Mägo de Oz esta vez SI vuelve a los inicios

alex garcia
#1 por alex garcia el 20/08/2008
Compañeros, a los que nos gustan los mago de los inicios estamos de suerte, mago de oz van a hacer una minigira de 20 o 30 conciertos por toda españa con su primera formacion (nada de flautas ni teclados ni gaitas ni chorradas de esas) y solo tocaran temas de Jesus de chamberi, la bruja y la leyenda de la mancha. aver si os veo a alguno en un concierto de esa minigira.

un saludo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jandro.lm
#2 por jandro.lm el 20/08/2008
tranki con la musica ceuta campeon :ok:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 20/08/2008
A mi mientras no toque temas de su ultimo disco, me da igual, como si meten botellero de anis o panderetista, todos sus albunes me gustan, menos el ultimo.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 20/08/2008
Quien ha hablado de musica celta aqui? :roll:

En cuanto a la noticia, con un poco de suerte espero no ver ninguno de los conciertos :D :D
Subir
luismars
#5 por luismars el 20/08/2008
in_flames1703 escribió:
Quien ha hablado de musica celta aqui? :roll:

En cuanto a la noticia, con un poco de suerte espero no ver ninguno de los conciertos :D :D

Sabes que es imposible, vas a ir a cualquier festival y te los vas a encontrar...
Subir
picardias
#6 por picardias el 20/08/2008
LuisMars escribió:
Sabes que es imposible, vas a ir a cualquier festival y te los vas a encontrar...


Ya ves, vienen hasta a mi pueblo de gratis (Y ya van dos veces que vienen).... en fin, habra que pasarse un ratillo.
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 20/08/2008
Mago de oz NUNCA van a ser lo que eran. Ya pueden hacer giras sin flautas, teclados.. se lo tienen subido a la cabeza, y eso es IRREMEDIABLE. Y os los dice con tristeza un fan de toda la vida. La unica esperanza que me queda es el GAIA III (aunque, para mi gusto, creo que es imposible superar al II)sALU2.
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 20/08/2008
Pues eso se decia de Leyendas de la Mancha, y creo que lo superaran, el Gaia 2 me parece un disco acojonante aun asi.
Subir
Aressi
#9 por Aressi el 20/08/2008
A mi todos los discos me parecen buenos, menos el de la ciudad de los arboles y al belfast pues como que le falto algo
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 21/08/2008
Son omnipresentes :)
Subir
awikki
#11 por awikki el 21/08/2008
Jode, pues yo les vi en donosti, que tocaban gratis y me pase (aunque ami no me gustan) y sonaban fatal, las guitarras no se distinguian, la voz no se entendia bien, el coro no se oia, el violin tampoco se oia. Estaba todo como muy acoplao, quizas saliera todo del mismo altavoz y ademas se escuchaba todo graves y asi. Espero que aunquesea en los demas conciertos suenen mejor por el bien de la gente que les gusta y los va a ver...
Subir
johnnypark
#12 por johnnypark el 30/08/2008
Gracias, es lo que estaba buscando. Vienen a mi pueblo en las fiestas, y si hacen un concierto en plan clásicos, pues si que merecerá la pena pasarse a verles. Pero yo creo que algo del Finisterra tocarán, no?
Bueno, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo