A los maestros de las Ibanez

Poltrota
#37 por Poltrota el 31/07/2007
Yo tengo esa misma guitarra y posee el edge pro. Para mi que el puente esta levantado. Hay cierta diferencia en los puentes. El edge pro es completamente recto, refiriendome a la estructura que tiene, por lo que el pico final no puede verse como es el caso de esta. En cambio en los demas puentes, como lo pro edge la parte final tiene un cierto angulo para arriba por lo que si que se ve. Hay que tener en cuanta esto, que no todos son iguales.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musicman
#38 por musicman el 31/07/2007
Si el puente lo tienes como el de la guitarra que se ve en la foto, retocalo, por que este puente tiene que ir paralelo con respecto al cuerpo de la guitarra, para retocarlo y que no se te quede tan alzado afloja los muelles que tienes en al parte posterior del cuerpo de la guitarra, ten cuidado al aflojarlo con medio giro de destornillador tendras sufiente y luego afina, porlo que antes de todo esto te aconsejo que lo primero quites el cierre de las cuerdas, despues aflojes las cuerdas a continuacion aflojas los muelles, no obstante lo iras viendo
suerte!!!
nos vemos
Subir
<<nando>>
rayback
#40 por rayback el 31/07/2007
musicman escribió:
Si el puente lo tienes como el de la guitarra que se ve en la foto, retocalo, por que este puente tiene que ir paralelo con respecto al cuerpo de la guitarra, para retocarlo y que no se te quede tan alzado afloja los muelles que tienes en al parte posterior del cuerpo de la guitarra, ten cuidado al aflojarlo con medio giro de destornillador tendras sufiente y luego afina, porlo que antes de todo esto te aconsejo que lo primero quites el cierre de las cuerdas, despues aflojes las cuerdas a continuacion aflojas los muelles, no obstante lo iras viendo
suerte!!!
nos vemos


Mmmm... no quisiera meter la pata, pero creo que para bajar el puente tendrá que apretar los muelles, no?
Subir
Advent
#41 por Advent el 31/07/2007
Gracias a los dos, ya esta plano del todo.Me he cagado en su madre hasta que he afinado todas las cuerdas....

Ahora solo me falta quintarla, aunque eso creo que me costara mas todavia.

Un saludo!!
Subir
Advent
#42 por Advent el 31/07/2007
rayback escribió:
Mmmm... no quisiera meter la pata, pero creo que para bajar el puente tendrá que apretar los muelles, no?




Vaya que si...jejeje.De todas formas se agradece el detalle de contestar.Yo me imagine que seria asi y que se confundio al escribirlo.
Subir
khike
#43 por khike el 01/08/2007
No te guies por la posicion del puente, en un lado del Puente hay una linea la cual debe coincidir con la guitarra, debe estar derecha, esa sera la posicion correcta para lka altura de tu puente, al menos eso he podido apreciar en los puentes EDGE de una RG570, el puente que tienes es similar asi q debe aplicarse la misma teoria

e26ffcc94e4a6aa432c4b5ce68b2a-15597.jpg

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo