Bufff!!! se me acumula el trabajo, intentare contestaros a todos.
Lo primero es que veo un par de insultos y ataques personales, no los voy a tener en cuenta y los achacare a la pasion con que defendeis vuestros ideales.
Kabutillo:
-Vosotros sois los que hablais de perdonar la vida a los toros pero no deciis nada de como mantener la raza ¿crees que alguien se dedicara a la cria del toro bravo si no hay corridas?
-No digo que los humanos seamos crueles por ser animales sino que el mundo animal es cruel, tremendamente cruel por naturaleza, y eso no es ni malo ni bueno, simplemente es asi.
-Si solo hay dos casos de tiburones jugando con focas sera porque los hemos exterminado, por cada toro matamos cientos de tiburones, pero como lo hacemos sin dar espectaculo...
- Lo de que se liga si que es una sandez, en eso te doy la razon.
- No comes foie, ¿comes pollo, ternera? ¿sabes a que edad se sacrifican?
-Entendamonos, os quejais de como mueren los toros y no os importa como viven los pollos o los conejos, lo que digo es que si van a morir de todas formas, porque no vivir como los toros?
No suelo mentir en cuanto a mi edad.
Belial:
-La esclavitud es ilegal, vale, esto ya esta arreglado ¿no?¿Entonces lo que os preocupa es la legalidad de las corridas?
-Ante hechos como la gerra o el hambre tenemos dos opciones, salir a protestar y despues irte a casita o apuntarte a una ong y irte a la zona de conflicto a ayudar a quien sufre, pero es mas facil hacerlo con una pancarta.
-¿donde has leido que el que no piense como yo es que va a la moda? ¿Egolatra?, ¿cuando he hablado yo de mi? le dices lo mismo a JMFernandez (
un desprecio hacia todo el que no piense como él). Creo que abusas un poco de este recurso, y mas cuando nadie ha dicho nada de eso. Sois vosotros los que pensais que solo caben dos opciones, a favor o en contra y no es asi.
-No hay de dar nada por perdido, sino buscar la mejor forma de ayudar a la causa y poniendose en pelotas no se consigue nada, quizas si vuestras revindicaciones fueran en otro sentido y no hacia la prohibicion conseguirias mas.
-(tu enorme omnisciencia de dios del foro) Esto me lo tienes que explicar porque no se a que viene, porque yo no etiqueto al que no piensa como yo, solo etiqueto a los que piensan como tu.

- Lo de que se liga era una licencia humoristica y ya he dicho que no es de lo mas acertado.
Spielmeister:
Si la causa no es suficiente para convencer y hay que enseñar teta, mal vamos...
Es un tema interesante pero dejadme que os pida cordura a la hora de contestar y exponer nuestras razones como ya ha dicho JM antes.