Macalpine-jamm

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 14/10/2010
aaaaa escribió:
Vale Pedro, soy un chulo de mierda al que no le gusta tocar la guitarra, sólo para chulearme y creerme que hago bien cosas rápidas que nisiquera me salen. Tú ganas tío...

Estoy HARTO de encontrarme con gente tan ignorante, hipócrita, vanidosa y altiva como tú en estos lugares, HARTO...

Estas no son formas, si te sientes ofendido (que lo entendemos) reporta. Pedro habría sido castigado por ello.
Además has generalizado cuando es una persona la que te ha atacado. Sabes de sobra que siempre tomamos medidas, y estas no son formas, ni nadie tiene por qué leer esto.

pedro molina1 escribió:
el echo de que contestes mi critica y no las jamms ha tus compañeros lo dice todo tio,ese es el aire al que me refiero tio,tu solo te delatas ahhh y sigue practicando pero si no hay alma no hay nada chavall por muchas firigranas que hagas jejej

Has continuado una y otra vez ofendiendo a nivel personal (aire de creerse muy bueno en un video? venga hombre) hasta conseguir que una persona que podría ser tu hijo salte cabreado.
Algo que, por cierto, metiéndote de esa forma (prefiero no decir lo que nos ha parecido en el staff) con una persona y no con su música, habrías conseguido con cualquier forero.
Quedas advertido, una más de este tipo y te vas fuera del foro entre 3 y 6 meses, no es la primera vez.
Bien que te has cabreado cuando te han criticado a ti, y lo han hecho a nivel musical, no a degüello como tú :saludo:


Que quede muy claro. Si alguien continúa con el offtopic o con esta conversación será baneado. Y me da igual que sea para contestarme a mi. Si queréis contestar, por privado, y si no, ya sabéis lo que os espera.
Bastante vergonzoso es que los compañeros tengan que soportar esto.
A seguir subiendo jams en vez de tirar mierda. Y a portarse como adultos, que ya es hora.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 14/10/2010
- opend : Muy buena adaptación de este temazo, técnica y toque envidiable !!

- aaaa : Buena interpretación compañero !! Me parece genial el trabajo que haces, muchos olvidan trabajar la técnica y es importante que con lo joven que eres lo tengas tan claro ... Debes esforzarte en mejorar los vibratos de los finales de las frases y algún que otro bending que se te queda corto .... Por lo demás muy buen solo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo