Hola amigos guitarristas, espero estén muy bien, y la pasen de maravilla. Resulta que un tío, que tiene una hacienda por lados de la montaña (Aquí en Colombia), tiene unos tablones de Comino Crespo, que tienen 116 años de secado natural, y también unos de Caoba, con menos de 40 años. Y me ha dicho que cogiera la que necesitara. La madera no tiene broma, ni hongos, ni nada, esta solo para cepillar y queda como nueva. Me plantee, hacer una Guitarra Eléctrica con ello, con lo cual, no solo sera una, si no 3, pero solo para futuro las otras dos. Ahora si, la gran duda, ¿Sirve la madera de Comino Crespo, para hacer una Guitarra Eléctrica?. Es mi gran duda, espero respondan pronto, y si alguien ha laburado algún instrumento con esta madera, por favor podría decirme que tal le quedo, contarme su experiencia, o si alguien ha escuchado un instrumento con aquella madera. La Caoba, de por si, ya la tengo en proyecto a futuro. Solo necesito saber sobre el Comino Crespo. Desde ya, muchas gracias a todos, una buena noche, o buen día!
Responder

Pon fotos del proceso, eso si