"Dead-Walker" escribió:
sR.rodrigo,este ultimo a aprendido de satriani y no es mejor que Satriani ni de lejos.
---------------------------------
.
¿satriani? yo diria que el ha aprendido mas de dave celentano:
si no de donde te crees que ha sacado la tecnica de taping a 8 dedos

el no la ha inventado,eso seguro ejejejeje
---------------------------------
samuelg escribió:
Pero si es que encima lo de que Satriani fue el maestro de Kirk Hammet es una leyenda urbana!
eso es una mentira tan grande como las que se cuentan en el programa ese ortero de telecinco de los tronistas esos que ivan a buscar pareja

son mentiras de salsa rosa de revistas de guitarra para crear un poco de relacion entre musicos famosos,si joe satriani le hubiese dado una clase a kir hamet de 15 minutos estoy seguro de que no seria tan sumamente malo ni haria esos solos de guitarra totalmente perdidos sin sentido sin armonia y totalmente desafinados que es lo unico que hace

¿por que es famoso?
por que es el guitarrista de metallica.
si yo estuviese en metallica tambien seria famoso y seria un buen guitarrista,pero como no lo estoy pues soy una mierda pinchada en un palo no? pues si,sin ir mas lejos si me pongo a nombrar gente de este foro que toca mil veces mejor que kit hamet,seguro que hago una lista interminable y son gente que unos reparten cartas,otros estudian,otros son fontaneros,informaticos,pajilleros,chaperos etc