Madrid Barça ¿Pasillo?... Hablemos de fútbol

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 06/05/2008
LuisMars escribió:
Yo soy del Valencia (aka Verguëncia) y prefiero no valorar. Por que si me meto a decir las cosas que he visto... lo que les chillan en los entrenamientos es poco, que yo también me los he encontrado un jueves a las 5 de la mañana borrachísimos en la puerta de un pub. Para no dar nombres diré J.S. y D.V. el resto de la plantilla dentro de fiesta y ellos dos animando a Mata y Arizmendi (eran ellos dos?) a que no se fueran que les invitaban a más... y a las 9 a entrenar?


Por cierto, SI al pasillo.


Joaquin Sánchez y David Villa?? :D

Esas cosas pasan en la mayoria de clubes (y peores), lo que pasa que no nos enteramos de la mitad.......

Advent, lo siento :D

Saludos!

PD: Yo voto por un "Eto'o c..... saluda al campeon" unisono de todo el Bernabeu, pero solo por lo payaso y ridiculo que fue aquel dia cuando gano el Barça el orgulloso este.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VINCE
#14 por VINCE el 06/05/2008
Vive el Chelsea!!!!
Subir
bunbury_bsk
#15 por bunbury_bsk el 06/05/2008
Yo soy madridista y me muero de ganas de ver el pasillo del Barsa, ahora lo que me parece increible y me da hasta verguenza es lo que ha hecho Eto´o, si fueran de mi equipo no querria volver a verlo.

Me parece increible que un tio que tanto celebra sus victorias y tan importante se cree en su equipo y que encima tanto se acuerda de su ribal cuando gana, luego le toque perder y haga lo imposible por no estar ayudando a su equipo ni dando la cara por su aficion, es un cagao, y esto le va a marcar toda su vida deportiva, haga lo que haga sera siempre un perdedor
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 06/05/2008
Sobre el tema de Raul a la Seleccion solo me da rabia una cosa......

Me da igual que vaya o no Raul, pero creo que si se lo merece mas que otros, aunque igual ya no tiene lugar alli........

Lo que me da coraje es que se lleve a gente del Valencia (y lo siento por su aficion), que este año solo han dado una imagen lamentable en el campo (no todos, claro esta)...........y recemos porque ahora Albelda no juegue 4 partidos y Luis este como loco por llevarlo, porque seria vergonzoso.

No entiendo porque a la Seleccion no puede ir cualquier que se deje los h***** en el campo y lo de todo por su equipo, y no alguna gentuza que solo estan para poner la mano a fin de mes a la hora de cobrar.......... Veo gente en equipos de menos nombre que disfrutas viendolos jugar y como lo dan todo, e incluso gente de 2ª division que corren y se dejan el alma en cada partido para que su equipo gane............y sin embargo las cosas estan montadas de una manera que siempre nos toca sufrir con los 4 impresentables de turno que a veces parece que se hayan dejado la ilusion en casa y que siempre se acaban llevando la nuestra.........

Saludos!
Subir
carls501
#17 por carls501 el 06/05/2008
yo soy del Coruña, y despues malagueño y madridista.

-Primero decir que la liga la ha ganado con total merecimiento, de hecho restando 3 partidos aun esta a solo 2 puntos de la que ganó el barsa tan fantasticamente.

-El pasillo es una felicitacion al campeon, no una humillacion, pero hoy en dia todo se trasgiversa y mas aun por parte de la prensa que no hace mas que buscar polemicas y morbos, ademas, eso que dura, ¿4 segundos?
Lo que si tienen que tener los jugadores del Barcelona es una envidia muy gorda, y sus aficionados, un mosqueo bastante considerable.
Realmente nunca ningun equipo gana todos los años un titulo, hay muchos equipos grandes en Europa y pocos titulos, pero cada vez se magnifica mas todo en el futbol.
La apuesta que van a realizar por Guardiola la veo muy arriesgada, pues creo que aunque tiene pinta de ser un gran entrenador, todavia le falta algo de rodaje antes de llegar aun grande.
A ronaldinho habria que echarlo(ya lo hizo capello con Ronaldo y parecia una locura, pero el tiempo le dió la razon), y no me explico como le dieron por fichar a Henry, cuando habia estado lesionado, jugando cada vez en peor forma y mas siendo un jugador que se basa en su fisico en gran parte(velocidad...) aunque de una gran calidad y que va cogiendo sus años, si lo que buscan es seguir con un proyecto de futuro.


-Hablando de Raul, pienso que no deberian haberlo llevado cuando se arrastraba por el campo, pero ahora que esta jugando muy bien, y encima esta consiguiendo muchos goles, lo veo como un jugador fundamental, con experiencia,liderazgo y entrega. Creo que deberia llevarlo, al igual que Guti para momentos delicados en los que haga falta un revulsivo, no de titular.

-Respecto al Valencia, por mi que baje, estoy harto de ver como maltratan entrenador tras entrenador, ya en su dia puteaban a benitez y eso que ganó de todo. Luego putearon a Quique porque no les gustaba como jugaba(iban cuarto cuando lo echaron). Trajeron a Koeman, y se lo tuvieron que comer con papas, y ahora solo falta que griten Voro vete ya.
Si os fijais por ejemplo en el Coruña, se pegó 6 o 7 jornadas en puestos de descenso, y se apoyo al entrenador, se le dio confianza y sacó el equipo adelante. Algo raro hoy en dia.

-A Luis Aragones si que lo echaba yo de la seleccion, confia demasiado en "su" equipo y la base de este es el Valencia, que esta muy mal, y se niega a cambiarlo, aunque le pueda costar una Eurocopa.Ha seguido llevando a Pablo con la de cantadas y fallos que ha tenido en la temporada, y varias cosas mas como las salidas de tono que jamas puede tener un seleccionador.

-El nivel de esta liga en general ha sido muy bajo en la parte alta de la tabla, como se demuestra en Europa(aunque el barsa si ha hecho un buen papel) el Sevilla ha sido muy irregular(algo normal despues de lo de Puerta y de lo de Juande) y no ha estado al mismo nivel, El Valencia ya lo vemos, y el Atletico ha completado una segunda vuelta muy muy mediocre, sacando puntos de milagros en muchos partidos.
Sin embargo en la parte de abajo(quitando los dos ultimos) el nivel es bastante mayor que en las demas ligas, y ahi tenemos al getafe, que luchando por salvarse y a punto de ganar al campeon de alemania, o al zaragoza con un ataque tremendo, o el mismo Coruña que ha tardado en despegar, el Racing y el Almeria jugando muy bien...

en segunda espero que suba el Malaga(aunque no lo tiene tan facil como parecia) y el Sporting porque me cae mejor que la Real y lleva mas tiempo intentando subir.

bueno hay quedan todos esos apuntes... menudo tocho he soltado, se nota que me gusta el futbol!
Subir
mbside
#18 por mbside el 06/05/2008
soy barcelonista completamente pero me tienen muy enojado yo creo si lo del pasillo, lo ven muy humillante muy merecido lo tienen por desaprovechar el lujo de jugadores, tanta oportunidad clara de gol sin concretar porque cuando deben tirar se ponen hacer cualquier cosa menos eso, porque primaron intereses personales en el vestuario y no la colectividad, la union de un conjunto; siendo profesionales no deberia interferir en el juego en equipo.

me decpcionó mucho el barcelona pero aun asi sigo apoyandolos hasta mi muerte y nada me hace mas feliz que verlos ganar un clasico contra madrid, no pido copas, ligas ni champions solo que ganen al madrid

:saludo:
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 06/05/2008
Hay muchos por aqui de barcelona y no he querido decir nada por si me deheredan :risa:

Lo del pasillo me da igual, tendrian que hacerlo porque es una tradicion... pero ya ves


Una pregunta que suelto ¿Dicen que Etoo y Deco por no hacer el pasillo al Madrid forzaron la tarjeta? Es cierto que fueron innecesarias esas entradas parecia cierto pero la prensa dice muchas gilipolleces ¿Que pensais?
Subir
mbside
#20 por mbside el 06/05/2008
pues yo si lo creo pues etoo y deco he oido q les gusta la joda y son un poco rebeldes, no seria raro que haya sido un capricho nomas de ellos.

pues, si el pasillo pura tradicion pero que morbo el que le mete la prensa, para mi, sin animos de ofender madrid ha sido el menos malo nada mas eso

:saludo:
Subir
danny23
#21 por danny23 el 06/05/2008
¿¿Qué Rafa, targeta amarilla por este partido?? :D
Bueno a mi el futbol dejó de interesarme, despues del Dream team, el futbol ya no existe aqui en españa, no hablo del Barça, sino de todos los equipos, ahora parecen obreros, vamos a esperar al final del mes(patéticos en sus casos), y venga vamos a jugar a futbol con los amiguetes. Ya no parece una competición el futbol esta muerto, del Dream Team para atras, si que hubo futbol, la gente era honrada, se mataban jugando, luchando, ninguno se fijaban quien tenia el caché de estrella más alta que el otro, como ocurre ahora, en fin :rip:
Kike dejate de rollos que el madrí han jugado de pena tambien toda la temporada, y quien merece la liga es el villarreal, para mi ha sido el mejor, lástima que jugara muy mal contra el madrí que sino, le da un viaje.
El pasillito?? Siempre lo he visto como una gilipollez, que lo hagan o no, me es indiferente, no siento nada, ni rabia que el madrí haya ganado la liga, yo solo me fijo en mi equipo, jugais mal??? pues iros a la mierda, asi no disfrutaré ni merecereis ninguna copa, ya lo dije hace unos meses cuando el Barça iba a 1 punto del madrí.
Ronny, a tomar por el culo, no sirve para nada que para bailar el Break Dance o el chiquilikuatre, encima tengo su móvil, quien lo quiere??
Hecho de menos a la Real sociedad, era mi segundo equipo en la epoca de Arkonada, que tiempos más buenos, tambien hecho de menos al Sporting, por Quini ;)
Raul y Guti a la seleccion??? Para qué, para seguir el ridiculo de la seleccion?, lo que se ahorran...bueno, Raul sigue siendo un buen jugador, pero, Guti, que asco, nunca me ha gustado como juega, malísimo :leyendo:
Y por ultimo, el Valencia me ha decepcionado, quien tiene que irse es el presidente, no hace más que cagarla, bueno paro ya :saludo:
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 06/05/2008
Alguien escribió:
Raul sigue siendo un buen jugador, pero, Guti, que asco, nunca me ha gustado como juega, malísimo


Que no te guste como juega no quiere decir que sea malo , si vieras algo los partidos , te darias cuenta de que tiene un talento que tiene poca gente para ver el futbol sobre el campo , y dar unos pases impecables , que vaya a la selecicon o no es otra cosa , pero decir que Guti te da asco y que es malo...... malos hay muchos hombre
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 06/05/2008
Mbside escribió:

pues, si el pasillo pura tradicion pero que morbo el que le mete la prensa, para mi, sin animos de ofender madrid ha sido el menos malo nada mas eso

:saludo:


No estoy de acuerdo, eso es un tópico ya que no tiene sentido, el Madrid es lider desde la 2ª jornada, ha ganado en los mejores campos y con goleadas de escandalo, ha perdido poquisimos puntos y en algunos momentos con buen juego y teniendo en cuenta que el Barsa tiene un plantillazo, el Sevilla está en racha y el Atleti o el Valencia tienen muy buenas plantillas (y encima se añaden Villarreal y Racing). Yo creo que a estas alturas de liga los puntos normales son los que lleva Villarreal o Barsa, el Madrid tiene más de lo esperado porque ha cedido poco y por cierto, está haciendo un equipo nuevo y eso tiene su tiempo.

Por cierto, Milito tiene para 6 meses por la misma lesion por la que el Madrid no lo quiso....supongo que ahora habrá menos risas con el tema:brindis:
Subir
danny23
#24 por danny23 el 06/05/2008
Si de 20 partidos, 3 juega bien, no sé tú, lo veo muy torpe, más que buen jugador, él juega bien cuando el madrí juega bien, y sí que veo los partidos, pero no con tanto afan como antes, es que me aburren mucho, y te incluyo el Barça, antes lo veía aunque jugaban mal, ahora ni los acabo :saludo:
----------------------
Otro tema el Milito eso, una mierda tambien, no ha jugado como en el zaragoza que lo hacia con coraje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo