Madrid Barça ¿Pasillo?... Hablemos de fútbol

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 06/05/2008
Me extraña que nadie haya aún atacado este tema. Pero ante el final de la Spanish League, el reciente título del Madrid y el inminente Madrid-Barça de mañana miercoles, pues cabe hacer la pregunta del siglo. ¿Debe hacer el Barça el pasillo sólo porque es ético?
Si Puyol dice que no le hace gracia como culé ¿porque disimular?
¿El Madrid ha sido el mejor o el menos malo?¿Estuviste en la Cibeles?
Zaragoza y Valencia..¿Pánico? ¿Debe el Barcelona tomar medidas?¿Es normal que Ronaldinho, el mejor del mundo no juegue?¿Puede un futbolista como Etoo permitirse el lujo de amenazar con irse, antes de jugar la seminifinal con el Manchester?
¿Subirá la Real Sociedad o el Sporting?
Pues un poquito eso, que a los que nos gusta el fútbol echemos un ratito haciendo el análisis de la liga, de como va tu equipo, de que te ha gustado y que no....lo del pasillo es para meter follón sólo:yahoo::


Movido de "General" a "Ocio y humor" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 06/05/2008
Yo slo espero que por favor suba el sporting de una vez , ademas el lateral izquierdo fue conmigo a clase y es de aqui , y tenemos muchas ganas de que tire parriba , que es un crack
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 06/05/2008
Soy del Madrid de toda la vida, y yo creo que si a los del Barça no les hace gracia hacer el pasillo pues que hubieran hecho como Eto'o y Deco y se hubieran borrado ellos solitos del partido :risa:

En cuanto al Madrid este año ha sido bastante irregular, pero si que es verdad que ha tenido partidos buenisimos donde se ha visto mucho toque, mucha rapidez y dinamismo de juego, cosa que hacia años que yo echaba en falta.

El Valencia por mi que baje a 2ª, ya que nunca me ha caido bien este equipo con sus presidentes y algunos de sus jugadores, y que ademas la rabia que le tienen a los del Madrid es super profunda (imagino que por el palizon en aquella final de Champions :risa:), aunque por otro lado esta el Osasuna y tampoco me importaria que fueran estos los que bajaran.............

Hablando de nuevo sobre Eto'o, este solo es un "niñato" y siempre ha ido de estrellita por el mundo creyendose el rey de algo, pero siempre le ha perdido su bocaza y sus formas en muchos de sus actos, aunque luego bien que lo disimula haciendo el bien por los mas necesitados, pero vamos que el y la polemica siempre han ido cogiditos de la mano ;)

Yo prefiero que suba la Real, ya que cuando era pequeñito, me los encontre en un hotel de Barcelona y todos fueron super amables conmigo, y desde entonces pues siempre he tenido un huequecito para ellos, menos cuando juegan contra el Madrid. Ademas, como el Hercules siempre la caga con unos partidos lamentables y siendo de Alicante capital el Elche no voy a pretender que suba..... :D, pues eso, que vuelva la Real a 1ª.

No se, de momento no se me ocurre nada mas Rafa :D
Subir
luismars
#4 por luismars el 06/05/2008
Yo soy del Valencia (aka Verguëncia) y prefiero no valorar. Por que si me meto a decir las cosas que he visto... lo que les chillan en los entrenamientos es poco, que yo también me los he encontrado un jueves a las 5 de la mañana borrachísimos en la puerta de un pub. Para no dar nombres diré J.S. y D.V. el resto de la plantilla dentro de fiesta y ellos dos animando a Mata y Arizmendi (eran ellos dos?) a que no se fueran que les invitaban a más... y a las 9 a entrenar?


Por cierto, SI al pasillo.
Subir
Advent
#5 por Advent el 06/05/2008
Joder in_flames1703, siempre estoy de acuerdo contigo en todo pero esta vez te has pasado........ser del Madrid es lo ultimo que haria yo en el mundo.........


:(:(:( :):):)
Subir
fixia
#6 por fixia el 06/05/2008
El Sporting a primera yaaaaaaa.Enhorabuena a los Madridistas,y a los del Barcelona,otro año será.Bye compañeros.
Subir
taneti
#7 por taneti el 06/05/2008
Yo soy del madrid. Muy del madrid : y sinceramente, por que no reconocerlo, me hace ilusion ver al barsa hacerle el pasillo al madrid. No por una cuestion de humillacion, pero si me gusta que el barcelona de los cuatro fantasticos le reconozca al madrid su mejor temporada. Lo de Etto, bueno, cosas suyas, todos sabemos como es, a mi, realmente me cae bien, pero a veces se va de la lengua y habla cuando menos hay que hacerlo. Prefiero que baje el Valencia, que se mantenga el getafe. y que suba el Sporting
Subir
dani16
#8 por dani16 el 06/05/2008
Yo espero que le haga el pasillo, pero no solo los jugadores que van a vestirse de corto, tambien Etoo y Deco, si fuera Laporta les obligaria, o que pasa que tiene miedo de que le canten: "Etoo Ca..on saluda al campeon".

Por cierto, soy del Madrid
Subir
heraton
#9 por heraton el 06/05/2008
Como culé hasta la médula que soy, prefería el pasillo a ver como ganaban la Liga contra nosotros. Solo de ver a Raúl con el capote, ya es que me muero, que humillación. Al menos me queda el consuelo de que no irá a la Eurocopa (o eso espero).
Mañana veré el partido para ver si por lo menos podemos aguarle la fiesta. Por cierto, para mi Deco y Eto'o murieron el domingo como jugadores del Barça.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 06/05/2008
LuisMars de Valencia ha dicho algo importante que suele salir cuando hay movidas en un equipo.¿Deben salir los jugadores de fiesta hasta altas horas de la madrugada? Hay que recordar que ese es el principal problema con Ronaldinho. Yo tengo claro que el tiempo libre es libre y de cada uno, pero luego hay que rendir en los trabajos, hay que criticar por lo que haces dentro del campo pero no fuera.
Yo lo que no entiendo es como el Barsa con la plantilla que tiene puede llevar dos años en blanco, es increible.
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 06/05/2008
Yo lo veré en directo (soy socio del Madrid). Ya me estoy relamiendo. La verdad es que me da hasta pena del Barça porque aparte del pasillo el estadio va a ser una fiesta: olas, olés, cánticos, cachondeo...va a ser un poco humillante para ellos.

En fin, esto es la salsa del fútbol ;)
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 06/05/2008
Heraton escribió:
. Solo de ver a Raúl con el capote, ya es que me muero, que humillación. Al menos me queda el consuelo de que no irá a la Eurocopa (o eso espero).

Otro apunte importante, la polémica con Raul y la selección.
Yo creo que Raul debería estar más que de sobras y no porque sea Raul, por nombre no debe ir nadie, es cuestión de números y está entre los mejores este año, simplemente.

Respecto a Etoo y Deco hay que recordar que mañana si el Villareal gana y el Barsa cae, los culés tendrán futbol este verano:D
Muy profesional por parte de ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo