:
Si el preso derrota al guardia o lo mata que lo dejen en libertad. Si fuese asi, me entrenaria a mas no poder, asesinaria a alguien que me cayese mal, y me iria a la carcel, esperaria mi momento, y mataria al guardia, que seria un torero, y repetiria el proceso hasta morir o cansarme de matar toreros.

Eso es lo que haria la gente antitaurina que supiera defenderse bien, creo yo, de existir eso asi.


Tu ves muchas peliculas no¿?
Este tema comienza a tener respuestas realmente. . .subrealistas?

Pd: Madxxi, esa parrafada de preso y el guardia, lo podias definir como un combate de gladiadores no? Hubiera sido mucho mas corto.
No se, creo yo, el caso y la situacion es la misma, solo que ha ocurrido, y no hace falta inventarse una historia.
Subir
madxxi
#91 por madxxi el 02/09/2009
RedFines escribió:

Pd: Madxxi, esa parrafada de preso y el guardia, lo podias definir como un combate de gladiadores no? Hubiera sido mucho mas corto.
No se, creo yo, el caso y la situacion es la misma, solo que ha ocurrido, y no hace falta inventarse una historia.


Simplemente es un texto absurdo, igual de absurdo que me parece ese espectáculo que mucha gente disfruta, aplaude y lo reconocen como arte.
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 02/09/2009
spielmeister escribió:
Si el preso derrota al guardia o lo mata que lo dejen en libertad. Si fuese asi, me entrenaria a mas no poder, asesinaria a alguien que me cayese mal, y me iria a la carcel, esperaria mi momento, y mataria al guardia, que seria un torero, y repetiria el proceso hasta morir o cansarme de matar toreros.

Eso es lo que haria la gente antitaurina que supiera defenderse bien, creo yo, de existir eso asi.


Estás empezando a hacer apología del crimen, no quiero tener que empezar a expulsar gente del hilo ;)
Vamos a llevar la conversación con racionalidad por favor...
Subir
spielmeister
#93 por spielmeister el 02/09/2009
Belial_Baez escribió:
Estás empezando a hacer apología del crimen, no quiero tener que empezar a expulsar gente del hilo ;)
Vamos a llevar la conversación con racionalidad por favor...


Tranquilo joder, que era solo una broma de lo que dijo Mad, pero se me olvido poner las caritas... EPIC FAIL :risa:
Subir
juanalbertogomez
#94 por juanalbertogomez el 02/09/2009
spielmeister escribió:
Yo tambien me estoy empezando a mosquear y es que e recibido un aviso de G.Info y no voy a liarme a decir todo lo que pienso, ya que en este mundo cuando piensas que los humanos son una plaga para el mundo, te tachan de asesino, y seguramente algunos hasta de hijo de ****, por pensar como pienso. Mis razones para que no me gusta la humanidad son muchas, asi que no me voy a liar a decir, por que me podria tirar media hora escribiendo y no es un tiempo que yo tengo, sin embargo, e pedido explicaciones de por que no deberia pensar asi y nadie me dio ninguna. Sera que no hay ninguna entonces.
Y no, no se debe a mi juventud, ya que yo siempre e pensado asi (No me gustaria matar a todos los humanos que existen, pero pienso que si no hubieramos existido desde el principio, probablemente el mundo hubiera sido mejor para todas las demas especies). La caza de ballenas por su grasa, la utilizan para hacer cosmeticos, la caza de focas con bates de beisbol por simple diversion, la caza furtiva... En que mierda de mundo vivimos donde la gente mala siempre anda tocando los huevos a los demas, a los de su especie y a los de otra.

En cuanto a lo que te e puesto en negrita, deja ya de decir lo de que si atropellaria, que si pimientos rojos en vinagre, si atropello a alguien es un puñetero accidente, otra cosa seria que me dijeran elige a quien vas a matar y tu y el otro vivireis, y me dieran una pistola, y en tal caso preferiria morir yo, que mi hijo, o que mi perro. Para algunas personas un perro es simplemente uno mas, un ser que se le da de comer, beber, y de vez en cuando se juega. Yo a mi perro le tengo muchisimo mas cariño que a algunas personas, por el simple hecho de que mi perro es noble, no se mete con los demas, no es agresivo, etc etc... Tambien para que veais en el mundo que vivimos, podeis mirar a la mafia, y ver a que se dedican, o a un asesino a sueldo, y entonces vereis el rostro mas amargo de la sociedad, y del mundo, donde el dinero puede mas que una vida. :roll:

PD: No hablare ya mas de ningun tema que no sea relacionado con la manifestacion ya que creo que el hilo se a torcido demasiado y algun admin, o moderador deberia corregirlo. O si no, lo ago yo, que ya no se hable nada mas que no sea la manifestacon, por que todo lo que se hable de mas no viene a cuento y por lo tanto es off topic (Lo he hecho bien? :D)


Perdonen que retome el tema, pero quiero ayudar a este chico (de mi edad).

Quién eres tú para juzgar a quien matar? Dios?

Nadie te ha tachado de hijo de p... ni asesino, no pongas palabras tuyas en la boca de otros...

y obvio que te puedes encontar en una situación así, tienes dos salidas o giras para la deracha o sigues adelante, el ser humano esta adelante y el perro a la derecha (jaja mucha película de ficción) bueno pero a eso no voy, a lo que voy esque prefieras quitarle la vida a un ser humano que a un animal.


Lo que dijiste antes, que preferirias atropellar a un niño que a un perro... Si tu dices que los seres humanos somos lo peor jaja estoy de aceurdo porque no conozco ninguna otra especie que pueda razonar... tú crees que un niño tenga la culpa de cómo es el mundo y por eso lo atropellarías? Por Dios.

Yo a mi perro también le tengo muchísmo cariño, pero con el dolor de mi alma, si ocurre una situación (muy improbable) donde tenga que escoger a quien atropellar, si a un ser humano o mi perro, tengo que escoger mi perro. Yo no conozco la persona que voy a atropellar, si es buena o mala, asesino o santo... además así la conociera, no soy nadie para juzgar, ¨nadie es nadie para juzgar¨.

Respeto y apoyo tu idea de proteger a los animales, cuidarles, pero no puedo respetar la idea de que prefieras matar a un ser humano que a un animal, no puedo.

Estoy seguro que algún día te darás cuenta de todas las cosas que andas diciendo, o eso espero.
Subir
almaal
#95 por almaal el 02/09/2009
Volviendo al tema original del post, quiero comunicar a todos los que asistan a la manifestación, que este año no será silenciosa como los anteriores, traeros tambores , flautas y flautitas, bocinas... todo lo que se os ocurra y que haga ruido.

Si no es mucha molestia, los que habéis difundido la manifestación, copiad y pegad esto también, que la gente se traiga objetos ruideros xD
Subir
kuku
#96 por kuku el 02/09/2009
Tambien se pueden llevar guitarras picudas tipo jackson o b.c.rich, por si hay que aflorar nuestra alma de guerrero del metal !!!!

Eso que es una manifa o una jam sesion? quiero el dvd !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo