Maderas Ibanez

metal head
#1 por metal head el 01/12/2010
Aprovecho para presentarme en el foro, ya que soy nuevo por estos lugares.:saludo:

Estoy pensando en comprar una nueva guitarra y tengo algunas dudas sobre estas dos ibanez

IBANEZ RG-1570 con el puente edge pro
IBANEZ RG-2570 Z con el puente Edge-Zero bridge w/ZPS3

hay diferencia de calidad entre las maderas de una y otra o toda la serie rg prestige utiliza los mismos materiales?

con el puente estoy hecho un lio, porque he leído muchísimos mensajes, pero no saco nada en claro

gracias de antemano y perdón por el tostón
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 02/12/2010
Metal Head escribió:
Aprovecho para presentarme en el foro, ya que soy nuevo por estos lugares.:saludo:

Estoy pensando en comprar una nueva guitarra y tengo algunas dudas sobre estas dos ibanez

IBANEZ RG-1570 con el puente edge pro
IBANEZ RG-2570 Z con el puente Edge-Zero bridge w/ZPS3

hay diferencia de calidad entre las maderas de una y otra o toda la serie rg prestige utiliza los mismos materiales?

con el puente estoy hecho un lio, porque he leído muchísimos mensajes, pero no saco nada en claro

gracias de antemano y perdón por el tostón


LAS RG1570 y RG2570 tienen igual madera en cuerpo(basswood) y mastil(maple). Las que tiene cuerpo de caoba son las RGT6EX y la RG420FB. estas son de la serie RG TREMOLO . Lo del puente ,espera comentario de alguien que los conozca mejor. Un saludo.
Subir
metal head
#3 por metal head el 03/12/2010
no si yo me referia a la calidad de las maderas no al tipo jejeje, si se notaba mucha diferencia entre ambas

el puente encuentro muchas referencias por el foro del modelo edge pro, parece que es bastante estable salvo por algun problema de desgaste de las arandelas de la palanca, pero del Edge Zero w/ZPS3 con lo que sea fabricado en china y no en japon no lo tengo claro


por el resto creo que no merece pagar mas por un modelo solo por que tenga inlays en el diapason, y creo que las pastillas v se adaptaran mejor a lo que busco que las ibz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo