Madamp G3 Blues

Tokai
#13 por Tokai el 12/04/2015
Gracias Sinner,

Sin duda que os de la sensación de que va a sonar bien con estos iconos de la guotarras que nombráis es un buen síntoma. :brindis:

sinner escribió:
Por cierto!! Si hemos sido casi vecinos!!


¿También has vivido en Madrid? No me digas que vivíamos en el mismo barrio y no lo sabíamos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 12/04/2015
Nací en Sant Boi :p
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 12/04/2015
#14

No me digas!!! Mis padres aún viven en Sant Boi! Que fuerte :D
Subir
sinner
#16 por sinner el 12/04/2015
Debe ser por legado, la "pedrada" que me acompaña :juas: :perdon:
Nací allí pero soy de Sant Climent, al lado vamos ;)
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 12/04/2015
Gracias por la review Tokai, tiene muy buena pinta eso.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 12/04/2015
#17

Gracias Esteban! La verdad es que ha sido un placer todo el proceso de montaje del amplificador y la prepararación de la review.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 12/04/2015
Suena muy bien el bicho, lo que yo decía, ese ampli se tiene que llevar bien con un tubescreamer.
A mi por un lado me recuerda a los Fender de Tweed antiguos. :)
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 12/04/2015
luisito escribió:
Suena muy bien el bicho, lo que yo decía, ese ampli se tiene que llevar bien con un tubescreamer.


Calla, calla que ya me tienes mirando clones para montarme un TS808, si es que sois una mala influencia :D
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 12/04/2015
#20 Mala influencia tu pecadol, que ya se me cae la baba pensando el mueble que le haría yo a ese ampli. Pero yo de electrónica lo justo, de circuitos de guitarra no hay problema, de pantallas e impedancias serie-paralelo y esas cosas tampoco, pero montarme un ampli a galulas ya me parece mu complejo :cabezazos:
Subir
Andro
#22 por Andro el 13/04/2015
:palmas: :palmas: :palmas:

Buah..!! pedazo de trabajo que te has marcado Tokai.. un buen ampli, un buen mueble y una buena review de como lo has hecho. Me ha gustado tanto que ahora me entra el gas de pillarme uno e intentar montarlo, ya que por tu explicacion, se ve tan facil de hacer.. :okis:

Aunque no tengo la menor idea asi que mejor me estoy quieto jajaja..

Te ha quedado de envidia.. :okis:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 13/04/2015
#22

Gracias Andro!

Ya ves como somos por aquí, nos pasamos el día gaseándonos los unos a los otros :jajajaja:

Ahora te digo una cosa, tú dices estar gaseado, pero es que yo lo estoy aún más…. Ya estoy moviendo cosas para el próximo proyecto…. Me ha gustado tanto hacer este ampli que me da a mí que no voy a poder parar.

Este proyecto en cuestión no es difícil, pero como todo requiere paciencia. Si nunca has hecho nada parecido yo recomiendo para empezar por intentar hacer primero algunos pedales sencillitos, alguna mod de una ampi ya fabricado, y luego pasar ya a un proyecto entero.

Y en cuanto al trabajo con la madera…. Mucha paciencia y pruebas varias de corte, pero viendo tu trabajo con la pedalera lo de la madera lo llevas bastante mejor que yo de lejos!!

Abrazos :brindis:
Subir
1
Atroz
#24 por Atroz el 13/04/2015
Tokai escribió:
tú dices estar gaseado, pero es que yo lo estoy aún más…. Ya estoy moviendo cosas para el próximo proyecto…. Me ha gustado tanto hacer este ampli que me da a mí que no voy a poder parar.


Eso ya no es GAS, eso es vicio! Puro vicio! :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo