Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

spielmeister
#49 por spielmeister el 31/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Felicidades!
La chorrada mas grande de G.Info es tuya :ok:!!

http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/chuck_norris_approves.gif


Ya, cuanta gente se a parado a ayudar a un niño que le a dado un golpe un coche cuando esta por la ciudad a 40 km/h como maximo?? Te contestare: TODA LA GENTE

Y cuanta gente se para a ayudar a 1 perro callejero que solo se a roto una pata cuando lo han atropellado? te contestare de nuevo: 1 de cada 20 personas, y siendo generoso.

Asi que no digas que es una chorrada cuando lo que digo es verdad.
Y ya que has puesto un niño, tambien voy a sugerir que el perro sea un cachorro, para estar en las mismas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 31/08/2009
spielmeister escribió:

3) No no me daria igual atropellar a un perro o a un niño, pero si prefiero atropellar a alguno de los dos, es al niño, que tiene mas constitucion que un perro y no moriria, aparte de que la culpa es de los padres por dejarle hacer lo que le de la gana

PD: Ya que eres o te crees tan listo argumentame todo lo que te e escrito. :ok:


Esto es una burrada como una catedral.
Mira, argumentando así solo le das la razón a otros acerca de la radicalidad de los anti-taurinos.
Por dios, vamos a darle a la vida humana el valor que se merece, hay que barrer desde la propia casa, si la gente dice burradas como la que acabas de decir es imposible que traten bien a los animales :leyendo:
Una especie tiene que empezar por respetar a los suyos, incluso a uno mismo, y luego ya a los demás. Si no respetas ni la vida de un niño tienes un serio problema.

Y respecto a que la culpa es de los padres... Un atropello normalmente no es culpa de nadie, a no ser que el que conduzca vaya borracho o drogado... Es un despiste, un error o como quieras llamarlo. Un padre no puede tener pegado al hijo las 24 horas del día, de hecho se volvería un inútil y un pusilánime :leyendo:
A ver si pensamos lo que decimos que esto que has dicho es una salvajada, y te lo dice alguien que está en contra de los toros :leyendo:
Subir
spielmeister
#51 por spielmeister el 31/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
1) No creas, es mucho más común de lo que piensas, muchísimo.
1.1) Eres un mal educado, deberían sancionarte, yo no te falte el respeto. Quién hablaba de respeto? y es una lástima...



No lo niego, al sufrimiento que me refiero en los criaderos no es en el momento de la muerte, creo que explique muy bien arriba, es en el mal tratato, y como les engordan, etc.



Sí tengo. A ver, busca videos... y me darás la razón.


3) ???? te das cuenta de los que estás diciendo????? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:


PD: cuando uno habla tiene que ser con argumentos Y SIN FALTAR EL RESPETO, Y así no los tuvieras no puedes faltar el respeto...


Me cuesta creer que eso son argumentos cuando lo unico que te has limitado a decir que soy un mal educado, que busque videos y decirme que si me doy cuenta de lo que digo. Pos bien, si me doy cuenta, y almenos que me des un BUEN argumento de por que una persona es mas importante que un animal seguire diciendo lo mismo. Vamos convenzerme entre todos. Ya que parece que soy el unico que va contra su especie aqui. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 31/08/2009
spielmeister escribió:
que deja de decir tonterias y ahogarte en tu propia mierda.


Una más de estas y te puedes ganar un baneo, estás avisado. La infracción ya la tienes.

El respeto que vaya por delante por dios. Un poco de cordura a la hora de discutir...
Subir
juanalbertogomez
#53 por juanalbertogomez el 31/08/2009
Belial_Baez escribió:
Esto es una burrada como una catedral.
Mira, argumentando así solo le das la razón a otros acerca de la radicalidad de los anti-taurinos.
Por dios, vamos a darle a la vida humana el valor que se merece, hay que barrer desde la propia casa, si la gente dice burradas como la que acabas de decir es imposible que traten bien a los animales :leyendo:
Una especie tiene que empezar por respetar a los suyos, incluso a uno mismo, y luego ya a los demás. Si no respetas ni la vida de un niño tienes un serio problema.

Y respecto a que la culpa es de los padres... Un atropello normalmente no es culpa de nadie, a no ser que el que conduzca vaya borracho o drogado... Es un despiste, un error o como quieras llamarlo. Un padre no puede tener pegado al hijo las 24 horas del día, de hecho se volvería un inútil y un pusilánime :leyendo:
A ver si pensamos lo que decimos que esto que has dicho es una salvajada, y te lo dice alguien que está en contra de los toros :leyendo:


No creo que alguien pudiera explicarlo mejor.
Claro y conciso.
---------------------------------
spielmeister escribió:
Me cuesta creer que eso son argumentos cuando lo unico que te has limitado a decir que soy un mal educado, que busque videos y decirme que si me doy cuenta de lo que digo. Pos bien, si me doy cuenta, y almenos que me des un BUEN argumento de por que una persona es mas importante que un animal seguire diciendo lo mismo. Vamos convenzerme entre todos. Ya que parece que soy el unico que va contra su especie aqui. :risa:


Esque sí eres mal educado...
Esque eso no te puedo argumentar... Te recomiendo que vayas a dar una vuelta, respires profundo, te des una ducha en agua caliente... y vuelves... es inhumano lo que estas diciendo! Por Dios!!!!! Después de que Hitler diga que la raza aria es superior nunca he esuchcado una estupidés como la que sigues defendiendo... Si hay algo que no puedo argumentar.... es eso.. lo sigueinto... ''ganaste''.
Subir
spielmeister
#54 por spielmeister el 31/08/2009
Belial_Baez escribió:
Esto es una burrada como una catedral.
Mira, argumentando así solo le das la razón a otros acerca de la radicalidad de los anti-taurinos.
Por dios, vamos a darle a la vida humana el valor que se merece, hay que barrer desde la propia casa, si la gente dice burradas como la que acabas de decir es imposible que traten bien a los animales :leyendo:
Una especie tiene que empezar por respetar a los suyos, incluso a uno mismo, y luego ya a los demás. Si no respetas ni la vida de un niño tienes un serio problema.

Y respecto a que la culpa es de los padres... Un atropello normalmente no es culpa de nadie, a no ser que el que conduzca vaya borracho o drogado... Es un despiste, un error o como quieras llamarlo. Un padre no puede tener pegado al hijo las 24 horas del día, de hecho se volvería un inútil y un pusilánime :leyendo:
A ver si pensamos lo que decimos que esto que has dicho es una salvajada, y te lo dice alguien que está en contra de los toros :leyendo:


Yo no e dicho que no respete la vida de un niño, e dicho que si me dieran a elegir entre un niño o un perro(cachorro) elegiria el niño.

Lo unico que se es que estoy ya muy cansado de la codicia humana y de todo lo malo que tiene (Que es mucho) y en este caso es un niño, pero tambien podria ser un adulto (Contra el niño no tengo nada, y contra el adulto tampoco, tengo algo contra la especie en si)
Subir
juanalbertogomez
#55 por juanalbertogomez el 31/08/2009
spielmeister escribió:
Yo no e dicho que no respete la vida de un niño, e dicho que si me dieran a elegir entre un niño o un perro(cachorro) elegiria el niño.

Lo unico que se es que estoy ya muy cansado de la codicia humana y de todo lo malo que tiene (Que es mucho) y en este caso es un niño, pero tambien podria ser un adulto (Contra el niño no tengo nada, y contra el adulto tampoco, tengo algo contra la especie en si)


jaja no hace la diferencia que sea cachorro el perrito... Así fuera un anciano el humano es 5678390340984039582094385 más importante... Solo ponte a ver... un caso extremadamente hipotético: tus padres mueren atropellados, y el que los atropello te dice que prefirió atropellar a ellos por 10 cachorros... Dios mio eso si sería una locura... daría la vida de miles de perros por la de un ser humano...
Subir
phakkito
#56 por phakkito el 31/08/2009
spielmeister escribió:
Me cuesta creer que eso son argumentos cuando lo unico que te has limitado a decir que soy un mal educado, que busque videos y decirme que si me doy cuenta de lo que digo. Pos bien, si me doy cuenta, y almenos que me des un BUEN argumento de por que una persona es mas importante que un animal seguire diciendo lo mismo. Vamos convenzerme entre todos. Ya que parece que soy el unico que va contra su especie aqui. :risa:


Si tu no tienes la suficiente consideración hacia las personas, no me creo que seas tan defensor de los animales.
Creo mas bien que nos estas tomando el pelo incluso ;)

Conozco mucha gente con esa postura idealizada de los animales, incluso radical, eso si siempre que no vaya en contra de sus intereses. Entonces la vida animal pasa a ultimo plano.

También es una falta de ética y moral por tu parte, se puede y se debe defender la vida animal, pero ese desprecio por la especie humana, es para que lo pienses.
Yo incluso, entre atropellarte a ti y a mi perro, por mucho que me duela, no lo dudo, el perro quedara como un recuerdo.

Ahora si te digo que me gusta la caza y me encantan los toros, en todas sus vertientes....¿me pegarías dos tiros si pudieras?

Piensalo. Es como el anuncio, "el nunca lo haría". :D

Que es una cuestión de educación y que el tiempo dirá si estas tradiciones se pierden o perduran. No lo sabemos.
Hay muchísima afición, y lo que es mas "preocupante" muchísimo dinero lo que se mueve. Es algo que no puede cambiarse de la noche al día.

Que luches para que la gente se conciencie, loable.
Una perdida de publico y cuando deje de ser negocio seguro que pasaran a ser un recuerdo los toros.

Pero una lucha desde la radicalidad, siempre encontrara detractores, ya no por parte de los radicales taurinos, que también los hay.

Yo ya he comentado en otros hilos, que aunque las corridas de toros me gusten, no dejo de ver en ciertas practicas algo totalmente a temporal y fuera de lugar hoy en día.

Un saludo y a calmarse....:brindis:
Subir
pertolo
#57 por pertolo el 31/08/2009
pienso que todo aquel que se divierta con el sufrimiento animal y le guste este tipo de fiestas es por que es mas animal que el propio animal maltratado.
esta fiestas son burradas y las que acuden a ellas a divertirse a reirse de un animal son unos burros.
a los animales hay que dejarlos tranquilos y punto.
y si en lo mataderos sufriran pero se hace con el fin de nuestra propia alimentacion.
Subir
bassiot
#58 por bassiot el 01/09/2009
Veo que se van calentando los animos y creo que me voy a retirar de esta discusion.

Hombre Belial!!! te hago un guiño en una frase para que veas que no hay nada personal y que lo de las etiquetas es una chorrada, (como habias hecho tu en un mensaje anterior) y lo usas para despellejarme despiadadamente, hay que saber leer entre lineas y comprender lo que lees antes de lanzarte al cuello.
En algo si te doy la razon, quizas no deberia haber generalizado y haber metido en el mismo saco a todos, yo posteaba pensando en el colectivo antitaurino y evidentemente no todos los que estan por la defensa animal pertenecen a este grupo.

Spielmeister, voy a suponer que la barbaridad que has dicho se debe a tu juventud y no a que escribes pasado de algo, porque no le veo mas explicacion, yo soy padre de tres niños de corta edad y me has ofendido, no sabes hasta que punto y te aseguro que si alguien me dice eso a la cara le arranco la cabeza, de buen rollo eso si,
Pero se la arranco.

¿Atropellarias antes a tu hijo que a tu perro, o solo a los hijos de los demas?
Subir
spielmeister
#59 por spielmeister el 01/09/2009
bassiot escribió:
Veo que se van calentando los animos y creo que me voy a retirar de esta discusion.

Hombre Belial!!! te hago un guiño en una frase para que veas que no hay nada personal y que lo de las etiquetas es una chorrada, (como habias hecho tu en un mensaje anterior) y lo usas para despellejarme despiadadamente, hay que saber leer entre lineas y comprender lo que lees antes de lanzarte al cuello.
En algo si te doy la razon, quizas no deberia haber generalizado y haber metido en el mismo saco a todos, yo posteaba pensando en el colectivo antitaurino y evidentemente no todos los que estan por la defensa animal pertenecen a este grupo.

Spielmeister, voy a suponer que la barbaridad que has dicho se debe a tu juventud y no a que escribes pasado de algo, porque no le veo mas explicacion, yo soy padre de tres niños de corta edad y me has ofendido, no sabes hasta que punto y te aseguro que si alguien me dice eso a la cara le arranco la cabeza, de buen rollo eso si,
Pero se la arranco.

¿Atropellarias antes a tu hijo que a tu perro, o solo a los hijos de los demas?


Yo tambien me estoy empezando a mosquear y es que e recibido un aviso de G.Info y no voy a liarme a decir todo lo que pienso, ya que en este mundo cuando piensas que los humanos son una plaga para el mundo, te tachan de asesino, y seguramente algunos hasta de hijo de ****, por pensar como pienso. Mis razones para que no me gusta la humanidad son muchas, asi que no me voy a liar a decir, por que me podria tirar media hora escribiendo y no es un tiempo que yo tengo, sin embargo, e pedido explicaciones de por que no deberia pensar asi y nadie me dio ninguna. Sera que no hay ninguna entonces.
Y no, no se debe a mi juventud, ya que yo siempre e pensado asi (No me gustaria matar a todos los humanos que existen, pero pienso que si no hubieramos existido desde el principio, probablemente el mundo hubiera sido mejor para todas las demas especies). La caza de ballenas por su grasa, la utilizan para hacer cosmeticos, la caza de focas con bates de beisbol por simple diversion, la caza furtiva... En que mierda de mundo vivimos donde la gente mala siempre anda tocando los huevos a los demas, a los de su especie y a los de otra.

En cuanto a lo que te e puesto en negrita, deja ya de decir lo de que si atropellaria, que si pimientos rojos en vinagre, si atropello a alguien es un puñetero accidente, otra cosa seria que me dijeran elige a quien vas a matar y tu y el otro vivireis, y me dieran una pistola, y en tal caso preferiria morir yo, que mi hijo, o que mi perro. Para algunas personas un perro es simplemente uno mas, un ser que se le da de comer, beber, y de vez en cuando se juega. Yo a mi perro le tengo muchisimo mas cariño que a algunas personas, por el simple hecho de que mi perro es noble, no se mete con los demas, no es agresivo, etc etc... Tambien para que veais en el mundo que vivimos, podeis mirar a la mafia, y ver a que se dedican, o a un asesino a sueldo, y entonces vereis el rostro mas amargo de la sociedad, y del mundo, donde el dinero puede mas que una vida. :roll:

PD: No hablare ya mas de ningun tema que no sea relacionado con la manifestacion ya que creo que el hilo se a torcido demasiado y algun admin, o moderador deberia corregirlo. O si no, lo ago yo, que ya no se hable nada mas que no sea la manifestacon, por que todo lo que se hable de mas no viene a cuento y por lo tanto es off topic (Lo he hecho bien? :D)
Subir
antonioovc15
#60 por antonioovc15 el 01/09/2009
Acaso los toros os lo van a agradecer?
Acaso no hay problemas y guerras en este mundo? No estaría mejor ir a protestar sobre el terrorismo que nos afecta a todos , en vez de ir a protestar y a pegarse por tres toros? No os parece absurdo?
Nunca lo entenderé...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo