Maestro Vs Alumno (Joe Satriani vs Kirk Hammet)

moonmark
#61 por moonmark el 05/07/2009
:risa:
lead_guitar escribió:
Fuck off :D!!!


Aqui no se gana pero se goza!!! :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
master of punker
#62 por master of punker el 05/07/2009
Reconozco que satriani es mas bueno pero a mi personalmente me gusta mas kirk hammett no digo que es mas bueno si no que me gusta mas como guitarristas

No me pegueis vale? :ok:
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 05/07/2009
Kirk Hammet no era alumno de Satriani..... en realidad quien dio las clases fue su Roadie, y Kirk pone las caritas en los conciertos..... Si, si, esas de "Te voy a matar con mi punteo" o "Soy el tío más duro a este lado del Mississippi" :D
Subir
benjaraa
#64 por benjaraa el 05/07/2009
yo creo que uno no es mejor que el otro

los dos tocas cosas muy distintas y es que ellos se lucen en lo que tocan, los dos tocan bien no podria decir que uno es mejor que otro

aunque por logica, el maestro deberia ser mejor pero en este caso esta muy peliado
Subir
rafamontcada
#65 por rafamontcada el 06/07/2009
Benjaraa escribió:
yo creo que uno no es mejor que el otro

los dos tocas cosas muy distintas y es que ellos se lucen en lo que tocan, los dos tocan bien no podria decir que uno es mejor que otro

aunque por logica, el maestro deberia ser mejor pero en este caso esta muy peliado


Tú igual te lo crees...... pero el Hammet no se cree eso ni cocío en Moriles, vamos.

Hacen estilos diferentes, pero la calidad técnica y creativa de Satriani tiene pocos rivales en el mundo. Luego, ya es otra cosa que nos guste su música. :brindis:
Subir
carls501
#66 por carls501 el 06/07/2009
preguntaselo a hammet a ver que te dice...
Subir
kbcore
#67 por kbcore el 06/07/2009
Carls501 escribió:
preguntaselo a hammet a ver que te dice...


Que cuando saque su disco solista, YA SABRAN lo que es gozar con sus armonias y vibratos :D:risa:, y este hilo tendra que ser cerrado.
Subir
simon995
#68 por simon995 el 08/07/2009
:|:aplausos: obio que satriani es mejor . el sabe como manejar bien con la pedalera en las canciones y tiene mas tecnica que ese ... kirk ? kirk es bueno pero no tanto ademas es difil resaltar en una banda con vocalista como una sin el como joe satriani
Subir
benjaraa
#69 por benjaraa el 08/07/2009
depende arto de gustos si

y a mi y creo q a artos no les gusta escuchar siempre en el mismo disco chorrosientas mil notas que termina siendo una cancion entera

me gusta mas hammet por sus solos demoledores y acompaña muy bien los temas de metallica
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 08/07/2009
Benjaraa escribió:
depende arto de gustos si

y a mi y creo q a artos no les gusta escuchar siempre en el mismo disco chorrosientas mil notas que termina siendo una cancion entera

me gusta mas hammet por sus solos demoledores y acompaña muy bien los temas de metallica


Ahora va a resultar que Hammett no toca chorrocientas mil notas :leyendo:
Y sin una sola melodía, que tiene mérito y todo :risa: Satriani es muchísimo más melódico que Hammet.
Subir
urielvelaz
#71 por urielvelaz el 08/07/2009
Precisamente por no necesitar voces y poder mantener la atencion del oyente durante un tema es que tiene mucho mas merito Joe Satriani, ademas las ritmicas en Metallica son compuestas por Hetfield.
Subir
benjaraa
#72 por benjaraa el 08/07/2009
Belial_Baez escribió:
Ahora va a resultar que Hammett no toca chorrocientas mil notas :leyendo:
Y sin una sola melodía, que tiene mérito y todo :risa: Satriani es muchísimo más melódico que Hammet.


es que depende

por ejemplo el solo de master of muppets no dura los casi 8 minutos que dura el tema

los temas de satriani tengo entendido que son tooodo el tema con chorrosientas mil notas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo