Mal funcionamiento gibson gforce tunning system

Jesus Alfonso
#1 por Jesus Alfonso el 22/09/2019
Hola a todos, hace 6 meses aproximadamente compre una gibson les paul traditional que estaba muy bien de precio por unas liquidaciones de music store.
La guitarra en si, muy bien, un sonido estupendo y ninguna pega, pero...
ese "juguetito" que trae por clavijero, me está dando un problema, ( la verdad me gustaría ponerle un clavijero como dios manda, pero esperaré a que se pase la garantía de music store antes de que un luthier le haga cambios) El problema es que la batería no carga o no carga casi nada, el gsystem me dice que la batería está baja, la pongo en carga ,la pongo en carga, y el el cargador la luz que indica el estado de carga, esta en verde...pero no tiene batería, asi que lo dejo en carga un rato,(2 horas o 3 ) luego pongo la batería en el gsystem,
y fucniona ( pero muy poco) y sigue dando el aviso de batería baja...
vamos que la batería no carga prácticamente nada. a alguien le ha pasado algo asi? ( no ha sufrido golpes, temperaturas fuera de lo habitual, ni un uso excesivo, es más, lo he usado 5 o 6 veces nada más, pero joder, ya que lo tienes ahi, jode que esté "roto"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 22/09/2019
Con 6 meses supongo estará en garantía, ponte en contacto con la tienda a ver si te cambian la batería
Subir
jonrri
#3 por jonrri el 22/09/2019
Hola compañero, has pillado un modelo de hace varios años que probablemente tenga la bateria jodida. No pueden mandarte una bateria de repuesto?.
Les has preguntado?
Subir
makinon
#4 por makinon el 22/09/2019
Claro, no quieres tocarla porque está en garantía...

Pues usala, no? Reclama.
Subir
1
Enzo
#5 por Enzo el 22/09/2019
Yo también compré en MusicStore la Traditional del 2015 con el G-Force ... ningún problema con las 2 baterías que trae. Y la carga dura para muuuuchos ajustes.
Llámales y exponles el problema.

Saludos y suerte
Subir
d133go
#6 por d133go el 22/09/2019
#1 Quítale de una buena vez el aparatejo ese y ponle un clavijero como dios manda
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 22/09/2019
El último que queda en una Gibson, los demás están en el compraventa
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 22/09/2019
De que año es la guitarra?

Yo lo he tenido en un par de guitarras y sin problema.
Tira de garantía a través de musicstore.

Si no solucionan el problemas puedes comprar una batería nueva, las venden sueltas.
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 22/09/2019
¿Igual necesita más tiempo de carga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo