Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

almaal
#37 por almaal el 31/08/2009
Belial, más claro agua :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 31/08/2009
bueno yo iré a por unas torcaces mientras :D

que quedan pocos días de veda. :D :D :D

Manifestarse es lógico y amparado por la ley... así que a ejercer nuestros derechos. ;)

un saludo
Subir
bassiot
#39 por bassiot el 31/08/2009
Bufff!!! se me acumula el trabajo, intentare contestaros a todos.
Lo primero es que veo un par de insultos y ataques personales, no los voy a tener en cuenta y los achacare a la pasion con que defendeis vuestros ideales.

Kabutillo:
-Vosotros sois los que hablais de perdonar la vida a los toros pero no deciis nada de como mantener la raza ¿crees que alguien se dedicara a la cria del toro bravo si no hay corridas?
-No digo que los humanos seamos crueles por ser animales sino que el mundo animal es cruel, tremendamente cruel por naturaleza, y eso no es ni malo ni bueno, simplemente es asi.
-Si solo hay dos casos de tiburones jugando con focas sera porque los hemos exterminado, por cada toro matamos cientos de tiburones, pero como lo hacemos sin dar espectaculo...
- Lo de que se liga si que es una sandez, en eso te doy la razon.
- No comes foie, ¿comes pollo, ternera? ¿sabes a que edad se sacrifican?
-Entendamonos, os quejais de como mueren los toros y no os importa como viven los pollos o los conejos, lo que digo es que si van a morir de todas formas, porque no vivir como los toros?
No suelo mentir en cuanto a mi edad.

Belial:
-La esclavitud es ilegal, vale, esto ya esta arreglado ¿no?¿Entonces lo que os preocupa es la legalidad de las corridas?
-Ante hechos como la gerra o el hambre tenemos dos opciones, salir a protestar y despues irte a casita o apuntarte a una ong y irte a la zona de conflicto a ayudar a quien sufre, pero es mas facil hacerlo con una pancarta.
-¿donde has leido que el que no piense como yo es que va a la moda? ¿Egolatra?, ¿cuando he hablado yo de mi? le dices lo mismo a JMFernandez (un desprecio hacia todo el que no piense como él). Creo que abusas un poco de este recurso, y mas cuando nadie ha dicho nada de eso. Sois vosotros los que pensais que solo caben dos opciones, a favor o en contra y no es asi.
-No hay de dar nada por perdido, sino buscar la mejor forma de ayudar a la causa y poniendose en pelotas no se consigue nada, quizas si vuestras revindicaciones fueran en otro sentido y no hacia la prohibicion conseguirias mas.
-(tu enorme omnisciencia de dios del foro) Esto me lo tienes que explicar porque no se a que viene, porque yo no etiqueto al que no piensa como yo, solo etiqueto a los que piensan como tu. ;)
- Lo de que se liga era una licencia humoristica y ya he dicho que no es de lo mas acertado.

Spielmeister:
Si la causa no es suficiente para convencer y hay que enseñar teta, mal vamos...

Es un tema interesante pero dejadme que os pida cordura a la hora de contestar y exponer nuestras razones como ya ha dicho JM antes.
:saludo:
Subir
mane_
#40 por mane_ el 31/08/2009
Como veo que nadie reponde con argumentos mis argumentos, vuelvo a poner el artículo 3º de la Declaración universal de los derechos del animal:

a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos crueles.
b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Sigo esperando que alguien sea capaz de rebatir esto.

Si no, que pintan la ONU y la UNESCO ?
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 31/08/2009
bassiot escribió:
Bufff!!! se me acumula el trabajo, intentare contestaros a todos.
Lo primero es que veo un par de insultos y ataques personales, no los voy a tener en cuenta y los achacare a la pasion con que defendeis vuestros ideales.

Kabutillo:
-Vosotros sois los que hablais de perdonar la vida a los toros pero no deciis nada de como mantener la raza ¿crees que alguien se dedicara a la cria del toro bravo si no hay corridas?
-No digo que los humanos seamos crueles por ser animales sino que el mundo animal es cruel, tremendamente cruel por naturaleza, y eso no es ni malo ni bueno, simplemente es asi.
-Si solo hay dos casos de tiburones jugando con focas sera porque los hemos exterminado, por cada toro matamos cientos de tiburones, pero como lo hacemos sin dar espectaculo...
- Lo de que se liga si que es una sandez, en eso te doy la razon.
- No comes foie, ¿comes pollo, ternera? ¿sabes a que edad se sacrifican?
-Entendamonos, os quejais de como mueren los toros y no os importa como viven los pollos o los conejos, lo que digo es que si van a morir de todas formas, porque no vivir como los toros?
No suelo mentir en cuanto a mi edad.

Belial:
-La esclavitud es ilegal, vale, esto ya esta arreglado ¿no?¿Entonces lo que os preocupa es la legalidad de las corridas?
-Ante hechos como la gerra o el hambre tenemos dos opciones, salir a protestar y despues irte a casita o apuntarte a una ong y irte a la zona de conflicto a ayudar a quien sufre, pero es mas facil hacerlo con una pancarta.
-¿donde has leido que el que no piense como yo es que va a la moda? ¿Egolatra?, ¿cuando he hablado yo de mi? le dices lo mismo a JMFernandez (un desprecio hacia todo el que no piense como él). Creo que abusas un poco de este recurso, y mas cuando nadie ha dicho nada de eso. Sois vosotros los que pensais que solo caben dos opciones, a favor o en contra y no es asi.
-No hay de dar nada por perdido, sino buscar la mejor forma de ayudar a la causa y poniendose en pelotas no se consigue nada, quizas si vuestras revindicaciones fueran en otro sentido y no hacia la prohibicion conseguirias mas.
-(tu enorme omnisciencia de dios del foro) Esto me lo tienes que explicar porque no se a que viene, porque yo no etiqueto al que no piensa como yo, solo etiqueto a los que piensan como tu. ;)
- Lo de que se liga era una licencia humoristica y ya he dicho que no es de lo mas acertado.

Spielmeister:
Si la causa no es suficiente para convencer y hay que enseñar teta, mal vamos...

Es un tema interesante pero dejadme que os pida cordura a la hora de contestar y exponer nuestras razones como ya ha dicho JM antes.
:saludo:


Esta es la tipica frase usada por tooooodos los pro-taurinos, y mi contestacion siempre es:

"La raza me importa tres pares de cojones, ya que esta misma, ha sido creada por el hombre para conseguir un toro con unas caracteristicas adecuadas para el toreo. Asi que, por mucho que sea un "simbolo español" (como dicen muchos), a la raza le pueden dar bien, porque lo que queremos es que no sufran los individuos de esta raza......"

Salud!!
Subir
bassiot
#42 por bassiot el 31/08/2009
Y dale, QUE YO NO SOY PRO-TAURINO, que me la trae al pairo el toreo, jesulin y el capote, y la mayoria de razas de animales que usamos han sido creadas durante mucho tiempo y a base de cruces para consegir un animal mas "efectivo", no solo los toros, sino todos.
A mi lo que no me vale es que alguien me diga que le gustan los animales porque a criado un conejo y lo a llevado a una granja para que se arte a follar. Yo de niño tambien he tenido animales, a saber y que me acuerde: tortugas, patos, buos, perro, gatos hamsters, pollos, pericos ,canarios, carolinas, jilgeros... y no me considero amante de los animales, pero si me gustan y los respeto y por eso no quiero animales en casa porque no es su lugar y no tengo el tiempo que realmente necesitan que les dedique. una casa no es lugar para un conejo, y el que lo tenga que piense si realmente lo hace por el animal o es un acto de egoismo y lo hacemos porque nos gusta a nosotros, tener un animal en casa no significa que ames a los animales, simplemente dice que te gusta su compañia independientemente de si el animal esta en el lugar que le corresponde.
Sigo pensando que si verdad os gustan los animales como declarais muchos de vosotros estais perdiendo el tiempo con el tema de las corridas y que seguramente toda esa pasion seria mucho mas util en causas mas asequibles, no se, la lucha contra las peleas de perros o de gallos, una legislacion mas dura para el transporte o la cria animal, que no se permita la cria de animales no autoctonos en nuestras comunidades(que despues vienen cuatro iluminados y se lian a soltar animales foraneos de criaderos creando un verdadero desastre ecologico...) seguro que hay muchas mas causas, y seguro que hay gente que lucha por ellas, pero al menos estos no salen en pelotas en la tele.
Lo malo es que estas cosas os quitan toda la credibilidad.
:saludo:
---------------------------------
Pero no acabo de entender lo que quereis ¿Os importa mas que no sufran unos cuantos toros a que se extinga la raza de ese animal???
Subir
juanalbertogomez
#43 por juanalbertogomez el 31/08/2009
Alguien escribió:
A los animales del criadero se les mata de un corte en el cuello o cortandoles la cabeza, y creeme, que eso es mejor que que te claven 20 palos con una cuchilla de 2 cm y luego te rematen con una espada, y para colmo, el toro no muere al instante, y mientras sige vivo se le cortan los testiculos y las orejas para darselo como trofeo al gilipollas del torero. Todo eso mientras estan vivos, fijate tu si se sufre poco ee


Ah en serio? los animales de criaderos solo les matan cortandoles el cuello de una? jaja si vamos con ese argumento de saltarnos lo anterior yo tambien podría decir que al toro le clavan una espada y ya. Por Dios eso no es así. No has visto reportajes sobre animales en criaderos (y no pienses que son criaderos de pueblos... son criaderos de multinacionales)? como los engordan hasta que ya no pueden caminar, las hormonas les crean deformidades, como les pegan, etc. ?


Alguien escribió:
2) Y exactamente, no pienso que un humano sea mas importante que un animal, que un humano sea de mi misma especia no quiere decir que para mi sea mas importante, es uno mas del monton y ya esta. Sin embargo, los animales no tienen capacidad de elegir ante un humano, capacidad de razonar, ni nada, y por eso es mas importante, por que hay que protegerlos mas.


Ah! osea que te daría lo mismo atropellar un perro que un ni;o? :roll: muy bien... si tu piensas así... repito no puedo decir nada contra eso...
Subir
spielmeister
#44 por spielmeister el 31/08/2009
bassiot escribió:
Y dale, QUE YO NO SOY PRO-TAURINO, que me la trae al pairo el toreo, jesulin y el capote, y la mayoria de razas de animales que usamos han sido creadas durante mucho tiempo y a base de cruces para consegir un animal mas "efectivo", no solo los toros, sino todos.
A mi lo que no me vale es que alguien me diga que le gustan los animales porque a criado un conejo y lo a llevado a una granja para que se arte a follar. Yo de niño tambien he tenido animales, a saber y que me acuerde: tortugas, patos, buos, perro, gatos hamsters, pollos, pericos ,canarios, carolinas, jilgeros... y no me considero amante de los animales, pero si me gustan y los respeto y por eso no quiero animales en casa porque no es su lugar y no tengo el tiempo que realmente necesitan que les dedique. una casa no es lugar para un conejo, y el que lo tenga que piense si realmente lo hace por el animal o es un acto de egoismo y lo hacemos porque nos gusta a nosotros, tener un animal en casa no significa que ames a los animales, simplemente dice que te gusta su compañia independientemente de si el animal esta en el lugar que le corresponde.
Sigo pensando que si verdad os gustan los animales como declarais muchos de vosotros estais perdiendo el tiempo con el tema de las corridas y que seguramente toda esa pasion seria mucho mas util en causas mas asequibles, no se, la lucha contra las peleas de perros o de gallos, una legislacion mas dura para el transporte o la cria animal, que no se permita la cria de animales no autoctonos en nuestras comunidades(que despues vienen cuatro iluminados y se lian a soltar animales foraneos de criaderos creando un verdadero desastre ecologico...) seguro que hay muchas mas causas, y seguro que hay gente que lucha por ellas, pero al menos estos no salen en pelotas en la tele.
Lo malo es que estas cosas os quitan toda la credibilidad.
:saludo:
---------------------------------
Pero no acabo de entender lo que quereis ¿Os importa mas que no sufran unos cuantos toros a que se extinga la raza de ese animal???


Ya, su lugar es la barbacoa verdad?

O el de un perro es morirse de hambre en la calle. O el de un gato ser atropellado en la autovia. Pues claro que si hombre :ok:
Durante muchos años nos hemos dedicado a joder el ecosistema de ciertas especies, y gracias a eso ahora nos toca cuidar de los animales que ya les quitamos su habitad. Y tu me dices que su sitio no es estar en una casa bien cuidado? Venga va, eso se lo puedes decir a perico los palotes

PD: Si NO eres anti-taurino o pro-taurino, por que discutes en este post? Son ganas de discutir o que?
JuanAlbertoGomez escribió:
Ah en serio? los animales de criaderos solo les matan cortandoles el cuello de una? jaja si vamos con ese argumento de saltarnos lo anterior yo tambien podría decir que al toro le clavan una espada y ya. Por Dios eso no es así. No has visto reportajes sobre animales en criaderos (y no pienses que son criaderos de pueblos... son criaderos de multinacionales)? como los engordan hasta que ya no pueden caminar, las hormonas les crean deformidades, como les pegan, etc. ?




Ah! osea que te daría lo mismo atropellar un perro que un ni;o? :roll: muy bien... si tu piensas así... repito no puedo decir nada contra eso...


1) Eso son casos muy, muy especificos, ya que si se supiera que les pegan la empresa seria clausurada, asi que deja de decir tonterias y ahogarte en tu propia mierda.

2) No es lo mismo morir desangrado en menos de 30 segundos, o de un corte rapido y fino en el cuello (Que mueres sin dolor y automaticamente) a que te claven estoques de 2 cm de largos durante mucho tiempo, oir a mucha gente gritar (Por lo tanto, causa un estres de la ostia, y saber que no puedes escapar) y que alfinal te claven una espada que te atraviesa entero, y en ocasiones no causa muerte al instante, y mientras el animal sige vivo se le cortan las orejas, o una oreja, y los testiculos. Aparte de todo el maltrato que se le hace antes de entrar a la plaza, para que el toro no entre al 100% y ya entre agotado y dolorido (Se le golpea con sacos de arena, y se le dan patadas en los huevos, se le encierra 8 horas en profunda oscuridad, y luego le abren la verja para que salga y por lo tanto se maree y le duelan los ojos).

Ahora dime de nuevo que un pollo sufre igual que un toro a la hora de morir, que no tienes argumentos.

3) No no me daria igual atropellar a un perro o a un niño, pero si prefiero atropellar a alguno de los dos, es al niño, que tiene mas constitucion que un perro y no moriria, aparte de que la culpa es de los padres por dejarle hacer lo que le de la gana

PD: Ya que eres o te crees tan listo argumentame todo lo que te e escrito. :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#45 por Vidres a la Sang el 31/08/2009
Alguien escribió:
3) No no me daria igual atropellar a un perro o a un niño, pero si prefiero atropellar a alguno de los dos, es al niño, que tiene mas constitucion que un perro y no moriria, aparte de que la culpa es de los padres por dejarle hacer lo que le de la gana


Felicidades!
La chorrada mas grande de G.Info es tuya :ok:!!
Subir
Vidres a la Sang
#46 por Vidres a la Sang el 31/08/2009
Alguien escribió:
3) No no me daria igual atropellar a un perro o a un niño, pero si prefiero atropellar a alguno de los dos, es al niño, que tiene mas constitucion que un perro y no moriria , aparte de que la culpa es de los padres por dejarle hacer lo que le de la gana


Felicidades!
La chorrada mas grande de G.Info es tuya :ok:!!

8af1846d310ba7c5b4544c3ef5924-463715.gif
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 31/08/2009
bassiot escribió:

-(tu enorme omnisciencia de dios del foro) Esto me lo tienes que explicar porque no se a que viene, porque yo no etiqueto al que no piensa como yo, solo etiqueto a los que piensan como tu. ;)

Tú no tienes NI IDEA de como pienso yo, igual que yo no la tengo de como piensas tú porque no soy tan listillo como para pensar que por 3 palabras en un foro te conozco...
Así de claro. Estoy hasta las narices de entrar en un foro de debate y que dos o tres os baséis en una opinión para catalogar a todo el mundo. RAZONA. No catalogues, razona, expón tus puntos y limítate a eso, sin decir "los que piensan como tú". ¿A ver, qué es lo que pienso según tú? No lo sabes, porque no estás en mi cabeza ni en la de nadie. Catalogar no te da la razón, solo te hace ver como alguien que pretende meterse en la cabeza de los demás y se cree muy listo.

"Yo solo etiqueto a los que piensan como tú"
Qué te crees que esto es el parvulario o qué??? Si quieres debatir debate, si quieres etiquetar o dejar mal a los demás estás hablando por hablar y nada más. Te juzgo por lo que dices, no tengo ni idea de lo que piensas ni de tus motivos, por eso no te etiqueto. Porque no me creo tan sabio e inteligente como para saber lo que piensas y el por qué. A JM todavía le conozco bastante por haber estado unos días con él, pero te voy a decir lo que piensas sin conocerte? Venga hombre, no fastidies, no me creo tan listo. Tampoco juzgaría a JM porque no estoy en su cabeza.
Tú no sabes como pienso, no eres tan inteligente como para meterte en la cabeza de los demás, amigo, así que no te lo creas tanto, al menos en esto en concreto, creyéndote que puedes meternos a todos en el saco sin saber ni lo que pensamos. Precisamente conmigo te darías en las narices, como ya he dicho no he ido a una manifestación en mi puñetera vida, y mis motivos me los guardo.
Dices cosas como "vosotros". ¿Qué vosotros? Debate primero con uno y luego con otro, no metas a todos en el mismo saco; te repito, ni tú ni nadie es tan listo como para pensar que puedes englobar el pensamiento así...
Por poner un ejemplo. Dices que no te parece bien que la gente salga en pelotas a las manifestaciones. Pues a mi tampoco. Como ves no sabes como pienso, porque hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo. Creo que el que se manifiesta en pelotas lo haría igual por esto que a favor de la tala de árboles.
Así que te propongo algo muy simple... Empieza a pensar en los foreros que debaten de otra forma. No somos pensamientos que englobar, somos personas diferentes y no todos pensamos igual.
Como ves, te equivocas por completo hablando de "vosotros os manifestáis en pelotas". En la puta vida me he manifestado y no iría en pelotas por ahí para hacerlo porque no veo en qué ayuda eso a nada. Así que como ves, cada uno es un mundo.

Me puedes explicar qué pienso yo? Para dejarles claro a los foreros qué es :leyendo: Punto por punto y bien detallado, que eres tú el que has dicho que yo pienso de una determinada manera.


Y lo mismo que te digo a ti se lo digo a los anti-taurinos que debaten calificándote sin más. Estáis haciendo ambos bandos lo mismo. El que no quiera/no sepa razonar es mejor que esté calladito antes de que se ponga a calificar gratuitamente o a etiquetar sin ningún argumento
Subir
juanalbertogomez
#48 por juanalbertogomez el 31/08/2009
Alguien escribió:
1) Eso son casos muy, muy especificos, ya que si se supiera que les pegan la empresa seria clausurada, asi que deja de decir tonterias y ahogarte en tu propia mierda.


1) No creas, es mucho más común de lo que piensas, muchísimo.
1.1) Eres un mal educado, deberían sancionarte, yo no te falte el respeto. Quién hablaba de respeto? y es una lástima...

Alguien escribió:

2) No es lo mismo morir desangrado en menos de 30 segundos, o de un corte rapido y fino en el cuello (Que mueres sin dolor y automaticamente) a que te claven estoques de 2 cm de largos durante mucho tiempo, oir a mucha gente gritar (Por lo tanto, causa un estres de la ostia, y saber que no puedes escapar) y que alfinal te claven una espada que te atraviesa entero, y en ocasiones no causa muerte al instante, y mientras el animal sige vivo se le cortan las orejas, o una oreja, y los testiculos. Aparte de todo el maltrato que se le hace antes de entrar a la plaza, para que el toro no entre al 100% y ya entre agotado y dolorido (Se le golpea con sacos de arena, y se le dan patadas en los huevos, se le encierra 8 horas en profunda oscuridad, y luego le abren la verja para que salga y por lo tanto se maree y le duelan los ojos).


No lo niego, al sufrimiento que me refiero en los criaderos no es en el momento de la muerte, creo que explique muy bien arriba, es en el mal tratato, y como les engordan, etc.

Alguien escribió:
Ahora dime de nuevo que un pollo sufre igual que un toro a la hora de morir, que no tienes argumentos.


Sí tengo. A ver, busca videos... y me darás la razón.
Alguien escribió:

3) No no me daria igual atropellar a un perro o a un niño, pero si prefiero atropellar a alguno de los dos, es al niño, que tiene mas constitucion que un perro y no moriria, aparte de que la culpa es de los padres por dejarle hacer lo que le de la gana.


3) ???? te das cuenta de los que estás diciendo????? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Alguien escribió:

PD: Ya que eres o te crees tan listo argumentame todo lo que te e escrito. :ok:


PD: cuando uno habla tiene que ser con argumentos Y SIN FALTAR EL RESPETO, Y así no los tuvieras no puedes faltar el respeto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo