Madrid Barça ¿Pasillo?... Hablemos de fútbol

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 06/05/2008
dannyroses23 escribió:
¿¿Qué Rafa, targeta amarilla por este partido?? :D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
SIIIIIIII :risa::risa::risa::risa:
Gustavo que debe ser del Barsa....lastima que no sea Avi que si no le abría otro post de queja:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Que grandes semo los guitarrista
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
del Dream Team para atras, si que hubo futbol,


Del Dream Tean para alante hubo un equipo que ganó 3 copas de Europa:D
Pero en lineas generales tienes mucha razon
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 06/05/2008
Alguien escribió:

Del Dream Tean para alante hubo un equipo que ganó 3 copas de Europa:D

como seas merengue, las bromas contra ti va a ser más pesadas y de horribles mamonadas :D
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 06/05/2008
dannyroses23 escribió:
como seas merengue, las bromas contra ti va a ser más pesadas y de horribles mamonadas :D


La alegria va por barrios decia Di Stefano:risa::risa::risa::risa:

Pero si tienes razón en lo de que el fútbol ya se percibe como un rollete de mercenarios que a mucha gente aburre.
Y también en que soy merengue:D
Pero la culpa de que pase eso en el futbol sigue siendo nuestra, (espectadores, socios) porque alimentamos el desmadre que los clubs tienen. Aunque con la vida pasa igual.
Subir
vijavi
#28 por vijavi el 06/05/2008
dannyroses23 escribió:

Raul y Guti a la seleccion??? Para qué, para seguir el ridiculo de la seleccion?, lo que se ahorran...bueno, Raul sigue siendo un buen jugador, pero, Guti, que asco, nunca me ha gustado como juega, malísimo :leyendo:


Que catastrofico eres :risa:

Yo se que España no va a ganar nada en la eurocopa pero aun asi siempre veo todos sus partidos con emocion
Yo creo que si que deberia ir Raul a la seleccion :D visteis el partido contra osasuna? Cuando cambiaron a Raul el daba las ordenes no es solo un gran jugador incansable sino que es un gran capitan (casi como el de los quesos :risa:)
Subir
heraton
#29 por heraton el 06/05/2008
Guti y Raúl que se queden en su casa, en todo caso me llevaba al 7 pero de suplente.
Guti, ¿para qué? ¿Para qué esté andando por el campo durante 89 minutos y luego le de por hacer un pase mágico o bien se le vaya la pelota y nos deje con 10 como ya ha hecho muchas veces en el Madrid? Además, ¿a quién quitas? Xavi, Cesc, INIESTA (este es intocable), e incluso voy más allá, Arteta sí que debería ir y ser titular, por delante de Xavi y Cesc, solo que a Arteta no lo quiere el Madrid y no se le da el bombo que se le da a Cesc. Comparad un partido de Arteta y otro de Cesc y veréis lo infravalorado que está uno y lo sobrevalorado que está el otro.
Y de Raúl que decir, toda esta campaña de ''Raúl Selección'' ha hecho que le haya cogido un asco impresionante, ¿pero qué se cree este tío? ¿El mesías? Anda y vete a tu cama hipertóxica gilipollas. Que si, ha marcado goles, pero ya no es como antes, ya no corre igual, no regatea igual, no remata igual, simplemente sigue siendo igual de inteligente para estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado. Sino, no hay más que ver sus goles este año. Aparte, teniendo a Torres y Güiza, no cabe en mi once. Y como suplentes Villa y Bojan. Algo tuvo que armar en la Eurocopa para que el señor Aragonés no le convoque... y menos mal que se lo está guardando.

Y ahora, más que pedir ''Raúl Selección'', hay que animarlos a muerte, aunque con la afición que tenemos, no creo que eso pase.
Subir
danny23
#30 por danny23 el 06/05/2008
vijavi escribió:
Que catastrofico eres :risa:

Yo se que España no va a ganar nada en la eurocopa pero aun asi siempre veo todos sus partidos con emocion
Yo creo que si que deberia ir Raul a la seleccion :D visteis el partido contra osasuna? Cuando cambiaron a Raul el daba las ordenes no es solo un gran jugador incansable sino que es un gran capitan (casi como el de los quesos :risa:)

Si a mi Raúl siempre me ha gustado, lo que ha tenido malas temporadas las ultimas 4 o 5, este año me ha sorprendido, y sólo él, que conste :D bueno Casillas tambien, es el único que hace ganar al madrí :p
Yo en selecciones siempre me he decantado por Brasil, pero el ultimo, que asco de seleccion, un aburrimiento, y a mi España me gusto mucho en los dos ultimos mundiales, sobretodo el penúltimo(lastima que les robaran el partido, nada como ocurre aqui, rollos politicos :D)Ves no tengo preferencias, si hay futbol disfruto.
Deberían poner a Victor Fernandez como entrenador. jugarian más espectacularmente
Anda Rafa dejate de tonterias, el madrí era mucho más madrí con la quinta del buitre que con el payaso ese engominado Mijatovic de las 3 copas :p
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 06/05/2008
Guti no juega bien cuendo el madrid juega bien , el Madrid juega bien cuando Guti esta bien :D
Subir
danny23
#32 por danny23 el 06/05/2008
Diegopg escribió:
Guti no juega bien cuendo el madrid juega bien , el Madrid juega bien cuando Guti esta bien :D

Diegoooooo, no me lies, no me lies, que ya estoy viendo a Guti liandome, venga que eso lo hago yo tambien cobrando menos :p
Que lo suyo es la pasarela que ahi se que destaca, y con el Boris Izaguirre de espectador de lujo :risa:
Subir
diegopg
#33 por diegopg el 06/05/2008
Pues si eres capaz de jugar asi enhorabuena , no se como estas perdiendo el tiempo por aqui :D
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 06/05/2008
dannyroses23 escribió:

Anda Rafa dejate de tonterias, el madrí era mucho más madrí con la quinta del buitre que con el payaso ese engominado Mijatovic de las 3 copas :p


Cierto, pero fijate, no se comió na. El Madrid de la 3ª con Zidane jugaba bastante bien. Pero de futbol en los ultimos años me quedo con la quinta el Buitre, el Barsa de Cruyff y el Sevilla de ahora, que si no fuera por lo que le ha pasado..........:p
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 06/05/2008
A joderse y a hacer el puto pasillo :mad: haberlo echo mejor y nos lo harian ellos

Aver si si ponen ya las puta pilas que a este paso vamos a acabar en la intertoto :mad:

Soy del Barça, pero el pasillo lo deverian hacer de espaldas, para que pasen los del madrid dandoles collejas, por paquetes :mad:

Saludos y felicidades a los Madridistas! :brindis:
Subir
carls501
#36 por carls501 el 06/05/2008
¨¿Como se puede decir que no ha ganado merecidamente y que la merecia el Villareal?
Campeon de liga a 3 jornadas del final, ganando a todos los gordos y entre ellos dos buenos repasos contra el villareal, y otro al barcelona en su campo, y al atletico de Madrid(que son los 4 primeros clasificados)de hecho fallaba cuando jugaba contra pequeños principalmente por falta de motivacion...
¿Eso no es ganar merecidamente?

Alguien escribió:
de Raúl que decir, toda esta campaña de ''Raúl Selección'' ha hecho que le haya cogido un asco impresionante, ¿pero qué se cree este tío? ¿El mesías? Anda y vete a tu cama hipertóxica gilipollas.


¿ de verda piensas que él es el que ha iniciado todo eso?¿o quizas es la necesidad de la prensa de crear polemicas y vender periodicos?
yo creo que aporta mucho, tanto en el campo como en actitud, algo que falta mucho ultimamente, ademas si este año esta bien, pues podria llevarlo, otra cosa es que juegue mas o menos...¿no dice siempre que lleva a los que estan mejor?
Al igual que no entendia cuando no hacia nada y lo llevaban por el nombrecito.

Por otro lado no comprendo ese coraje que le tiene alguna gente a Guti, ese asco, te puede gustar o no un futbolista, pero el asco y coraje me lo reservo para los marrulleros y los que solo saben meter patadas y joder el partido.Guti no es un jugador regular, ni de partidos enteros, pero no hay mas que ver desde el final de la temporada de Capello y en esta la cantidad de grandes cosas que ha hecho. que mas te da si se pasea por el campo durante 89 minutos si te pega 2 pases de gol por partido.
Tiene una vision verdaderamente unica, y eso bien lo sabe todo el mundo, pero como es un chulo pues cuesta reconocerselo.
como revulsivo aporta mucho mas que gente como cesc o xavi, o xabi alonso, que son mas mediocampistas, mas de tocar y tocar y marear la perdiz,(xavi es bueno, pero cuantas vueltas da sobre si mismo en cada partido, le cuesta mucho mas avanzar que guti, es mas director)

Tambien creo que cesc esta sobrevalorado, he visto no pocos partidos del Arsenal y Cesc es bueno pero no es tan grande como dicen, y en la misma seleccion española se demuestra partido a partido, hasta ahora no ha tenido actuaciones de crack.
Iniesta es realmente intocable, no entiendo como no se le da mas confianza en la seleccion y en el Barsa, para mi es de lo mejorcito de Europa ahora mismo y eso pese al mal momento del Barsa.

Hablando de buen futbol nombraria a los siguientes, la quinta del buitre, el Barsa de cruiff y el increible Milan de rijkaard, gullit y van basten entre otros.
En el futbol mas cercano, el Madrid de Zidane ha tenido momentos increibles, en el que cada jugador que cogia el balon te hacia una locura,era espectacular, pero no estaban tan conjuntados entre si como los anteriores.
Y el Barsa del primer ronaldinho tambien fue realmente tremendo, era imposible que no te hicieran un par de goles por partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo