Madrid Barça ¿Pasillo?... Hablemos de fútbol

mbside
#37 por mbside el 06/05/2008
Carls501 escribió:
¨
Hablando de buen futbol nombraria a los siguientes, la quinta del buitre, el Barsa de cruiff y el increible Milan de rijkaard, gullit y van basten entre otros.
En el futbol mas cercano, el Madrid de Zidane ha tenido momentos increibles, en el que cada jugador que cogia el balon te hacia una locura,era espectacular, pero no estaban tan conjuntados entre si como los anteriores.
Y el Barsa del primer ronaldinho tambien fue realmente tremendo, era imposible que no te hicieran un par de goles por partido.
el cadiz de Jorge el Magico Gonzalez! 87/88 :D


gran idolo del futbol de mi pais!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#38 por desordenglobal el 06/05/2008
Que se j.... el barça y le haga pasillo al madrid (aunque no se lo merecen). Lo digoen plan vengativo por la paliza del 6-0 el domingo.

Ahh!!!y que se prepare el zaragoza....Amunt Valencia!!!
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 07/05/2008
Al que preguntaba si las entradas de Eto'o y Deco fueron raras........ pues vamos a ver....... yo no me creo que dijeran que no sabian que tenian 4 amarillas, y mas sabiendo que el rival proximo es el Madrid, ya que hay razon de mas para interesarse por el tema.

La entrada de Deco fue por un calenton que habia tenido antes con Marchena, y la de Eto'o fue una patada por detras a lo loco y sin sentido, y repito que le puede pasar a todo el mundo, pero no si tienes ganas de jugar un Madrid-Barça, ya que no cuesta nada controlarse o hacer la falta de forma mas pilla y no 2 patadones tan descarados con el arbitro al lado......

En cuanto a que si van Guti y Raul a la seleccion alguien ha dicho que seria la ruina..............risa me da............pero ya no porque sean ellos, sino porque con gente como Marchena, Pablo, Antonio Lopez, Juanito............ si que no se va a ninguna parte, y hasta que no se vaya Luis a su casa los seguiremos teniendo ahi.

Confio en que Del Bosque sepa hacerlo muchisimo mejor que este hombre al que tanto le pierde su caracter y su bocaza......
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 07/05/2008
in_flames1703 escribió:
..

con gente como Marchena, Pablo, Antonio Lopez, Juanito............ si que no se va a ninguna parte, .


Y a la guitarra Pepe el Habichuela y el Tomatito de reserva:risa::risa::risa::risa::risa::risa:...si es lo que yo te digo, cuando un defensa italiano, aleman o ingles se enfrente a Juanito no sabe si entrarle o tocarle las palmas:risa::risa::risa:.....
Ah amigo, en cambio cuando ve de frente a Raul le tiembla hasta la espinillera:brindis:
Subir
desordenglobal
#41 por desordenglobal el 07/05/2008
Aunque soy valencianista hasta la medula tengo que decir que este año no me llevaria a Villa, antes me llevaria a Raul (si se enteran mis colegas de que digo esto me matan) Raul ha echo un gran año no como Villa....pero Marchena creo que es un tio que se deja la piel en cada partido y no me parece discutible su puesto en la seleccion.
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 07/05/2008
Dejaros de rollos y aupa
Imagen no disponible

El pupas no va a aguantar la presión :risa:

¡¡¡Racing a la Champions ya!!!!
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 07/05/2008
Pues anda que no me encantaria a mi ver como el Racing le quita el puesto de Champions al Atleti :risa:

Marchena se dejara la piel, pero no tenemos a nadie mejor en España???.........
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 07/05/2008
¿Estais listos para los cuatro chicharros?:risa::risa::risa::risa::risa:
Ya veras que mañana me como el post:roll:
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 07/05/2008
Al caPuyol se le caían las lagrimas de la vergüenza, prácticamente :D.
Subir
Gustavo
#46 por Gustavo el 07/05/2008
RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCiÓN!!!!! :D

:yahoo:

PD: Dos a cero, Robben :D. Esto pinta muy negro :D.
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 07/05/2008
Al Racing nos han metido 3 chicharros :(
Adios Champions
Subir
dougy
#48 por dougy el 07/05/2008
2 Goles en 20 minutos jaja... voy a seguir viendo el partido..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo