Maestro Vs Alumno (Joe Satriani vs Kirk Hammet)

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 07/05/2009
ajajaajaja me parece que apartir de ahora estos hilos van a ser los mas divertidos,por que no veas como me he reido :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 08/05/2009
kuku escribió:
¿A ti si te diese clase Satriani serías mejor que Hammet?

Bueno soy ya mejor que hammet, y eso que no me ha dado clases joe satriani. Me dio 5 años R. Rodrigo, y no hecho de menos que me diera ninguna clase satriani, no tiene nada que envidiarle.


Muy bien chaval enhorabuena por ti.....

Dónde quiero ir a parar es que da igual quien le de clase al pollo...el problema de Hammet está en su estilo, su forma de tocar y de componer los solos (y digo solos porque mucho no compone de Metallica) ;un profesor para la técnica te puede orientar,corregir o lo que quieras pero eso lo coge uno mismo practicando o lo que sea...pero el toque lo tiene cada uno y el de Hammet es cuestionable.....

Saludos a Martín de parte del Rubio,que seguro que le conoces, es amigo de Robert :ok:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 08/05/2009
¿quien es mejor mike mouse o el pato Donald?
¿quien es mejor superman o el hombre araña?
¿quien es mejor un vaso medio lleno o un vaso medio vacio?

:D :D
Ya en serio: Asi le de clases Dios mismo a alguien si ese alguien no tiene talento ¡¡ nunca !! va a ser un buen guitarrista. Kirk Tiene talento y mucho, pero Satriani es un genio.
Subir
Elebrant
#28 por Elebrant el 09/05/2009
Creo que Hammet es mejor, pero como tiene melena y Satriani no, se pone a tocar mal por respeto a su maestro, para que no se sienta superado :D:D:D
Subir
elchonipam
#29 por elchonipam el 12/05/2009
Yo no se si soy mejor o peor que Hammet, pero lo que si tengo claro es que, fijate si es un floopy, que le he cogido mania a los guitarristas de pelo rizado xDDD
Subir
refr13
#30 por refr13 el 12/05/2009
nachitro escribió:
¿quien es mejor mike mouse o el pato Donald?QUOTE]

Por favor, todo el mundo sabe que le Pato Donald es mejor. mira que no usa pantalones, pero si toalla al salir del baño, que mas jodio se puede ser.
Subir
Elebrant
#31 por Elebrant el 12/05/2009
ElChoniPam escribió:
Yo no se si soy mejor o peor que Hammet, pero lo que si tengo claro es que, fijate si es un floopy, que le he cogido mania a los guitarristas de pelo rizado xDDD


¡¡¿¿Qué te ha hecho Slash??!!

:mad: :mad: :mad: :oops: :oops: :p :p :D :D :brindis:
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 12/05/2009
kuku escribió:
¿A ti si te diese clase Satriani serías mejor que Hammet?

Bueno soy ya mejor que hammet, y eso que no me ha dado clases joe satriani. Me dio 5 años R. Rodrigo, y no hecho de menos que me diera ninguna clase satriani, no tiene nada que envidiarle.


si eres mejor que kirk hammet demuestralo,como si hacer guitar solos fuera todo en la guitarra,ademas no hay comparacion entre Satriani y R.rodrigo,este ultimo a aprendido de satriani y no es mejor que Satriani ni de lejos.
---------------------------------
Rubiolus escribió:


Dónde quiero ir a parar es que da igual quien le de clase al pollo...el problema de Hammet está en su estilo, su forma de tocar y de componer los solos (y digo solos porque mucho no compone de Metallica) ;un profesor para la técnica te puede orientar,corregir o lo que quieras pero eso lo coge uno mismo practicando o lo que sea...pero el toque lo tiene cada uno y el de Hammet es cuestionable.....


hay guitarristas que son limitados tecnicamente y ni estudiando ni practicando horas llegas a la cima del guitar heroe,Kirk Hammet no es un guitar heroe y Satriani si lo es,de todos los alumnos que tuvo Satriani el mas avanzado fue Steve Vai por que captaba los estudios mas rapido que otros guitarristas.

no importa quien te de clases lo que importa es que tu captes lo que el maestro te esta enseñando y aunque la gente siga dudando del talento,un alumno con talento aprende mas rapido.
Subir
samuelg
#33 por samuelg el 12/05/2009
Pero si es que encima lo de que Satriani fue el maestro de Kirk Hammet es una leyenda urbana!

Creo que como máximo le dio unas clases durante una gira!!!!
---------------------------------
Pero si es que encima lo de que Satriani fue el maestro de Kirk Hammet es una leyenda urbana!

Creo que como máximo le dio unas clases durante una gira!!!!
Subir
JeremiaScott
#34 por JeremiaScott el 12/05/2009
samuelg escribió:
Pero si es que encima lo de que Satriani fue el maestro de Kirk Hammet es una leyenda urbana!

Creo que como máximo le dio unas clases durante una gira!!!!
---------------------------------
Pero si es que encima lo de que Satriani fue el maestro de Kirk Hammet es una leyenda urbana!

Creo que como máximo le dio unas clases durante una gira!!!!


no creo .. si no lei mal satriani en varias entrevistas y en su libro guitar secrets (entrevistas y el libro que lei yo, no que dijo otro ) dice que le dio clases, y hammet tambien dijo que tomo claes con el y que le salian muy costosas
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 13/05/2009
Dead-Walker escribió:
sR.rodrigo,este ultimo a aprendido de satriani y no es mejor que Satriani ni de lejos.
---------------------------------

.

¿satriani? yo diria que el ha aprendido mas de dave celentano:

si no de donde te crees que ha sacado la tecnica de taping a 8 dedos :D el no la ha inventado,eso seguro ejejejeje
---------------------------------
samuelg escribió:
Pero si es que encima lo de que Satriani fue el maestro de Kirk Hammet es una leyenda urbana!


eso es una mentira tan grande como las que se cuentan en el programa ese ortero de telecinco de los tronistas esos que ivan a buscar pareja :D
son mentiras de salsa rosa de revistas de guitarra para crear un poco de relacion entre musicos famosos,si joe satriani le hubiese dado una clase a kir hamet de 15 minutos estoy seguro de que no seria tan sumamente malo ni haria esos solos de guitarra totalmente perdidos sin sentido sin armonia y totalmente desafinados que es lo unico que hace :D
¿por que es famoso?
por que es el guitarrista de metallica.
si yo estuviese en metallica tambien seria famoso y seria un buen guitarrista,pero como no lo estoy pues soy una mierda pinchada en un palo no? pues si,sin ir mas lejos si me pongo a nombrar gente de este foro que toca mil veces mejor que kit hamet,seguro que hago una lista interminable y son gente que unos reparten cartas,otros estudian,otros son fontaneros,informaticos,pajilleros,chaperos etc
Subir
asphix
#36 por asphix el 13/05/2009
tonygtguitar escribió:

si yo estuviese en metallica tambien seria famoso y seria un buen guitarrista,pero como no lo estoy pues soy una mierda pinchada en un palo no? pues si,sin ir mas lejos si me pongo a nombrar gente de este foro que toca mil veces mejor que kit hamet,seguro que hago una lista interminable y son gente que unos reparten cartas,otros estudian,otros son fontaneros,informaticos,pajilleros,chaperos etc


Definitivamente si estuvieras en metallica yo tocaria mejor que tu :D :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo