Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

spielmeister
#121 por spielmeister el 04/09/2009
RedFines escribió:
Macho, te tiraras 4 horas de mafinestacion soplando la flautilla? te cojera un mareo d la ostia :leyendo:

Llevate algo que haga ruido sin tenr que hacer mucho esfuerzo, por ejemplo alguna cacerola vieja de tu madre (estas fuentes de cocina donde se hacen los estofados) y con una cosa metalica lo golpeas. . .

Vamos, que para una manifestacion no hace falta llevarse la Filarmonica de Viena. . . :saludo:


Hombre... Por eso e dicho que tengo una flauta dulce pero no me la voy a llevar... Probablemente no me lleve nada, es la primera manifestacion que ire, asi que lo primero es aprender :brindis:

escardufao escribió:
Nos vemos de nuevo debatiendo xD que sepas que es un placer.
Vale no se si no me he explicado bien o no me has entendio. Lo intento explicar mejor.

Pues es evidente que es un delito matar gratuitamente a un ser vivo no es de recibo, pero en el caso del toreo no lo veo tan simple, es decir, hablamos de personas de ya una edad que no siempre es asi pero me voi a centrar en estos (las personas mayores) para darte mi punto de vista, y lo hare desde un ejemplo.

Un hombre o mujer mayor, ya unos 70 años lleva toda su vida viendo corridas y para ellos forma parte de su vida. Esta mujer o hombre no disfruta viendo como matan al toro(no quiero dar a enteder que los jovenes si disfruten viendo morir al toro), simplemente le gusta ver al torero enfrentarse al toro y lo admira por su entereza(cuestionable).

Entonces esta bien que una persona niege a este hombre lo que para el es una tradicion (vale por ser tradicion podemos justificar algo)???, y cuando digo que para el es una tradicion digo que parte de su vida la a dedicao a eso, digo que quizas espere el domingo para ver la corrido de toros porque es de lo poco que le queda en la vida que poder hacer.


No se si me he explicao, tan solo digo que respetemos a los demas. Eso si, bien podrian dejar q salieran los toros sin haberlos masacrao antes, y simplemente tras clavarle la espada pegarle un tiro para que sufrise lo menos posible.

Pues al fin y al cabo matar animales se matan y no podemos negarlo, simplemente mandariamos al toro a una ganaderia y poco se diferenciaria de otra muerte de cualquier otro animal que luego nos sirven en el super.

Mi mensaje es simplemente de respeto hacia nosotros mismos y otras especies. Pero por encima de todos a nosotros mismos.

En cuanto a:

Simplemente trataba de poner una actividad pero bien tienes razon, olvidemos eso y supongamos q le toca vender entradas a tu padre, o que el tipico rico te pone a cuidar de los caballos que luego utilizan para pinchar al toro. No me seas delicao xD

Ahora lo que me dices de africa. No se trata de lo que moleste ami, se trata de lo que moleste a alguien, es decir haz cuanto quieras mientras no molestes a nadie, los dictadores africanos, los gobiernos ricos que colocan a esos dictadores y un largo etcétera si que hacen daño a otras personas. Estas con la lanza afila ehhh xDD

Y creo firmemente que un dia se acabara esta tradicion, al menos como hoy en dia se lleva a cabo porque la educacion hace milagros.

PD: he aqui uno en contra del toreo y derivados cuya repulsa la lleva a cabo no viendo la tele, no aportando dinero a tal negocio.

Espero tu respuesta belial y qu hayas entendio correctamente mis ideas.
---------------------------------


Hay cosas que o se dicen de una manera o no se dicen, y no trato de agredir a nadie simplemente quiero ser tajante.

Me parece bien que discrepes si opinamos todos igual el mundo seria un coñazo.


Haber, es que antes tambien era una tradicion ir a ver a la plaza central de la ciudad como ahorcavan a la gente, y no existe ya eso. :|

El caso es que hay solucion, como por ejemplo lo que dice Belial de que hacen en portugal, o la solucion mismo que e dado yo (La de marcarlos con banderillas que no llevaran cuchilla, si no esponga manchada de algun color :D ), pero si se les ofrece una solucion, en la que todos estamos de acuerdo, y no quieren cambiarla, es por que disfrutan viendo como matan al toro de esa forma, y no por que disfruten del "arte" del toreo :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
almaal
#122 por almaal el 04/09/2009
Bueno, a los que les interese, continuad difundiendo el anuncio de la manifestación :)
---------------------------------
Cómprate un pito normal y corriente, si deven haber en muchos sitios :D

y si no, te vas a un todo a cien o a un supermercado normalito, y ya tiene bocina.

o lo que han dicho antes, una cacerola vieja, aunque quede un poco raro jejeje
Subir
Esnola
#123 por Esnola el 04/09/2009
Hay otras formas de divertirse mejores y mas humanas que la de matar y hacer sufrir a los animales.... una de ellas :
TOCAR LA GUITARRA
Subir
almaal
#124 por almaal el 04/09/2009
Podrian dar una subvención a los toreros, para que aprendan guitarra una vez se hayan ilegalizado las corridas :D

ahora si que me he ido del tema jajajaja
Subir
kuku
#125 por kuku el 04/09/2009
Yo creo que es asi de simple, el tema. Esto lo digo en general.

Si estas contra lo taurino, vas a la manifestacion, que para eso se hace. Y si estas a favor de los toros, o en contra de que la genete se manifieste (que hay de todo), pues no vas, y no das el coñazo.

Esto se supone que es un pais democratico, y tan correcta es una opinion como otra, ya que todo se rige bajo unas normas y leyes, que dictan o ejercen gente a la que vota todo el mundo democraticamente (se supone).

La corridas de toros son legales hoy por hoy, en otros paises no, pero no estamos hablando de otros paises estamos hablando de este. Por lo menos me alegra que en muchas plazas no se dejen entrar a menores de 18 años, que antes si se podia. Asi el que entra ya sabe a lo que va.

Yo no estoy a favor de ese mundo, pero no me declaro antitaurino (no creo en bandos). Considero que una cosa es matar un animal porque tienes que comertelo, o contiene una enfermedad de transmision a otros animales, o simplemente es viejo y esta sufriendo. Y otra distinta, es hacer una fiesta, para asesinar a un toro. Me da igual que sea un toro o una tortuga.

El tiempo pone las cosas en su sitio, pero cuando se argumenta correctamente, se diputa de forma logica, y se es perseverante. Dar argumentos y ejemplos "tontos", pues no se, al que dicen tonterias ya sabeis como le llaman.

No se porque se lo toma la gente como personal, el tema es intentar que no se asesinen a animales por mero ocio. No que alguno sea mas listo que lo demas. Dejemos el orgullo a un lado, y miremos por la causa que para eso es el post. (Que peazo chapa)
Subir
almaal
#126 por almaal el 04/09/2009
Gracias por tu chapa, kuku :p

acavas de resumir lo que me dijo belial ayer.

Alguien escribió:
La corridas de toros son legales


Pero van en contra de la moral, por tanto algo choca, y ese algo es lo que hará que las corridas caigan por su propio peso

un saludo
Subir
kuku
#127 por kuku el 04/09/2009
Eso esperemos:D, tanto las corridas de toros, como muchas cosas mas, que son de alucinar !!!!

Tambien esperemos, que algun dia se reconozcan a los musicos como unos "trabajadores" mas, que se nos pague lo suficiente para tener una vida "normal", y cotizar a la seguridad social, y tener los derechos como cualquier trabajador. Y que se ponga un poco de orden en las titulaciones modernas, que ya "huele" que vayas a auna academia a dar clases y te pidan el grado medio o superior de clasica, que tiene que ver esto con la musica moderna?.

Menos futbol y toros, y mas cultura, compañer@s!:saludo:
Subir
bitxet
#128 por bitxet el 04/09/2009
Y digo yo, ya que veo tanta moralidad y tanta pena por los demás, porque se habla tanto de los toros y animales en general (que lo veo correcto, a mí tampoco me mola que le claven espadas y pinchos varios a un toro) y se pasa tanto de la gente?
No sé si os habeis dado cuenta la cantidad de política y moda que hay con esto de los toros, pero nos estamos olvidando de nosotros, LOS HUMANOS. La gente se está muriendo de hambre y pasamos de ellos. Nos gastamos miles de euros en guitarras, efectos, amplis y puas y pasamos por alguien que pide una limosna para comer y pasamos de él como de la mierda.
Hay cantidad de familias (con niños, si nos ponemos a comparar con los perros o los toros, a mí me merece mayor importancia un niño) que no llegan a fin de mes y como está de moda lo de los toros, pues nada, preocupemonos de los toros y hagamos manifestaciones y lo que sea y pasemos de la gente que pasa hambre.
Acordaos que como está la cosa podemos ser cualquiera de nosotros ahora o en breve.
Subir
almaal
#129 por almaal el 04/09/2009
Bitxet, muy bien la reflexión, si quieres abres otro post y escribes este mismo mensaje,porque aquí no encaja para nada :ok:

Hay mucha más preocupación por las personas que por los toros y otros animales indefensos, te lo aseguro .

A cuántas familias que no pueden pasar de fin de mes has ayudado? supongo que a muchísimas.... :roll:

Alguien escribió:
pasamos por alguien que pide una limosna para comer y pasamos de él como de la mierda.


ya vamos generalizando otra vez? :shock:

Alguien escribió:
(con niños, si nos ponemos a comparar con los perros o los toros, a mí me merece mayor importancia un niño)


Pero no estaba zangado ya este tema?

Alguien escribió:
como está de moda lo de los toros, pues nada, preocupemonos de los toros y hagamos manifestaciones y lo que sea y pasemos de la gente que pasa hambre.


que está de moda?? tu sabes lo que dices?? preocuparse por lo mal que va españa y por lo que pueden llegar a sufrir los becerros es una moda??
aquí en mi pueblo si no te tiran piedras por ser antitaurino es porque no tienen ninguna a mano. :shock:

anda ya... unamoda...

saludos
Subir
kuku
#130 por kuku el 04/09/2009
No es que se pase de la gente, es que este post va sobre una manifestacion antitaurina, por eso se habla de animales y el mundo de los toros nose si nos entendemos.

Entra para aportar ideas contructivas ya sea a favor o en contra de este tema, para hablar de nuevos temas si quieres, habres otro post en el general, y ya esta. Y si te parece un post sin sentido, pues nose escribe y ya esta.

Si quieres saber lo que opinamos sobre las personas de este mundo y como se les trata, pues hay muchos post en los que se ha comentado ya ese tema, utilizas el buscador, y ya veras como te aparecen.

Un saludo, y no mezclemos temas, porque sino solo se crean controversias y mosqueos inutiles .;)
Subir
antonioovc15
#131 por antonioovc15 el 04/09/2009
Ostia puta , aun no me creo que sigais hablando de las comparaciones entre animales-personas(niños). Esto que es?? :roll::mad:
Subir
almaal
#132 por almaal el 04/09/2009
El amigo Bitxet, que no sabe qué significa zanjado... no generalices de nuevo antonio, que nadie más ha retomado el tema, y no intentes hacer la función de moderador, no te pega ni con cola :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo