Es Made In China la Jackson. . QUE HAGO!?

redfines
#1 por redfines el 15/02/2008
Buenas Foreros!
Pues que hara cosa de 1 semana pase preguntando sobre una Jackson V King. . .
Me decidi a comprarla! Me la traen de Alemania en 1 semana, el precio es de 450€ + 60€ de una funda para el model V*
La guitarra tiene 2 años de garantia, y tengo 2 semanas para probarla en casa y en caso de que no me guste puedo pedir 1 cambio sin costes.
Peeero hay 1 pequeño problema. . . es Made in China. . . yo estube de viaje por Sud-America. . Argentina especificamente y alli estube a punto de comprarla, no la compre por la tasa de aeropuerto xD, pero en la tienda me dijeron que si no era Japonesa no valdria la pena gastarse 450€. . .

La verdadera Made In USA cuesta unas 2000€ creo, pero no puedo gastarme tanto dinero.

Vale la pena? Influye mucho en la calidad China?
Tanta diferencia hay de China a Japonesa?

Gracias a todos desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 15/02/2008
Los japoneses por 450€ no fabrican nada, y los americanos menos

Todo es made in china hasta mi POD XT Live
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 15/02/2008
hola!!!la calidad de sonido...te va ha variar un poco por los materiales y demas pero mas o menos lo puedes conpensar cambiando las pastillas por unas EMG (si te va el rollo black metal al estilo dimmu borgir,no estan mal) pero en lo que mas influye es en los acabados, de todas formas pruevala bien y si a ti te gusta...yo te recomendaria que si te gusta la guitarra te illaras algo mas versatil, yo tambien estube un tiempo tocando black de hecho estuve en un grupo y me ui buscando otros estilos,piensalo.
espero haberte sido de ayuda un saludo
Subir
redfines
#4 por redfines el 15/02/2008
Estilos me gustan todos, mucho sobre todo Children of Bodom. . .
Al decirme algo mas versatil a que nos referimos? Piensa que es mi 2º guitarra, se que tocare porque me gusta.
No quiero vivir de eso , porque pienso estudiar carrera pero como Hobbie me gusta mucho. Tengo 16 años, no puedo comprarme algo muy caro :p

Pensaba en una Jackson Snow Dinky pero me dan de 3-4 meses de espera porque no la tienen en stock.

Siempre pense en una Razorback Explosion, o alguna Dean de estas pero son muy caras, ninguna baja de los 900€ , luego estan las ESP que son mis favoritas pero la mas barata son 1500€.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 15/02/2008
Pillate una LTD entonces
Subir
redfines
#6 por redfines el 15/02/2008
Las LTD que me gustan y estan al alcanze de mi dinero, tienen 1 posibilidad de regulacion y es de volumen, eso me limita mucho creo.

Pd: en caso de la Jackson. . que pedalera me recomendais? que me de muchas posibilidades y efectos. . . .
( de momento no entiendo mucho de pedaleras y accesorios xD )
Subir
olmost
#7 por olmost el 15/02/2008
No sera "Crafted in india"???
Subir
redfines
#8 por redfines el 15/02/2008
No no, hoy precisamente llame a el sitio, y ademas de tenerme esperando 6 minutos para que la mujer contacte con la tienda General, me dijo que era de China.

Seguramente la compre, y como tengo 2 semanas para probarla, ya se vera.
Ahora la duda es si le compro pedal o no. . ya que no tengo :P

Y tampoco se muuucho las funciones del pedal en si, pero bueno, ya se vera. jajajajaja

La duda es que si cambia mucho de ser Japonesa China o Yankee. . . La madera, acabados, sonido, rendimiento, etc. etc.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 15/02/2008
macho,las guitarras USA son caras, las jackson estas que venden por 450 euros que tal estan,deben ser mas o menos como las ibanez rg 350 no?y estas llevan pastillas seymour duncan,nada de pastillas tipo INF, jackson monta seymour duncan de calidad o EMG,he visto algunos modelos baratos con esas pastillas,o si no unas ltd tambien estan de puta madre y son baratas,no se yo mas bien pregunto
Subir
redfines
#10 por redfines el 15/02/2008
Las pastillas de la Jackson son Duncan Designed, con un sonido chillon y sin cuerpo.
Son Seymorr Duncan pero Orientales., que son pastillas muy muy buenas pero quedan lejos de las autenticas de USA.

Con respecto a la Rg 350, estube mirandola antes de mirar la Jackson y casi compro la blanca, hasta que encontre la Jackson esta y me puso en duda.


Y las LTD baratas que vi y que me gustaron son imitaciones a la Signature de Alexi Laiho, y no son muy buenas que digamos. . . son un poco. . . " Limitadas " en cuanto a sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo