Maderas en BS. AS. para diapasón

  • 1
gabythor
#1 por gabythor el 01/01/2009
Hola alguien sabe donde venden maderas que pueda utilizar para hacer el diapasón( en lo posible maderas oscuras ) de una guitarra ( en Buenos AIres Argentina peferentemente en Cap. Fed.) por que las madereras que consegui venden por mayor y no me da mi economia para realizar tal gasto.

Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 02/01/2009
seguro, tenes casa prado en san martin, pegado a 10 cuadras de capital, o menos
tenes a '' vendoma '' en el centro, y alguna que otra mas, te dejo la dire de casa prado.
victorino de la plaza 443 y guido spano.

saludos

PD:http://www.casaprado.net/ y http://www.vendoma.com.ar/
Subir
gabythor
#3 por gabythor el 03/01/2009
muchisimas gracias por el dato " vecino" hoy fui a vendoma yme traje algo.


...tenes a '' vendoma '' en el centro, y alguna que otra mas, te dejo la dire de casa prado.
Sin animos de molestar, a demás de estas dos sabes de alguna otra?

Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Subir
kurtito
#4 por kurtito el 03/01/2009
Hola gaby, me alegro que te haya servido la info, no es molestia, hay una maderera en flores, en la calle aranguren al 2100 o al 2200 no recuerdo, se que esta ahi, voy siempre a comprar maderas para cuerpos y demas, si me acuerdo de otra te aviso, saludos
Subir
gabythor
#5 por gabythor el 03/01/2009
Buenas noches kurtito!
Aca nomas voy a pasar a visitar!
Muchas Gracias! Saludos
Subir
roman28
#6 por roman28 el 03/01/2009
no conocia esa maderera en flores, podrias decirme mas o menos en que precios andan las maderas para tener una idea ya que vas a ir?
Subir
kurtito
#7 por kurtito el 03/01/2009
roman28 escribió:
no conocia esa maderera en flores, podrias decirme mas o menos en que precios andan las maderas para tener una idea ya que vas a ir?


Aprox con $100, tenes guatambu y cancharana para hacer el cuerpo, y el mastil, saludos
Subir
gabythor
#8 por gabythor el 04/01/2009
Ya hiciste varias violas?
veo que estás bastante en tema.
Subir
roman28
#9 por roman28 el 05/01/2009
Kurtito escribió:
Aprox con $100, tenes guatambu y cancharana para hacer el cuerpo, y el mastil, saludos


gracias por decirme, aunque me parece que es muy caro, me acuerdo que en otro foro(el rincon del guitarrista) antes de que lo cerraran alguien habia publicado que una tabla de creo q 2 mt de guatambu le salia $20 el problema que es una madera muy dura y cuesta mucho trabajarla, aunque no me acuerdo donde era el lugar donde la vendian, a mi gusta mucho la lutheria pero no consigo buenos precios de madera y no tengo mucho presupuesto como para empezar mi primer proyecto que viene colgado hace tiempo
Subir
kurtito
#10 por kurtito el 05/01/2009
de nada, te estoy diciendo los precios de una madera de muy buena calidad, ya cepillada, y con cm de mas para tener margen, hay mas baratas , pero de menor calidad, o podes comprar en cantidad en alguna maderera, pero suele ser de baja calidad, ya que tienen los tablones al aire libre casi y estan expuestos a los elementos, saludos
Subir
gabythor
#11 por gabythor el 05/01/2009
Hola kurtito! has hecho guitarras? si puedes mestra tus logros.
Saludos!
Subir
kurtito
#12 por kurtito el 05/01/2009
GABYTHOR escribió:
Hola kurtito! has hecho guitarras? si puedes mestra tus logros.
Saludos!


Hola gaby, perdon, no habia visto la pregunta, estoy haciendome una '' fender '' jaguar, justamente con cancharana, mango de guatambu y diapason de ebano, justo ahora estamos en unas vacaciones con mi socio, asi que no estamos trabajando, pero en cuanto retome saco algunas fotos y cuento un poco, cualquier duda... consultanos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo