Maestro Vs Alumno (Joe Satriani vs Kirk Hammet)

jevhy
#49 por jevhy el 29/06/2009
Esas respuestas si que no las entiendo..
son como desprestigiar la opinion de los demas...:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 29/06/2009
no te enfades ni te lo tomes a mal,pero comparar a satriani con el tio ese de metallica es como decir
¿que corre mas un SEAT 850 o un PORCHE?
o
¿que tiene mas fuerza un mobilete de 49cv o un camion?
el que abrio ese hilo supongo que lo hizo de cachondeo por que si lo hizo en serio esta demostrando que no tiene ni idea quien son satriani y el tal ese de los metalica
---------------------------------
no te enfades ni te lo tomes a mal,pero comparar a satriani con el tio ese de metallica es como decir
¿que corre mas un SEAT 850 o un PORCHE?
o
¿que tiene mas fuerza un mobilete de 49cv o un camion?
el que abrio ese hilo supongo que lo hizo de cachondeo por que si lo hizo en serio esta demostrando que no tiene ni idea quien son satriani y el tal ese de los metalica
Subir
pintobass
#51 por pintobass el 30/06/2009
Siempre existe eso de "¿quien es mejor?"...
Es algo propio de los humanos el querer comparar todo (incluso el compararnos a nosotros mismos con otras personas)
A mi particularmente, despues de escuchar atentamente a Kirk Hammet y analizar algunas cosas que hace (tocar fuera de la armonia, no se si lo hace a proposito o no, querer tocar pasajes rapidos y salirse de la tonalidad en que esta tocando, por ejemplo) puedo decir que no es muy de mi agrado (yo pase mi adolesencia escuchando a metallica) pero me gustaba lo que sonaba el grupo completo... Satriani es otra cosa, se nota que hay un estudio serio detras de las cosas que toca y no esta todo el tiempo queriendo tocar "pasajes veloces sin sentido"...
En fin... cada uno tiene lo suyo y gustos son gustos...
Subir
nikpo
#52 por nikpo el 30/06/2009
pintobass escribió:
Siempre existe eso de "¿quien es mejor?"...
Es algo propio de los humanos el querer comparar todo (incluso el compararnos a nosotros mismos con otras personas)
A mi particularmente, despues de escuchar atentamente a Kirk Hammet y analizar algunas cosas que hace (tocar fuera de la armonia, no se si lo hace a proposito o no, querer tocar pasajes rapidos y salirse de la tonalidad en que esta tocando, por ejemplo) puedo decir que no es muy de mi agrado (yo pase mi adolesencia escuchando a metallica) pero me gustaba lo que sonaba el grupo completo... Satriani es otra cosa, se nota que hay un estudio serio detras de las cosas que toca y no esta todo el tiempo queriendo tocar "pasajes veloces sin sentido"...
En fin... cada uno tiene lo suyo y gustos son gustos...



concuerdo perfectamente contigo...:ok:
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 01/07/2009
tecnicamente,melodicamente,tone,fraseo,composicion Joe Satriani sigue siendo el papa de Kirk Hammet.
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 01/07/2009
Dead-Walker escribió:
Joe Satriani sigue siendo el papa de Kirk Hammet.
¿es su padre? :-]
yo creo que satriani deberia hacerse las pruebas del ADN ese ejejejeje por que a satriani le deberia haber salido un hijo como richie kotzen o georbe bellas ejejeje
Subir
javierflguitar
#55 por javierflguitar el 01/07/2009
dile a tu amigo que no se trata de que joe sea mejor ni peor guitarrista, simplemente es el maestro y es capaz de desevolverse por casi cualquier estilo sin ningun problema, es mucho más completo y tiene mucho más recursos que que kirk.
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 02/07/2009
tonygtguitar escribió:
¿es su padre? :-]
yo creo que satriani deberia hacerse las pruebas del ADN ese ejejejeje por que a satriani le deberia haber salido un hijo como richie kotzen o georbe bellas ejejeje


Es que Satriani fue niño precos :D y cuando hiso a kirk hammet le salio defectuoso porque sus espermas todavia no se desarrollaban bien :D :D :D.
Subir
lead_guitar
#57 por lead_guitar el 02/07/2009
Dead-Walker escribió:
Joe Satriani sigue siendo el papa de Kirk Hammet.


Fue un hijo no deaseado, lo aborto, por eso toca como toca :D
Subir
dead-walker
#58 por dead-walker el 02/07/2009
es primo de lead_guitar:D
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 02/07/2009
nachitro escribió:
Es que Satriani fue niño precos :D y cuando hiso a kirk hammet le salio defectuoso porque sus espermas todavia no se desarrollaban bien :D :D :D.

a mi me dijeron que satriani antes de ser guitarrista tenia una guarderia y cuidaba niños :yahoo:
Subir
lead_guitar
#60 por lead_guitar el 02/07/2009
Dead-Walker escribió:
es primo de lead_guitar:D


Fuck off :D!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo