Maestro vibrola no lo instaleis!

Óscar
#25 por Óscar el 05/04/2016
iose escribió:
entonces en qué quedamos? funciona o no el maestro vibrola???


Claro, solo hay que usarlo con cuidado y darle muy suave para detalles y arreglos esporádicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#26 por Hombre Menguante el 05/04/2016
El bigsby está mejor diseñado y se pueden hacer más "salvajismos" pero el vibrola es precioso estéticamente
Subir
Chete Gallardo Sierra
#27 por Chete Gallardo Sierra el 24/12/2016
Entonces quedamos que la vibrola es como una novia guapa(bonito a la vista) pero que es inútil en la cama!!!
Subir
1
estitxu
#28 por estitxu el 24/12/2017
Acabo de instalar un maestro vibrola gibson original a una gibson 335 studio, he puesto donde el antiguo cordal la pieza que usan los bigsby (es una barrita tipo roller que aporta mas tension a las cuerdas) y la verdad es que no da ningun tipo de problema de afinacion..estoy muy contento
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171219_185042.jpg
Subir
chisun
#29 por chisun el 01/12/2019
Una duda estúpida. Quitando el vibrola, desaparecen los problemas de afinación?. Supongo que sí, pero leo que hay gente que dice que tienen una guitarra que no pueden usar. Gracias!
Subir
Óscar
#30 por Óscar el 01/12/2019
Hola! Yo llevé la guitarra a un luthier, me la ajustó en condiciones y no tengo ningún problema de afinación. De todas formas, por lo que yo entiendo, lo que suele dar algún problemilla de afinación no es la vibrola en sí (la palanquita), sino el hecho de que el puente sea flotante y no fijo. Con lo que sí le quitas la palanca en realidad no solucionas nada.
Ten en cuenta que las Gibson son delicadas de afinar, sobre todo el Sol.
Saludos
Subir
el nowy
#31 por el nowy el 02/12/2019
Este año he visto a los Tesla y uno de los guitarras llevaba una SG con vibrola, el tipo le daba a la palanca pero bien, con divebombs y burradas como si fuera un floyd...

Me dejó con el culo torcido y aún no me explico cómo hacía para mantenerla afinada :rock: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo