Mal funcionamiento gibson gforce tunning system

Jesus Alfonso
por el 22/09/2019
Hola a todos, hace 6 meses aproximadamente compre una gibson les paul traditional que estaba muy bien de precio por unas liquidaciones de music store.
La guitarra en si, muy bien, un sonido estupendo y ninguna pega, pero...
ese "juguetito" que trae por clavijero, me está dando un problema, ( la verdad me gustaría ponerle un clavijero como dios manda, pero esperaré a que se pase la garantía de music store antes de que un luthier le haga cambios) El problema es que la batería no carga o no carga casi nada, el gsystem me dice que la batería está baja, la pongo en carga ,la pongo en carga, y el el cargador la luz que indica el estado de carga, esta en verde...pero no tiene batería, asi que lo dejo en carga un rato,(2 horas o 3 ) luego pongo la batería en el gsystem,
y fucniona ( pero muy poco) y sigue dando el aviso de batería baja...
vamos que la batería no carga prácticamente nada. a alguien le ha pasado algo asi? ( no ha sufrido golpes, temperaturas fuera de lo habitual, ni un uso excesivo, es más, lo he usado 5 o 6 veces nada más, pero joder, ya que lo tienes ahi, jode que esté "roto"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
por el 22/09/2019
Con 6 meses supongo estará en garantía, ponte en contacto con la tienda a ver si te cambian la batería
Subir
jonrri
por el 22/09/2019
Hola compañero, has pillado un modelo de hace varios años que probablemente tenga la bateria jodida. No pueden mandarte una bateria de repuesto?.
Les has preguntado?
Subir
makinon
por el 22/09/2019
Claro, no quieres tocarla porque está en garantía...

Pues usala, no? Reclama.
Subir
1
Enzo
por el 22/09/2019
Yo también compré en MusicStore la Traditional del 2015 con el G-Force ... ningún problema con las 2 baterías que trae. Y la carga dura para muuuuchos ajustes.
Llámales y exponles el problema.

Saludos y suerte
Subir
d133go
por el 22/09/2019
#1 Quítale de una buena vez el aparatejo ese y ponle un clavijero como dios manda
Subir
toni diaz
por el 22/09/2019
El último que queda en una Gibson, los demás están en el compraventa
Subir
bangzilla
por el 22/09/2019
De que año es la guitarra?

Yo lo he tenido en un par de guitarras y sin problema.
Tira de garantía a través de musicstore.

Si no solucionan el problemas puedes comprar una batería nueva, las venden sueltas.
Subir
el nowy
por el 22/09/2019
¿Igual necesita más tiempo de carga?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo