Malas Practicas de Musik Produktiv

  • 1
no_encontrado
#1 por no_encontrado el 04/07/2020
Voy a compartir mi experiencia intentando a comprar algo de la tienda Musik Produktiv por su tienda de web en Reverb.com.

Estuve mirando en Reverb.com por una fuente de alimentación de pedales, específicamente el TrueTone CS12. Encontré una en la tienda de Musik Produktiv por 142€. Su perfil dice el envio a España es gratis pero para no tener dudas, envié un mensaje preguntando si era verdad y si el producto viene con su embalaje original y todos de sus contenidos originales.

En menos que 12 horas, han subido el precio 33% (+50€) y sin responder a mi mensaje. Entiendo si estaban haciendo una rebaja y se acabado o el precio simplemente era incorrecto. Pero para no decir nada después de subir el precio, me parece bastante mala hecha.

Después hice una oferta y le dije que me alegría a poder comprarla por el precio original. En poco tiempo, menos que 6 horas, mi oferta dice que se ha caducado. Es muy curioso porque nunca vi una oferta caducarse tan rápido; he vendido y comprado mucho en Reverb desde 2016 o 2017. Además, todavía no me han respondido.

¿Tan dificil es para atender un cliente que quiere hacer negocio? Me parece absurdo que ni tienen la cortesía común a responder a unos de mis mensajes. Por esta experiencía, nunca voy a comprar nada de ellos. Todo eso para ahorrar 50€, patético.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 04/07/2020
Es una basura de tienda.

A mi hermana le vendieron un bajo que tenía el alma bloqueada. Reclamó y le dijeron que eso lo había hecho ella y no lo cubría la garantía. Tuvo que llevarla al Luthier con el cual confirmó que era un defecto de fábrica. Son unos sinvergüenzas.
Subir
no_encontrado
#3 por no_encontrado el 04/07/2020
Daoiz, que mal; parece que quieren aprovechar a la gente. Esperaba que era solo mi experiencía, pero me sorprendía que alguien sabe de una mala experiencía con ellos tan rápido de publicar el tema
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 04/07/2020
#3
Lo he visto de casualidad la verdad sea dicha.
Yo siempre compro en tiendas españolas y no les he comprado ni a Thomann. Pero ella estaba detrás de un bajo activo de 5 cuerdas y no se que historias (yo de bajos ni idea). Ella lleva años tocando el bajo y aquí ese modelo no lo tenían en stock. Solo lo vió en esa tienda alemana. Y maldita la hora. Aquí el luthier se lo pudo solucionar pero claro, le costo sus duros. Y te puedo asegurar que el bajo llegó bloqueado. Así que si ya antes no me molaba comprar a Alemania ahora me da pavor. Desde luego esa tienda ni de broma vamos.
Subir
1
no_encontrado
#5 por no_encontrado el 05/07/2020
Ha respondido:

Musik Produktiv escribió:
Hello, thank you for your message, and please remember that some guys have a weekend, I can`t offer a 24/7 service.
Regardss
Jens Markfeld


Pero tienen tiempo para cambiar el precio y denegar mi oferta sin una palabra. Claramente este tiene toda de la razón. No tiene nada de vergüenza

Hace pocas semanas compré de Thomann para la primera vez y la experiencia era y actualmente sigue mal, pero eso puede ser otro review/hilo jaja. Como dices, no voy a comprar de tiendas Alemanas de nuevo tampoco.

Cuáles son algunas tiendas españolas? Conozco Alfasoni, que visité más que una vez y siempre están atentos, y Madrid HiFi
Subir
Art Vandelay
#6 por Art Vandelay el 05/07/2020
no_encontrado escribió:
Cuáles son algunas tiendas españolas? Conozco Alfasoni, que visité más que una vez y siempre están atentos, y Madrid HiFi


Tenemos abierto este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-espanolas-online/315247#post2553517
Subir
Esteban
#7 por Esteban el 05/07/2020
#5 stringsfield compré hace poco por primera vez. Tuve un pequeño problema, pero hablando al final me hicieron una reembolso,son bastante rápidos.
A alfasoni les envié un mail el mismo día que a ellos, y una semana después no hay respuesta.
Otras tiendas conocidas pero que no tengo experiencia con ellas: txirula, auvisa y malaga8 todas con preciod similares a thomann.
Y de las alemanas la única que me ha ido bien es thomann, las otras siempre que tengo alguna duda o no responden o lo hacen semanas después... Thomann me tramitó una devolución en un día, y otra vez que compré unos altavoces de una devolución me llegaron sin cables, les llamé(atienden en español) y primero me dijeron que me los enviarían pero al comentarles que no iba a esperar una semana pudiendo comprarlos en la esquina, me ofrecieron reembolsarme el coste enseñando la factura.
Subir
kender
#8 por kender el 05/07/2020
#2 siempre pagar con paypal
Subir
1
Daoiz
#9 por Daoiz el 05/07/2020
no_encontrado escribió:
Cuáles son algunas tiendas españolas? Conozco Alfasoni, que visité más que una vez y siempre están atentos, y Madrid HiFi


Yo he comprado casi siempre en Malaga8, pero te diré que Alfasoni encabeza ahora mismo mi nº1 en el ranking. Tu ve un problema con mi Ibanez y los tios se han portado de 10. Una atención al cliente excepcional. Seguiré comprándoles a ellos.
Subir
Manu
#10 por Manu el 05/07/2020
Otra tienda española que está muy bien es Pronorte, siempre tienen cosas en b-stock y muy buenos precios. Uso mucho Txirula ,son súper majos.
MadridHifi son lentos contestando y un poco pasotas pero tienen unos precios flipantes en muchas cosas y un catálogo impresionante.

En españa hay muy buenas tiendas,yo nunca compré en Thomann ,seré un rarito pero no me fío de los alemanes: mis dos peores experiencias comprando en tiendas online han sido en tiendas alemanas , desde entonces no quiero saber nada de la “seriedad alemana”, por mi experiencia su fama es inmerecida.
Subir
Daoiz
#11 por Daoiz el 05/07/2020
Manu escribió:
yo nunca compré en Thomann ,seré un rarito pero no me fío de los alemanes


NO, no eres rarito. Yo soy como tu: prefiero comprar aquí en España y tampoco me fío de las tiendas alemanas.
Subir
1
Manu
#12 por Manu el 05/07/2020
Daoiz escribió:
NO, no eres rarito. Yo soy como tu: prefiero comprar aquí en España y tampoco me fío de las tiendas alemanas.

Me alegra saber que no soy el único ,porque cuando se lo digo a mis amigos se parten de mí jejeje,siempre me dicen que son muy serios,a mi nunca me lo parecieron.🧐
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo