Voy a compartir mi experiencia intentando a comprar algo de la tienda Musik Produktiv por su tienda de web en Reverb.com.
Estuve mirando en Reverb.com por una fuente de alimentación de pedales, específicamente el TrueTone CS12. Encontré una en la tienda de Musik Produktiv por 142€. Su perfil dice el envio a España es gratis pero para no tener dudas, envié un mensaje preguntando si era verdad y si el producto viene con su embalaje original y todos de sus contenidos originales.
En menos que 12 horas, han subido el precio 33% (+50€) y sin responder a mi mensaje. Entiendo si estaban haciendo una rebaja y se acabado o el precio simplemente era incorrecto. Pero para no decir nada después de subir el precio, me parece bastante mala hecha.
Después hice una oferta y le dije que me alegría a poder comprarla por el precio original. En poco tiempo, menos que 6 horas, mi oferta dice que se ha caducado. Es muy curioso porque nunca vi una oferta caducarse tan rápido; he vendido y comprado mucho en Reverb desde 2016 o 2017. Además, todavía no me han respondido.
¿Tan dificil es para atender un cliente que quiere hacer negocio? Me parece absurdo que ni tienen la cortesía común a responder a unos de mis mensajes. Por esta experiencía, nunca voy a comprar nada de ellos. Todo eso para ahorrar 50€, patético.
Estuve mirando en Reverb.com por una fuente de alimentación de pedales, específicamente el TrueTone CS12. Encontré una en la tienda de Musik Produktiv por 142€. Su perfil dice el envio a España es gratis pero para no tener dudas, envié un mensaje preguntando si era verdad y si el producto viene con su embalaje original y todos de sus contenidos originales.
En menos que 12 horas, han subido el precio 33% (+50€) y sin responder a mi mensaje. Entiendo si estaban haciendo una rebaja y se acabado o el precio simplemente era incorrecto. Pero para no decir nada después de subir el precio, me parece bastante mala hecha.
Después hice una oferta y le dije que me alegría a poder comprarla por el precio original. En poco tiempo, menos que 6 horas, mi oferta dice que se ha caducado. Es muy curioso porque nunca vi una oferta caducarse tan rápido; he vendido y comprado mucho en Reverb desde 2016 o 2017. Además, todavía no me han respondido.
¿Tan dificil es para atender un cliente que quiere hacer negocio? Me parece absurdo que ni tienen la cortesía común a responder a unos de mis mensajes. Por esta experiencía, nunca voy a comprar nada de ellos. Todo eso para ahorrar 50€, patético.
